Hola, tengo un problemilla con mi FAT de 40, estuve jugando al Modern Warfare 3 online y al acabar la partida se me quedó pillado en los resultados y tuve que apagar la consola la cual se queda parpadeando un buen rato hasta que hace el pitido de que se ha quedado pilladisimo y me veo obligado a apagarlo de atrás, suele quedarse casi siempre pillado en ese mismo sitio y antes el juego iba perfecto.
Le he dejado el juego a un amigo para que compruebe que a el le va bien, y mientras me he puesto con Battlefield que también me ha empezado a hacer cosas más raras aun.
Ejemplo me matan y de repente no veo que me cargue la imagen de las chapas que lleva el enemigo, además la camara de mi muerte se queda rara y acto seguido todas mis reapariciones se producen sin ningún arma en mis manos, no puedo disparar ni nada simplemente moverme tranquilamente sin armas, coger vehiculos, etc...
Digo voy a salir y volver a entrar en otra, pues bien, al salir me encuentro con que se queda pillado en la pantalla negra de guardando y me hace otra vez la ps3 el pitido de que se ha quedado colgada?
que narices pasa? xD