ps3 lentorraa!!

hola tengo una ps3 de 40 gb. el otro dia estaba jugando tan tranquilo a mi ps3 con haze y de repente se me fue la imagen solo se veian las ruedas del coche y algunas flores y se me quedo pillada,,la tuve que reiniciar y todo bien. lo malo viene cuando pongo el gta4 y el escenario empieza a salir muy lento hasta algunas veces se me queda el coche flotando en el aire. ¿sabeis algo de esto?
¿Has puesto el parche al GTA4?
Lo del coche flotando y "relentizaciones" me paso con PS2 y es sintoma de que el lector esta apunto de morir.

De todas formas, prueba borrando las actualizaciones y la instalacion y volviendolas a instalar.
Eso tiene mala pinta, y debe ser algo del hardware, porque no es normal, que pase en los 2 juegos, y ademas fallos graficos de ese tipo.
Si la tienes pocos días, llevala a latienda donde la compraste a ver si la puedes cambiar, sino prueba algun juego mas, y si continua el problema, tendras que mandarla al SAT.
si le he puesto el parche
Puede ser el lector, que esté tocadillo. Prueba con otros juegos para ver si hay problemas de lectura, sobre todo deja las introducciones de los juegos (videos de presentación) y mira si no dan parones o hacen cosas raras.

Suerte.
bueno problema solucionado!! al parecer mi primo estuvo tocandome los juegos y me los rayo todos por el suelo. asi que por ahora me quedo sin juegos }:/
diegocruzzabala escribió:bueno problema solucionado!! al parecer mi primo estuvo tocandome los juegos y me los rayo todos por el suelo. asi que por ahora me quedo sin juegos }:/

:O :O :O :O

cuando veas a tu primo dale una patada por el culo de mi parte
diegocruzzabala escribió:bueno problema solucionado!! al parecer mi primo estuvo tocandome los juegos y me los rayo todos por el suelo. asi que por ahora me quedo sin juegos }:/

:O Yo le rayaba la cabeza. [poraki]

Por 2€ me repararon un CoD2 de la 360 que tenia un rallajo bestial y dejaba colgada la consola, era profundo y todo, me lo dejaron como recien comprado, fue en una franquicia de videoclubs, que ahora no recuerdo como se llamaba busca un poco por interent, ya q por 2€ recuperas el juego.

Un saludo.
nCrAcKeR escribió:
Por 2€ me repararon un CoD2 de la 360 que tenia un rallajo bestial y dejaba colgada la consola, era profundo y todo, me lo dejaron como recien comprado, fue en una franquicia de videoclubs, que ahora no recuerdo como se llamaba busca un poco por interent, ya q por 2€ recuperas el juego.

Un saludo.

a mi personalmente no me gustan esos métodos para reparar discos

sin embargo conozco otro método mucho más económico que esos 2€ y que se puede usar en casos como los tuyos en los que el disco está casi perdido:

- Pasta de dientes (la más barata y mala que encuentres)
- Papel higiénico

Echa un pegote en el disco y expándelo con el papel haciendo espirales en la superficie. Esto rayará más el disco eliminando aproximadamente 0'1mm(aprox.) de grosor del mismo en toda la superficie, eliminando así las rayas. Luego lo lavas bien con agua y aver que pasa.

Realmente el proceso es el mismo en ambos casos, solo que uno es mucho más rudimentario que el otro.
raymanlololo escribió:
nCrAcKeR escribió:

Un saludo.

a mi personalmente no me gustan esos métodos para reparar discos

sin embargo conozco otro método mucho más económico que esos 2€ y que se puede usar en casos como los tuyos en los que el disco está casi perdido:

- Pasta de dientes (la más barata y mala que encuentres)
- Papel higiénico

Echa un pegote en el disco y expándelo con el papel haciendo espirales en la superficie. Esto rayará más el disco eliminando aproximadamente 0'1mm(aprox.) de grosor del mismo en toda la superficie, eliminando así las rayas. Luego lo lavas bien con agua y aver que pasa.

Realmente el proceso es el mismo en ambos casos, solo que uno es mucho más rudimentario que el otro.

O sea, no te gustan estos métodos y le recomiendas el más chungo XD (yo sólo lo he utilizado en casos extremos con cd's que estaban ya para tirar, pero nunca con juegos que han costado una pasta)

En un videoclub o tienda de videojuegos donde tengan una buena máquina pulidora que funcione bien se lo dejarán como nuevo. Yo iría con algún juego viejo y si el resultado es satisfactorio volvería con los de PS3.
bueno gracias haber si encuentro un videoclud de esos por aqui por sevilla
creo recordar que en el centro-mail, lo que ahora es el game, al menos en granada, tambien hacian esto de recuperar discos rayados y tal, un saludo!
Lo de la pasta de dientees...es una puta fuLL
Tu primo debe morir....xD.

Un saludo.
Compras Aladin Algodón Mágico, (limpia metales), en cualquier droguería. Extiendes el producto sobre el disco, dejas que se seque (de 3 a 5 minutos) y con un trapo sacas a conciencia el producto. Y también pules unas micras del disco, lo suficiente para que el disco vuelva a funcionar.
pues bueno en el game de aqui no lo hacen pero hice lo de la pasta de dientes y solo me funciona el gta 4 el haze no. pero por lomenos solo he perdido 35€ no 70 jaja gracias
Y no habéis probado con el reaparaarañazos para coche de la teletienda? Los micro cristales esos deben ir bien... [+risas]
18 respuestas