› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
aibo19 escribió:Que modelo de Ps3 es? Con juegos originales funciona buen? Los fallos en las texturas si los discos duros estsn podrian significar problemas en la gpu por sobrecalentamiento ( mi ps3 antes de morir tambien hacia cosas raras )
aibo19 escribió:Pues yo intentaria limpiarla ya que las Ps3 Fat son las que mas problemas de sobrecalentamiento tienen, puede que te este dando avisos
Bugui escribió:Hola a mi me pasó exactamente lo mismo con una fat de 80. Y era nueva. Las temperaturas son las correctas en la de 80. Puedes hacerla bajar algún grado cambiándole la pasta termica pero mi consejo (opinión personal) es que no uses la artic silver llegado el caso. Las que son más parecidas a la original funcionan mejor si está bien repartida. Yo, una vez limpia la dejaría como está si da esos valores. En cuanto al hdd, en mi caso un wd de origen, lo que hice fue cambiarlo por otro, previamente formateado en fat 32, asegurarme que la conexión llega al fondo (por la marca del tornillo central sabrás si está al máx) y no volvió a ralentizarse más.
furby_bv escribió:aibo19 escribió:Pues yo intentaria limpiarla ya que las Ps3 Fat son las que mas problemas de sobrecalentamiento tienen, puede que te este dando avisos
Bueno he desmontado la play y la he limpiado y dios, si que tenia mierda... en serio, muy exagerado, como las tipicas casas tetricas de las pelis.
Al caso, la limpie toda y cambié la pasta térmica.
Acabo de entrar al xcom, el tiempo de carga a la hora de cargar la partida ha mejorado notablemente, pero en cuanto empiezo a moverme por el menu vuelve a ir a trompicones, y las texturas cargan a trozos.
He salido del jeugo y entrado a multiman y me marca que la temperatura es CPU: 71C y RSX: 60C. Comparandolo con un ordenador me parecen valores elevados, pero no se cual es la temperatura que deberia tener la play.
Ustedes que dicen? QUe puede ser?
furby_bv escribió:Bugui escribió:Hola a mi me pasó exactamente lo mismo con una fat de 80. Y era nueva. Las temperaturas son las correctas en la de 80. Puedes hacerla bajar algún grado cambiándole la pasta termica pero mi consejo (opinión personal) es que no uses la artic silver llegado el caso. Las que son más parecidas a la original funcionan mejor si está bien repartida. Yo, una vez limpia la dejaría como está si da esos valores. En cuanto al hdd, en mi caso un wd de origen, lo que hice fue cambiarlo por otro, previamente formateado en fat 32, asegurarme que la conexión llega al fondo (por la marca del tornillo central sabrás si está al máx) y no volvió a ralentizarse más.
Hola, evidentemente el disco duro esta bien conectado, si no no lo leería. Pero yo lo formatee en ntfs, pero dado que la ps3 tiene que reformatearlo, para el caso da lo mismo no?
Bugui escribió:furby_bv escribió:Bugui escribió:Hola a mi me pasó exactamente lo mismo con una fat de 80. Y era nueva. Las temperaturas son las correctas en la de 80. Puedes hacerla bajar algún grado cambiándole la pasta termica pero mi consejo (opinión personal) es que no uses la artic silver llegado el caso. Las que son más parecidas a la original funcionan mejor si está bien repartida. Yo, una vez limpia la dejaría como está si da esos valores. En cuanto al hdd, en mi caso un wd de origen, lo que hice fue cambiarlo por otro, previamente formateado en fat 32, asegurarme que la conexión llega al fondo (por la marca del tornillo central sabrás si está al máx) y no volvió a ralentizarse más.
Hola, evidentemente el disco duro esta bien conectado, si no no lo leería. Pero yo lo formatee en ntfs, pero dado que la ps3 tiene que reformatearlo, para el caso da lo mismo no?
Si, da lo mismo. Pero a veces puede quedar algo flojo aunque lo lea. En todo caso era una prevención. El caso es que hasta que no cambié de hdd no mejoró la cosa. Ponía un juego y tardaba, la lectura era lenta y el instalar ya no te digo.
No se trataba del firm, era el hdd nada más.
furby_bv escribió:Pero com yo dije, ya probe con otro dd. Además el disco duro. segun el hdd regenerator está perfecto.
furby_bv escribió:Pero com yo dije, ya probe con otro dd. Además el disco duro. segun el hdd regenerator está perfecto.
EDITO: He mirado el hilo de temperaturas, y parece por tanto que las temperaturas son normales no?? gracias, por cierto
Bugui escribió:furby_bv escribió:Pero com yo dije, ya probe con otro dd. Además el disco duro. segun el hdd regenerator está perfecto.
EDITO: He mirado el hilo de temperaturas, y parece por tanto que las temperaturas son normales no?? gracias, por cierto
Ya te dije que la temperatura era bastante correcta. Qué marca son los dos hdd? y..cuando estas en el manager y pruebas a copiar un backup que velocidad te da?
jlljmansilla escribió:No se si te sera de ayuda, pero mi en mi fat60g( ahora 1000g), cuando me la dieron y la repare, no me acuerdo en que firm me hizo lo mismo( no se si fue porque se instalo mal o que, pero iva la play lentisima), el caso que se soluciono reinstalando el firm. Ahora estoy en cfw 4.30 rogero v3 y me va de lujo
djstucco escribió:intentad no jugar mucho tiempo con la ps3 ya que con el tiempo termina fallando si jugais menos tiempo mejor y os durara mas. lo digo por experiencia
Criminal escribió:descartar si es problema del disco duro interno facilmente: probar un juego desde un disco duro externo. Si sigue fallando ya sabes que el culpable viene de otro lado. Si se soluciona el culpable es el HDD interno.
1985a escribió:Hola, segun mi experiencia y lo que acabas de comentar, tu ps3 esta teniendo serios problemas de sobrecalentamiento. Posiblemente ya le esta llegando la electromigracion al mismo.
Dijiste que despues de limpiarla, se noto mucho el cambio de velocidad al cargar, pero que volvio a ponerse igual en X juego, pues es claro que tu problema es de temperatura.
Te recomiendo que pruebes con el mod del fan, antes de que sea tarde.
Saludos
furby_bv escribió:1985a escribió:Hola, segun mi experiencia y lo que acabas de comentar, tu ps3 esta teniendo serios problemas de sobrecalentamiento. Posiblemente ya le esta llegando la electromigracion al mismo.
Dijiste que despues de limpiarla, se noto mucho el cambio de velocidad al cargar, pero que volvio a ponerse igual en X juego, pues es claro que tu problema es de temperatura.
Saludos
Y exactamente de que mod se trata? porque mods hay bastantes.
Aun así, si es por eso, intuyo que por miucho que le bajela temepratura, ya el chip grafico estara estropeado y seguira igual, no obstante probare a ver, en cuanto sepa que mod es ^^
EDITO. se trata de eeste mod? hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427
1985a escribió:furby_bv escribió:1985a escribió:Hola, segun mi experiencia y lo que acabas de comentar, tu ps3 esta teniendo serios problemas de sobrecalentamiento. Posiblemente ya le esta llegando la electromigracion al mismo.
Saludos
Y exactamente de que mod se trata? porque mods hay bastantes.
Aun así, si es por eso, intuyo que por miucho que le bajela temepratura, ya el chip grafico estara estropeado y seguira igual, no obstante probare a ver, en cuanto sepa que mod es ^^
EDITO. se trata de eeste mod? hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427
Si, basicamente es mantener el fan a toda velocidad, para que el chip grafico no se caliente tanto.
suerte