PS3 leyendo Blu-ray (juegos) pero no pelis :S

Hola, abro este post para ver si a alguien le pasa lo mismo en su PS3.
Resulta que downgradee con E3 de OFW 4.30 a CFW 4.30 E3 hace 3 meses o asi y me di cuenta que dejó de leer pelis en blu-ray, los juegos funcionan, los DVD tambien, pero las pelis en blu-ray cuando las meto empieza a hacer mucho ruido el lector en plan "clack clack clack" como moviendose de un lado al otro y evidentemente no reconoce la pelicula :S no sale nada en el XMB, instalé ayer el 4.40 MLT y sigue igual, restauré ajustes y nada, es extraño por que problema hardware no tiene pinta que sea ya que los juegos en blu-ray me funcionan perfectamente, no tengo muy claro qué ha pasado :S Buscando pocos foros e encontrado donde preguntaran esto, (uno de hace un año) y nadie le ocurrió eso, nose. Si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo o alguien cree saber que ocurre agradeceria su respuesta :P
Muchas gracias!

PD: No es problema de regiones, ni de que la peli esté rayada, problema de DRL's... no estoy seguro pero yo diria que no, porque sino me apareceria en el XMB y me dejaria arrancarla aunque luego volviera al XMB (ya me paso en otra ps3). Es problema de que el lector se vuelve loco y empieza a sonar los "clacks" extraños solo con las pelis :S
vuelve a ofw, y comprueba si sigue fallando.
si es asi pasate por el hilo de lectores a ver si encuentras alguna solucion
Yo que me la compre para ver pelis en blue ray precisamente.
A mi me paso algo parecido al hacer downgrade de 3.72 OFW a 3.41OFW. No habia manera de que leyera las originales en bluray, si embargo si leia los backups. Al final lo solucioné con el multiman, lleva una opción para reparar los DRL. Pruebalo.
Hola buenas tardes

a mi me paso algo parecido a lo tuyo , mi ps3 lee los juegos , pero no los blu-ray

estoy en 3.55 wanin v2 todavía.

como hiciste para arreglar la tuya ?

un saludo
vietscong escribió:Hola buenas tardes

a mi me paso algo parecido a lo tuyo , mi ps3 lee los juegos , pero no los blu-ray

estoy en 3.55 wanin v2 todavía.

como hiciste para arreglar la tuya ?

un saludo

Hola
Pon el último multimán y busca la opción de reparar los drl, creo que está en la opción de ajustes.
5 respuestas