PS3 (LINUX) Reproduce dvd en todas las regiones?????

Hola a todos como sabemos el ps3 reproduce juegos en cualquier region mi pregunta era , tengo un ps3 region 1 comprado en MEXICO y no puedo reproducir dvd en formato PAL, habra alguna forma de instalar linux y poder reproducir una pelicula dvd en formato PAL, OSEA QUE LINUX haga a mi ps3 multiregion en cuanto a mis peliculas en DVD,

Porque eso de andar ripeando mis 400 dvds de BON JOVI como que no me daria resultado


GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
ticosambora escribió:Hola a todos como sabemos el ps3 reproduce juegos en cualquier region mi pregunta era , tengo un ps3 region 1 comprado en MEXICO y no puedo reproducir dvd en formato PAL, habra alguna forma de instalar linux y poder reproducir una pelicula dvd en formato PAL, OSEA QUE LINUX haga a mi ps3 multiregion en cuanto a mis peliculas en DVD,

Porque eso de andar ripeando mis 400 dvds de BON JOVI como que no me daria resultado


GRACIAS POR SUS RESPUESTAS


Sinceramente... ripear es la mejor opcion :P O bueno... simplemente haces una iso y le cambias la region, que creo que habia algun programa para hacerlo. Y luego montas la iso, en lugar de tener que grabarla (con el consiguiente ahorro en DVDs)

Te digo esto porque dudo que la calidad con la que vas a ver los DVD en Linux (en PS3) sea mejor opcion. No tiene aceleracion grafica y los pixelotes son de aupa.

P.D.: ¿Bon Jovi tiene 400 DVDs el solito?
entonces creo una iso y puedo reproducirla conectandome directamente a la pc???? esque lo que io pensaba que se podia hacer era instalarle algo parecido al css region free en windows, lo que hace es que desaparece las restricciones que hay de region y asi poder insertar mi dvd y reproducirloo pero creo no es posible vdd??? y si tengo muchos recitales de BON JOVI [360º]

gracias de antemano
No creo que puedas reproducirlo aunque uses Linux. La limitación por región esta en el propio firmware del lector, por lo que si metes cualquier programa el lector le dira "Hey, no puedo reproducir este DVD" y ahi se quedara. Lo unico que puedes hacer es lo que dice el chaval de arriba, ripear el disco en el PC y reproducirlo en la PS3, pero yo veo casi más cómodo comprar un reproductor de DVD multiregión que estan tirados de precio, y hasta algunos hacen el reescalado de las peliculas al igual que la PS3 (aunque supongo que con este extra subira algo) en fin... miralo por ahi, por que si vives en Mejico no abria orientarte muy bien, no se como estan las cosas por ahi para comprar este tipo de aparatos.
y que programa me recomiendan para hacer esto de la iso ???

Gracias por sus respuestas tan rapidas

EDITADO.......... CREO IA TENGO LA ISO PERO AHORA COMO HAGO PARA VERLA AIUDA [buuuaaaa]
Tuestala en un DVD y lo metes, si le quitaste el codigo de región al ripearla no deberias de tener problemas, si no lo hiciste te ocurrira igual :3
no habra otra forma sin tener que grabarla a en dvd porque 400 dvds si saldra medio caro

gracias
ticosambora escribió:no habra otra forma sin tener que grabarla a en dvd porque 400 dvds si saldra medio caro

gracias


Pues unos 80€ xDDDD

A ver... no tienes que grabarlo, simplemente monta la imagen o abrela con el reproductor, que muchos soportan la carga de isos. Es que tampoco he usado muchos DVDs en formato DVD, no me gusta nada.
7 respuestas