Buenas a todos
Tengo una ps3 fat de 40gb no retrocompatible la cual utulizaba con cfw 3. 41 hermes sin problema alguno. Sin embargo me canse de estar parcheando juegos y decidi moverme a cfw wanikokov2, todo bien, actualice a 3. 41 oficial, 3. 55 oficial y wanin via recovery. Oh sorpresa, el sistema me va muuy lento, 74 segundos desde las olas de inicio hasta aparicion del menu, y 20 seg mas para que aparezcan los iconos de install package files y demas (en todas las secciones pasa lo mismo, excepto en la de configuracion). Trate de jugar mis juegos y desde el br van regular, tiempos de carga largos, pero jugables, desde el hd interno de 320 gb que tengo desde cfw hermes, van a tirones, los ejecuto con multiman v 2. 09. 02, el cual va lentisimo, y showtime no permite ejecutar peliculas desde el interno o externo, se traba y detiene la reproduccion, ver una peli con subtitulos es un sueño humedo en estas condiciones.
Que puede ser? Ya saque mi hd, formatee en el pc a bajo nivel (2: 30 hrs), reinstale y sigue igual! Reinstale igualmente el cfw, puse kmeaw y wanin con los misols resultados, estoy por reinstalar el viejo hd de 40 gb pero el de 320 paso todas las pruebas de scandisk y lo que se me ocurrio, ademas que al formatearlo lo probe copiandole cosas y funciono de maravilla,. El ps3 no hace ruido ni se calienta, funciona bien excepto este problema.
Su ayuda por favor eolianos! Sois mi esperanza!
Saludos!
Pd: ya formatee el hd desde el mismo ps3, el formato rapido, restaure bases de datps desde recovery y restableci datos desde el menu sistema. Que me falta?