PS3 + Little Big Planet por 269

Muy buenas. Queria preguntaros que como esta esta consola por 269 euros con ese juego, esta a ese precio en una conocida cadena comercial que a cambiado hace poco de nombre. Y si la de 80 giga tambien peta.
No estoy seguro de haberte entendido, pero si te refieres a que si el pack PS3+LBP está bien para comenzar... Pues te digo que si, el LBP es exclusivo de PS3, ademas, a 269 euros, esta bastante bien.

Y en lo referente a si "petan" las de 80GB... Pues depende, es mas bien como una loteria, alguna si lo hacen, y otras no. Pero tengo entendido, que cada vez, hay menor pocentaje de consolas que acaban en el SAT.
Si me refiero al pack PS3+LBP, yo lo veo muy bien de precio, veo que tu tambien, tienes razon en lo de petar, es una loteria, bueno, creo que la comprare mañana y tambien creo que estos modelos seran mejores que la nuevas pequeñas que salgan. Gracias.
alexyolanda escribió:Muy buenas. Queria preguntaros que como esta esta consola por 269 euros con ese juego, esta a ese precio en una conocida cadena comercial que a cambiado hace poco de nombre. Y si la de 80 giga tambien peta.

Este es el pack que me pille yo el viernes para hacer compañía a la 360, bueno el mío es la PS3 + LBP + Resistence 2, 299,95€ en Game y la verdad el LBP es simplemente alucinante. S2.-
Tanto el juego como el precio a mí me parecen excelentes [oki]

NOTA: podrías editar el título del hilo y poner algo así como "PS3 + Little Big Planet por 269 € ¿Qué os parece?", así aclararía más el contenido del mismo (de hecho yo me pensaba que tenías una duda acerca del juego)
yo me pille ese pack de ps3 + LBP + infamous por 299 en ECI, porque aunque lo vi en worten por 269 me fio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas de la garantia del ECI, con la otra ya tuve problemas cuando se llamaba boulanger. por cierto el juego no me he atrevido a abrirlo desde hace una semana por si anunciaran mañana una locura de ps3 slim y lo tuviera que devolver el pack porque me gustase mas la slim
Esperare a ver mañana que pasa con la slim.
Yo compre ese pack y perfectamente. Y el precio está muy bien, luego puedes importarte por poquito dinero otros juegos interesantes. Exactamente importando Killzone2 (por ejemplo) te quedaria todo en unos 300€.
Es muy buena oferta. Yo tengo la de 80 GB desde que salio y no he tenido ningun problema.
Killzone 2 esta por 30 € en game (España)
Es un precio increíble y el pack está muy bien.
Algunos sólo ven la importación de juegos, ya no miran los precios de aquí, tanto el Killzone 2 como el Resistance 2 están a 30€ en game españoles (tanto en internet como en tiendas).

Un saludo
Yo lo que creo que por ese precio, te puedes llevar el mismo pack con otro juego, no sé, yo seguiría mirando mas pack en otras tiendas, igual, está bien de precio. ¿Cuantos mandos trae?
alexyolanda escribió:Esperare a ver mañana que pasa con la slim.

mañana da noticia? jue estoy casi por pillar la play3... xD
Sr_Ordep escribió:Es un precio increíble y el pack está muy bien.
Algunos sólo ven la importación de juegos, ya no miran los precios de aquí, tanto el Killzone 2 como el Resistance 2 están a 30€ en game españoles (tanto en internet como en tiendas).

Un saludo

Jajaja, la verdad es que no, pero tampoco el precio de importacion, lo he puesto orientativo, a mi me salio por 35 en Pre-Order
joder que rapido a bajado solo falta que la regalen con los yogures :p
Joder, ahora que sale la slim me entra ganas de devolverla para comprarla, pero claro tambien pagar 50 euros mas sin juegos no mola mucho.
Es un muy buen precio, mas si la prefieres a la slim, ya que dentro de poco la FAT no se podrá comprar a lo ser que sea de 2ª mano. [risita]
Yo la encuentro bien de precio. Y si sobre petan las de 80Gb o no, pues la mia es de 80 y petó el lector al mes de tenerla y juego a lo sumo una hora al día, el SAT demoró poco mas de dos semanas en entregarmela.

Suerte
Me parece un pack fantastico, yo pille uno de ps3+fallout3+mando blu-ray por 257 ;)
(mensaje borrado)
18 respuestas