Ps3 Loca, problemas con MW3 y Battlefield3

Hola, tengo un problemilla con mi FAT de 40, estuve jugando al Modern Warfare 3 online y al acabar la partida se me quedó pillado en los resultados y tuve que apagar la consola la cual se queda parpadeando un buen rato hasta que hace el pitido de que se ha quedado pilladisimo y me veo obligado a apagarlo de atrás, suele quedarse casi siempre pillado en ese mismo sitio y antes el juego iba perfecto.

Le he dejado el juego a un amigo para que compruebe que a el le va bien, y mientras me he puesto con Battlefield que también me ha empezado a hacer cosas más raras aun.
Ejemplo me matan y de repente no veo que me cargue la imagen de las chapas que lleva el enemigo, además la camara de mi muerte se queda rara y acto seguido todas mis reapariciones se producen sin ningún arma en mis manos, no puedo disparar ni nada simplemente moverme tranquilamente sin armas, coger vehiculos, etc...

Digo voy a salir y volver a entrar en otra, pues bien, al salir me encuentro con que se queda pillado en la pantalla negra de guardando y me hace otra vez la ps3 el pitido de que se ha quedado colgada?

que narices pasa? xD
Lente del lector muriendo. Cuando te quedaste en los resultados del CODMW3 es porque no leía lo siguiente, el menú del multiplayer y claro, no podía cargar esa parte del juego y te quedaste en los resultados.

Igual lee un rato, pero fíjate que cuando vas a cambiar de zona, momento o lo que sea que implica leer datos para acceder a otros menús o partes del juego se queda bloqueada.

Lo del pitido al apargarlo es el pitido de apagado o reinicio "a la fuerza" porque se ha quedado pillada por algún motivo que impide apagarla de manera normal y la apaga a "lo bruto", así pues ya sabes lo que le pasa. Dentro de poco no te leerá nada de bluray.
Es muy común en mi modelo? Cuanto me cuesta la reparación? como se cual es mi lente?

Ahora que recuerdo al reiniciar y volver a meter el disco me decia que no podia leerlo bien y que lo limpiase y tal.
CloudStrife91 escribió:Es muy común en mi modelo? Cuanto me cuesta la reparación? como se cual es mi lente?

Ahora que recuerdo al reiniciar y volver a meter el disco me decia que no podia leerlo bien y que lo limpiase y tal.

Hay un hilo específico para éstos problemas aquí en PS3-General, ahí te informarán mejor. Siento remitirte allí, pero no puedo decirte mucho más. Sé que ese es el problema porque me pasó una vez, pero los "técnicos" están en el otro hilo ;)
Ok gracias lo publicaré en el otro hilo
de series de ps3 en internet hay te diran el modelo de ojo lector yo repare una 80 y el me salio en $60 dolares si lo haces tu mismo suerte con el projecto
5 respuestas