ps3 luces amarillas,que hago con ella?

Hola buenos dias! Tenia la ps3 de 60 gigas cn scene y nada...hace poco tuve el problema de las luces amarillas y dado que en varios sitios me han comentado que el tema del rebailling no es una solucion porque no suele durar mas de 6 meses....que hago con mi vieja play?me refiero a si puedo sacar dinero de ella de alguna manera o se la doy directamente al chatarrero..XD
Yo te aconsejo hacerle reballing, no tiene porque durar 6 meses eh...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nacho670 escribió:Hola buenos dias! Tenia la ps3 de 60 gigas cn scene y nada...hace poco tuve el problema de las luces amarillas y dado que en varios sitios me han comentado que el tema del rebailling no es una solucion porque no suele durar mas de 6 meses....que hago con mi vieja play?me refiero a si puedo sacar dinero de ella de alguna manera o se la doy directamente al chatarrero..XD


No es totalmente cierto... El reballing bien hecho (no con flux exclusivamente) puede durarte más o menos el mismo tiempo que ha estado util la consola (si se ha hecho bien y cuidando la calidad de las soldaduras).

Pero si no quieres intentarlo, por ebay las compran si la pones a subasta o a venta directa. Si nó... dudo mucho que cualquier tienda donde las reparen o las vendan te la quieran comprar.

Suerte.
nacho670 escribió:Hola buenos dias! Tenia la ps3 de 60 gigas cn scene y nada...hace poco tuve el problema de las luces amarillas y dado que en varios sitios me han comentado que el tema del rebailling no es una solucion porque no suele durar mas de 6 meses....que hago con mi vieja play?me refiero a si puedo sacar dinero de ella de alguna manera o se la doy directamente al chatarrero..XD


chico siento decirte que te han tomado el pelo!!! porque el reballing bien echo puede durar años!!!
pero sin chapuzas de secador ni pistolas decapantes ni nada de eso, solo reballing profesional puro y duro, te lo digo porque yo he echo y conozco gente que a echo y les sigen durando las consolas pasado 1 año.
un saludo.
mi consejo muy personal , es que te hagas de una nueva ps3... enserio a mi me paso lo de la luz amarilla .. le lleve a hacer le reballig y el wey me queria cobrar 120 dolares... y me dije a mimismo nahhh mejor yo le hago el fix con flux+aire caliente+pasta termica , weno termine gastadome como 5 dolares de los materiales... y weno lo hice y la ps3 volvio a la vida ( aunque solo por dos meses) la cosa es que cada que me saltaba la luz amarilla -FUERON 6 VECES EN TOTAL- y weno siempre la reparaba.. pero ahora el problema es que se caientaba la fuente de poder como un pu+0 demonio y por fin termino por fundirse totalmente... asi que ahora me toca comprar una ps3.... en conclusion al saltar la luz amarilla tanto el fix como el reballing funcionaran , pero al final la ps3 caera invariablemente

saludos.
Yo la mandaria a tecni-consolas.com y a seguir disfrutando de mi play,son los pioneros o creadores del reballing ,son 140 euros contando los gastos de envio según todo lo que e leido,y un reballing bien hecho hace que la consola dure mas de lo que te a durado hasta ahora por que lleva plomo y eso no se deteriora tan facil como el estaño que la ps3 traé de fabrica.

Un cordial saludo y suerte.

PD:Si haces o te hacen una chapuza no esperes que dure ...
yo la envie a tecni-consolas por 140 euros gastos de envio incluidos
te aconsejo que si no quieres comprarte otra play la envies a este sitio ya que estos son profesionales y muy serios
a mi me la estaran reparando la de 60 gb ahora mismo
un saludo y suerte XD
consejo personal: azle el apaño para que rule auque sea 5 minutos y se la endiñas al game ... yo lo ice y me pille una ps3 nueva tio... personalmente es lo mejor.
Perdona eso no es un apaño tio es una estafa
Hombre eso es una buena solución ,pero aun que se la cueles a game ...ellos tambien te la cuelan a ti a no ser que te traigas una nueva ,por que lo que tienen de segunda mano abeces da asco,eso si ...tendras 1 año de garantia si te traes otra de segundamano.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pelayiyo escribió:consejo personal: azle el apaño para que rule auque sea 5 minutos y se la endiñas al game ... yo lo ice y me pille una ps3 nueva tio... personalmente es lo mejor.


