¿¿¿Ps3 + Linux + MKV??? - Existe??

Hola buenas noches.

Llevo 2 dias buscando informacion sobre ejecutar archivos MKV en la Ps3 pero con Linux Instalado.

Estoy buscando si se puede ver las peliculas en formato MKV, a calidad de 1080, y con sonido 5.1, y todo eso con Linux.

Convertirla con algun programa como Mkv2Vob por favor, eso no lo quiero, ya que todas las peliculas que tengo no me las pasan bien, y luego son muchas horas con el ordenador encendido para casi nada.
Yo estuve en tu misma situación hace tiempo, y tras andar buscando unos días, llegué a la conclusión de que no había nada. Y creo que aún sigue sin haberlo. De todos modos, las últimas versiones del mkv2vob han mejorado mucho, y vídeos que antes no me los pasaban bien, ahora van perfectos.
yo hice algo hara cuestion de un año.

puedes reproducir MKV a 720p, pero no llegaras a 1080p, al menos hasta que alguien no se arremangue y use los SPE del cell para acelerar la decodificacion y el volcado a pantalla.
doragasu escribió:Yo estuve en tu misma situación hace tiempo, y tras andar buscando unos días, llegué a la conclusión de que no había nada. Y creo que aún sigue sin haberlo. De todos modos, las últimas versiones del mkv2vob han mejorado mucho, y vídeos que antes no me los pasaban bien, ahora van perfectos.

Estoy utilizando la ultima version del mkv2vob y no me gusta los resultados, y tambien pues tengo que tener 2 hd externo, uno para guardar los mkv (ya que me gusta guardar las peliculas buenas) y otro en Fat32 para los archivos particionado, y como que ya paso de tanta tonterias.

Estoy descargandome el Yellow Dog 6 y aver si haciendo unas cuantas cosas funciona, y si funciona ya os lo comentare, ya que quiero unir la ps3 con el Time Capsule que tengo y mas Hd externo que tengo puesto al time capsule.

f5inet escribió:yo hice algo hara cuestion de un año.

puedes reproducir MKV a 720p, pero no llegaras a 1080p, al menos hasta que alguien no se arremangue y use los SPE del cell para acelerar la decodificacion y el volcado a pantalla.


Yo exijo siempre la maxima calidad, no me vale, pero segire intentandolo y os contare.
Ya podria salir algo de esto... es lo que queremos muchos mkv a 1080p en ps3!!
yo no controlo de linux en ps3 pero.... no podeis instalar el vlc en el linux y usarlo para reproducir los mkv como si fuese un pc?
El problema es que linux en ps3 no tiene aceleracion grafica y 1080p sin aceleracion...
Si todo va bien, y no son rumores, pronto (de aquí a un mes o poco más) saldrá una distribución de linux llamada MEGABOX que podrá hacer todo tipo de reproducciones multimedia.

Recemos para que sea cierto, porque no me instalo ningun linux, a no ser que sea como ese.
PRiSMiWi escribió:Si todo va bien, y no son rumores, pronto (de aquí a un mes o poco más) saldrá una distribución de linux llamada MEGABOX que podrá hacer todo tipo de reproducciones multimedia.

Recemos para que sea cierto, porque no me instalo ningun linux, a no ser que sea como ese.

AHI LE HAS DAO!
E desistido, he echo prueva y va linux como mi antiguo pentium 200 con windows 98, paso de estar como estaba.

Segire convirtiendo pelis y punto, y espereare a que salga ese linux.


GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR
Lo del Megabox es el cuento de la lechera. Que yo sepa lleva muchísimo tiempo parado.
10 respuestas