Ps3 lentisima, ayuda por favor.

Buenas a todos

Tengo una ps3 fat de 40gb no retrocompatible la cual utulizaba con cfw 3. 41 hermes sin problema alguno. Sin embargo me canse de estar parcheando juegos y decidi moverme a cfw wanikokov2, todo bien, actualice a 3. 41 oficial, 3. 55 oficial y wanin via recovery. Oh sorpresa, el sistema me va muuy lento, 74 segundos desde las olas de inicio hasta aparicion del menu, y 20 seg mas para que aparezcan los iconos de install package files y demas (en todas las secciones pasa lo mismo, excepto en la de configuracion). Trate de jugar mis juegos y desde el br van regular, tiempos de carga largos, pero jugables, desde el hd interno de 320 gb que tengo desde cfw hermes, van a tirones, los ejecuto con multiman v 2. 09. 02, el cual va lentisimo, y showtime no permite ejecutar peliculas desde el interno o externo, se traba y detiene la reproduccion, ver una peli con subtitulos es un sueño humedo en estas condiciones.

Que puede ser? Ya saque mi hd, formatee en el pc a bajo nivel (2: 30 hrs), reinstale y sigue igual! Reinstale igualmente el cfw, puse kmeaw y wanin con los misols resultados, estoy por reinstalar el viejo hd de 40 gb pero el de 320 paso todas las pruebas de scandisk y lo que se me ocurrio, ademas que al formatearlo lo probe copiandole cosas y funciono de maravilla,. El ps3 no hace ruido ni se calienta, funciona bien excepto este problema.

Su ayuda por favor eolianos! Sois mi esperanza!

Saludos!

Pd: ya formatee el hd desde el mismo ps3, el formato rapido, restaure bases de datps desde recovery y restableci datos desde el menu sistema. Que me falta?
mmmm bonito problema mmmm

Pienso que el hd no tiene la culpa pero az la prueva de reintalar el de 40 gb auqnue en el hd no se guarde nada del cfw ya que es la de 40 gb la otra arternativa que me keda que se te este jodiendo la cpu o la gpu
El RSX estará empezando a decir adios. Ves artefactos raros en la pantalla tambien, o cosas que no deberian estar ?
salu2
La ps3 anda bien, pero lenta, no aparece nada raro en la pantalla, y desde el usb ya me van las pelis y los juegos, el led del hd es el que se enciende y permanece mucho rato trabajando, el rsx empieza a fallar : ( ? Ojala que jo, que otra cosa podra hacer para probarlo?

Saludos!
Pon el ofw 3.55 y prueba si va lenta tb así.

PD: Instala 3.55 Kmeaw en vez de Wannin
frodito82 escribió:Pon el ofw 3.55 y prueba si va lenta tb así.

PD: Instala 3.55 Kmeaw en vez de Wannin

+1.

Creo que eso es lo que falta que hagas.
Inténtalo al menos, que no pierdes nada, además que Kmew es el que mejor va.

Un saludo.
Ya hice ambas cosas en el pasado, si bien razón les doy al decirles que Kmeaw me va un poco más rápido, Wanikoko v2 ya veo que es la muerte. . .

Con el OFW probe una par de horas, todo parecía funcionar bien, jugué Devil May Cry 4 y no noté nada raro, aunque al apagar y volver a encender se tardó un poco más que la primera vez. ¿Alguna sugerencia para poner un CFW? no sé que más probar. . .

Saludos !

PD: ¿Trataré con un FW REBUG?, ¿o no es conveniente?

Saludos !
Milmirex escribió:Ya hice ambas cosas en el pasado, si bien razón les doy al decirles que Kmeaw me va un poco más rápido, Wanikoko v2 ya veo que es la muerte. . .

Con el OFW probe una par de horas, todo parecía funcionar bien, jugué Devil May Cry 4 y no noté nada raro, aunque al apagar y volver a encender se tardó un poco más que la primera vez. ¿Alguna sugerencia para poner un CFW? no sé que más probar. . .

Saludos !

