Ps3 lider de mercado sobre Marzo 08. Que 360 tenga los ''juegos'', no es suficente

Segun David Reeves, presidente de SCEE:

Ps3 lider de mercado sobre Marzo 08. Que 360 tenga los ''juegos'', no es suficente.

Sony Computer Entertainment Europe president David Reeves has told GamesIndustry.biz that PlayStation 3 will be the clear leader in the next-gen console market within the next nine months.

"PlayStation 3, you will see, will be far and away the winner when you look at it by March '08. They really, really will," he predicted.

"It's something that is going to be a slow burner, and suddenly it's like a tsunami; it will just overtake you."

Reeves said he does not agree that Xbox 360 will dominate during the competitive Christmas season, despite recent comments to the contrary from Microsoft's Peter Moore.

"I know it's nice to focus on one year, but he said the same last year - 'We're going to win the holiday season.' But they didn't; they missed that opportunity," stated Reeves.

"I honestly don't think that just having the games on Xbox 360 is enough."

His comments came following the announcement that SCEE is introducing a new PS3 bundle which will retail for the same price as the standalone console did previously.

When asked if he thought GBP 425 / GBP 599 was still a high price to ask consumers to pay Reeves replied, "It is, but surprisingly, people are paying that amount of money for it. Now they'll get two games and an extra controller as well."
¿Estas no eran las declaraciones del tsunami? me suena de haberlo visto por aquí.

SCEE en su linea.
Menos mal que nos siguen quedando bocachanclas, que las bajas de kutaragui y moore van a ser dificiles de cubrir XD XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ Superando las actuales ventas de nintendo..?...madre mia como esta la gente.. ( y que conste que solo tengo consolas Sony..)
efegarcia escribió:¿ Superando las actuales ventas de nintendo..?...madre mia como esta la gente.. ( y que conste que solo tengo consolas Sony..)

Sólo habla de 360 XD XD vamos que no considera a wii "next-gen".

Ale lo que ha dicho .....
radeontx escribió:Segun David Reeves, presidente de SCEE:

hasta aqui deje de leer... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
AlterElt está baneado por "troll"
Yo lo creo posible (al menos en Europa y Asia). Llamadme optimista xD
AlterElt escribió:Yo lo creo posible (al menos en Europa y Asia). Llamadme optimista xD

Di mas bien Europa, por que los Japos no sueltan la Wii y NDS ni para ver la tele XD

¿Esto no sería "No creo que solo teniendo los juegos de Xbox 360 sea suficiente"?

Esa traducción objetiva xD.
Teniendo en cuenta que es mas que probable que en los proximos 6 meses en EEUU es casi seguro qeu la 360 venda mas que la PS3 mucho tendria que vender en Europa y Japon con respecto a la 360 para compensar esa diferencia........pero que coño, tiene que vender unos 7 millones mas de consolas en estos 9 meses, a este tio se le ha ido la perola.
Kyoshiro escribió:"I honestly don't think that just having the games on Xbox 360 is enough."

¿Esto no sería "No creo que solo teniendo los juegos de Xbox 360 sea suficiente"?

Esa traducción objetiva xD.

Creo que más que decir "de xbox 360", dice "en xbox 360", dando a entender lo que dice el título del hilo ;).
Drian-kun escribió:Creo que más que decir "de xbox 360", dice "en xbox 360", dando a entender lo que dice el título del hilo ;).

Entonces sería "No creo que solo teniendo los juegos en Xbox 360 sea suficiente".

Que mayormente viene a ser lo mismo xD.
Como no aparezcan exploit y porgramas caseros no se me ocurre como pueda llegar a esas cifras en europa. La psp la pille por su scene y poder ver videos pmp avc con subtitulos. La ps3 aunque tenga linux para eso ya tengo pc. Sin de momento un buen catalogo solo le queda el blue ray. Al menos como un amigo se ha comprado la Ps3 lo tendré facil para jugar al mgs4 y FF XIII cuando salgan.
Kyoshiro escribió:Entonces sería "No creo que solo teniendo los juegos en Xbox 360 sea suficiente".

Que mayormente viene a ser lo mismo xD.

En mi opinión no es lo que has dado a entender tu :-\... sino que "solo con juegos no basta", por decirlo de otra forma
AlterElt está baneado por "troll"
snake-viper escribió:
Di mas bien Europa, por que los Japos no sueltan la Wii y NDS ni para ver la tele XD

Aquí hablamos de consolas no de aparatos de fitness xDDD
Drian-kun escribió:En mi opinión no es lo que has dado a entender tu :-\... sino que "solo con juegos no basta", por decirlo de otra forma

bueno, la cuestion es que se sobreentiende no? XD
Drian-kun escribió:En mi opinión no es lo que has dado a entender tu :-\... sino que "solo con juegos no basta", por decirlo de otra forma

lo que ha quedado claro con ps3 es que sin juegos tampoco basta... y el nombre a la gente se la trae floja... xDDD.

aparte... si lo importante no son los juegos que es lo que hace vender consolas... el wiifit ?? ¬¬
Tal como van mal los veo. Primero tendrían que hacer una rebaja de verdad, y como la haga Microsoft antes (y es bastante probable) lo tienen crudo.

Parece que estos siguen pensando que PS3 se venderá aunque no tenga juegos, y con esa mentalidad mal futuro les veo.
bartews3 está baneado por "Clones"

Bueno ¿y qué? a la PlayStation 3 tampoco le es suficiente con su nombre.
Chester escribió:Repe

Un saludo

link?
20 respuestas