PS3 LENTO CON DD INTERNO

Bueno el problema es el siguiente tengo un ps3 fat compre un dd samsung de (320.G/5400rpm/8m) lo formatie a fat 32 instale la actualisacion 3.41 el manager2.pkg y el ftpserver_11.pkg y le aumente el avanico para que se mantuviera ventilado todo trabajo bien con los juegos pero en un tiempo presento la siguiente falla el manager.pkg y el ftpserver-11.pkg aparecian reflejados en el menu pero al correr cualquiera de las dos aplicaciones se quedaba en negro no se si es el dd samsung o el ps3 no es compatible com ese dd samsug porque le instale un dd de 80.g y trabaja bien,formatie el dd samsung totalmente con el ps3 que pide un tiempal del demonio volvi a instalar todo y trabajo bien pero presento el mismo problema soy nuevo en el sistema de esta maquina e leido pero solo me dicen que trabaja bien con cualquier dd y que el tamaño no importa el dd samsung esta bueno porque lo tengo en un ps2 sling y trabaja bien queria la ayuda de los camaradas del foro para ver si me pudieran sacar de esta duda otra cosa el chips esta bien por si tienen la duda :-?
Las comas son tus amigas. Te permiten comunicar cosas a los demás. No tengo ni idea de lo que he leido, pero tranquilo, pronto vendrá un buen samaritano a solucionarte la duda solo porque a mí no me ha dado la gana y me he metido con tu ortografía.
joder [mad]
que diferencia al no usar las comas,se lee super rapido..
ya vendra alguien en tu ayuda...
salu2 [bye]
camaleon3 escribió:Bueno el problema es el siguiente tengo un ps3 fat compre un dd samsung de (320.G/5400rpm/8m) lo formatie a fat 32 instale la actualisacion 3.41 el manager2.pkg y el ftpserver_11.pkg y le aumente el avanico para que se mantuviera ventilado todo trabajo bien con los juegos pero en un tiempo presento la siguiente falla el manager.pkg y el ftpserver-11.pkg aparecian reflejados en el menu pero al correr cualquiera de las dos aplicaciones se quedaba en negro no se si es el dd samsung o el ps3 no es compatible com ese dd samsug porque le instale un dd de 80.g y trabaja bien,formatie el dd samsung totalmente con el ps3 que pide un tiempal del demonio volvi a instalar todo y trabajo bien pero presento el mismo problema soy nuevo en el sistema de esta maquina e leido pero solo me dicen que trabaja bien con cualquier dd y que el tamaño no importa el dd samsung esta bueno porque lo tengo en un ps2 sling y trabaja bien queria la ayuda de los camaradas del foro para ver si me pudieran sacar de esta duda otra cosa el chips esta bien por si tienen la duda :-?

Amigo, ahorra para un diccionario, te irá mejor en la vida que con los juegos (por no hablar de las comas)
Geox_10 escribió:
camaleon3 escribió:Bueno el problema es el siguiente tengo un ps3 fat compre un dd samsung de (320.G/5400rpm/8m) lo formatie a fat 32 instale la actualisacion 3.41 el manager2.pkg y el ftpserver_11.pkg y le aumente el avanico para que se mantuviera ventilado todo trabajo bien con los juegos pero en un tiempo presento la siguiente falla el manager.pkg y el ftpserver-11.pkg aparecian reflejados en el menu pero al correr cualquiera de las dos aplicaciones se quedaba en negro no se si es el dd samsung o el ps3 no es compatible com ese dd samsug porque le instale un dd de 80.g y trabaja bien,formatie el dd samsung totalmente con el ps3 que pide un tiempal del demonio volvi a instalar todo y trabajo bien pero presento el mismo problema soy nuevo en el sistema de esta maquina e leido pero solo me dicen que trabaja bien con cualquier dd y que el tamaño no importa el dd samsung esta bueno porque lo tengo en un ps2 sling y trabaja bien queria la ayuda de los camaradas del foro para ver si me pudieran sacar de esta duda otra cosa el chips esta bien por si tienen la duda :-?

Amigo, ahorra para un diccionario, te irá mejor en la vida que con los juegos (por no hablar de las comas)

Ni de las tildes [toctoc]

Por cierto no tengo ni idea de lo que te pasa, que por otra parte, me cuesta horrores entender que es....
Saca el disco duro de 320gb. de la Play3, lo conectas a un PC por USB, (necesitaras una caja externa para disco duro de 2,5 pulgadas), lo formateas (formato lento) y luego, todo desde el PC, le das formato FAT32. Cuando lo vuelvas a poner en la Play3 debería funcionar bien, a veces el formato rápido de la Play3 no es suficiente si hay errores en el disco duro. Saludos.
5 respuestas