Saludos !

hola,una pregunta,pones que restaurastes desde recovery,también instalastes desde recovery?

haz la prueba tanto en el menu xmb como por recovery,yo instale Kmeaw desde recovery y me iba a tirones,restableci,instale desde el propio menu de ps3 y de maravilla

un saludo!
Me pasó con una de 60GB que instalé el wanin v2 y va perfecto, hasta dia de hoy, pero intenté instalar un disco de 160GB y le pasaba esto que comentas. Tiempos largos, olas ralentizadas, menú sempiterno....puse su disco de 60GB de nuevo y todo ok hasta la fecha....A veces algunas consolas se llevan mal con algunos discos.
Este disco de 160GB está funcionando en una de 40GB sin problemas. Y en esa misma de 40GB he tenido uno de 320GB sin problemas. Pero el de 160GB en la de 60GB...como el cul...Todas con wanin v2.
djdanny escribió:
Milmirex escribió:Ya hice ambas cosas en el pasado, si bien razón les doy al decirles que Kmeaw me va un poco más rápido, Wanikoko v2 ya veo que es la muerte. . .

Saludos !

Saludos !

hola,una pregunta,pones que restaurastes desde recovery,también instalastes desde recovery?

haz la prueba tanto en el menu xmb como por recovery,yo instale Kmeaw desde recovery y me iba a tirones,restableci,instale desde el propio menu de ps3 y de maravilla

un saludo!

Instalé todo desde Recovery, el OFW 3.55 y Wanin/Kmeaw de la misma forma. El método para restaurar desde el menú del ps3 te refieres a actualizar sistema desde usb?, ¿no da el error que la versión más reciente ya está instalada?

Julichi escribió:Me pasó con una de 60GB que instalé el wanin v2 y va perfecto, hasta dia de hoy, pero intenté instalar un disco de 160GB y le pasaba esto que comentas. Tiempos largos, olas ralentizadas, menú sempiterno....puse su disco de 60GB de nuevo y todo ok hasta la fecha....A veces algunas consolas se llevan mal con algunos discos.
Este disco de 160GB está funcionando en una de 40GB sin problemas. Y en esa misma de 40GB he tenido uno de 320GB sin problemas. Pero el de 160GB en la de 60GB...como el cul...Todas con wanin v2.

Instalaré el disco original de 40GB, para probar lo que me dices, pero primero intentaré lo que dice el compañero del post anterior, esto es instalar desde el menú del ps3.

Ya os contaré

Saludos y Gracias!
Reconstruye la base de datos desde el recovery y nos cuentas si se te a arreglado!
alex_spyro escribió:Reconstruye la base de datos desde el recovery y nos cuentas si se te a arreglado!

Ya lo hice, mismo resultado :(

Extrañamente, si le doy a restaurar ajustes anda fino, Al apagar y encender, otra vez lo mismo cawento

Saludos !
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
el led del hd es el que se enciende y permanece mucho rato trabajando

si le doy a restaurar ajustes anda fino, Al apagar y encender, otra vez lo mismo

tiene toda la pinta de que el hdd este muriendo , prueba el hdd original de la consola haver si se soluciona.

Un saludo
Bacardy_con_cola escribió:
el led del hd es el que se enciende y permanece mucho rato trabajando

si le doy a restaurar ajustes anda fino, Al apagar y encender, otra vez lo mismo

tiene toda la pinta de que el hdd este muriendo , prueba el hdd original de la consola haver si se soluciona.

Un saludo

el hd es nuevo eso es tema del rsx o del gpu tendras que acer reballing
Julichi escribió:Me pasó con una de 60GB que instalé el wanin v2 y va perfecto, hasta dia de hoy, pero intenté instalar un disco de 160GB y le pasaba esto que comentas. Tiempos largos, olas ralentizadas, menú sempiterno....puse su disco de 60GB de nuevo y todo ok hasta la fecha....A veces algunas consolas se llevan mal con algunos discos.

Te quiero, tìo!
Hice lo que dices, instale el hd de 40 original y mira, cero fallas hasta ahora! Tarde en responder pq murio mi ordenador, apenas hoy lo volvi a la vida. Gracias ppr su ayuda, gracias!
14 respuestas