Hola, abro este post para ver si a alguien le pasa lo mismo en su PS3.
Resulta que downgradee con E3 de OFW 4.30 a CFW 4.30 E3 hace 3 meses o asi y me di cuenta que dejó de leer pelis en blu-ray, los juegos funcionan, los DVD tambien, pero las pelis en blu-ray cuando las meto empieza a hacer mucho ruido el lector en plan "clack clack clack" como moviendose de un lado al otro y evidentemente no reconoce la pelicula :S no sale nada en el XMB, instalé ayer el 4.40 MLT y sigue igual, restauré ajustes y nada, es extraño por que problema hardware no tiene pinta que sea ya que los juegos en blu-ray me funcionan perfectamente, no tengo muy claro qué ha pasado :S Buscando pocos foros e encontrado donde preguntaran esto, (uno de hace un año) y nadie le ocurrió eso, nose. Si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo o alguien cree saber que ocurre agradeceria su respuesta
Muchas gracias!
PD: No es problema de regiones, ni de que la peli esté rayada, problema de DRL's... no estoy seguro pero yo diria que no, porque sino me apareceria en el XMB y me dejaria arrancarla aunque luego volviera al XMB (ya me paso en otra ps3). Es problema de que el lector se vuelve loco y empieza a sonar los "clacks" extraños solo con las pelis :S