PS3 lenta con el fifa

hola, mirad, estaba jugando yo con un juego, vale, todo bien, luego pongo el fifa, y cuando llego a la pantalla principal, le doy a jugar cara a cara y va la mitad de lento, luego para seleccionar equipo y camisetas responde a lo que le digo en 8 segundos, pero a la hora de jugar el partido, (online) va como siempre, y internet me va tambien como siempre
es el fifa 10
he limpiado el disco y sigue igual
he probado una demo y va bien
a la hora de borrar demos las borraba mas lentamente
y en el XMB, igual es imaginaciones mias, parecia ir un pelin mas lento
es una ps3 slim, de 250GB la cual le quedan 160GB, he usado 90
no quiero formatearla por eso, por no perder todo lo que tengo, que es mucho, y copia de seguridad, no tengo USB ni espacio ni nada
a que se puede deber?
Tu disco duro esta diciendo que se muere....

A mi tambien me paso lo mismo....

Coge un disco duro externo, hazte un backup de lo que consideres y vete mentalizandote...que un dia al encenderla te dara error.

Lo formateras , se arreglara y al cabo de 1 o 2 dias otra vez igual , aparte que als cargas de los juegos seran mucho mas lentas.
a mucha gente le pasa lo mismo con el fifa,es un juego que se relentiza con relativa facilidad
Le cambie el disco duro por uno de mayor capacidad y el Fifa ya me va de P.M.
esto ya sería el colmo de sony, osea, venden consolas de vida util no superior a 2 años?

la tengo 14 meses cuidandola atope, nunca la dejo encendida para descargar nada, ni nada, juego y la cierro
la PSP igual, primero no funcionaba el w-lan, luego el pad, luego se colgaba sola, luego la carcasa...
vaya mierda de generacion
aver si solo es el fifa
intente hacer el backup pero me pide 70GB, y no tengo discos duros, ojala
y formatear tardará 15h, y como que no...
saludos y gracias
4 respuestas