Gente como tu hace que el mercado de segunda mano sea una vergüenza. Y si te lo tomas como un insulto, no sabes cuanto lo siento. Pero los demás no tenemos culpa de que te salga algo defectuoso. Eso que tu llamas apaño es "ESTAFAR", es delito y además un acto deleznable.
O si tienes algun conocidoen game t la compra y despues la mwten en defectuosa y no les pasa ná y ya no queda como estafa...yo lo hice picha y en vez de 140 e pa un reballing los pones con los 120 que te dan y la tienes nueva...
PDNKED escribió:
pelayiyo escribió:consejo personal: azle el apaño para que rule auque sea 5 minutos y se la endiñas al game ... yo lo ice y me pille una ps3 nueva tio... personalmente es lo mejor.


Gente como tu hace que el mercado de segunda mano sea una vergüenza. Y si te lo tomas como un insulto, no sabes cuanto lo siento. Pero los demás no tenemos culpa de que te salga algo defectuoso. Eso que tu llamas apaño es "ESTAFAR", es delito y además un acto deleznable.

+1000
Te lo pueden decir más alto pero no más claro.
Y tampoco te creas que la gente que están en las tiendas son imbéciles. Que de gente como tú ya había antes.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pelayiyo escribió:O si tienes algun conocidoen game t la compra y despues la mwten en defectuosa y no les pasa ná y ya no queda como estafa...yo lo hice picha y en vez de 140 e pa un reballing los pones con los 120 que te dan y la tienes nueva...


En tu conciencia queda, la mia de 60 gigas (además, la japo) está desde hace 2 años a la espera de reballing. Yo de esta consola no me deshago por nada del mundo. Habiendo costado 600€... 120 o 140 me parece insultante hasta para el estado en el que está. Y a mi no me sacan los colores ni por 5000€... imaginate por menos.
La mia de 60gb tambien peto, antes de hacer nada pedi la pasta termica arctic silver. Cuando llegó la desmonte,le hice lo del secador de pelo y la arregle.ahora apenas se calienta y la dejo encendida casi 3 horas y ningun problema
Lo primero que tienes que hacer es no postear problemas tecnicos en el foro de la scene, ESTE NO ES EL SITIO.

Y si, como dicen un reballing bien hecho te puede durar años, de hecho tienes que tener mucho cuidado porque la mayoria de las tiendas que se anuncian como reboleadoras no saben hacerlo, vamos de hecho te puedo decir que solo conozco de una que lo hace 100% bien, y la misma te da 1 año de garantia de la confianza que tiene en lo que ofrece, e incluso te da la posibilidad de una ampliación de la garantia.

Yo hace tiempo abri un hilo sobre el tema pero me lo chaparon cuando empezaron a salir tiendas que ofrecian reballing y luego era mentira o lo hacian muy muy mal (vamos, que no duraban ni una semana, y luego no devolvian el dinero ni nada) sobre todo desconfia de las tiendas que ofrecen menos de los 6 meses de garantia sobre arreglos marcados por ley, eso huele a estafa de lejos.

Y no le hagas lo del secador bajo ningún concepto si aprecias tu consola, eso es una chapuza muy gorda y no solo acorta el periodo de vida de tu consola, tambien puede imposibilitar el reballing porque esa tecnica necesita trabajar con mucho calor al lado de los chips y si ya los recalentaste con el secador pueden romperse del todo.
por cuanto m dejas el lector?
nacho670 escribió:Hola buenos dias! Tenia la ps3 de 60 gigas cn scene y nada...hace poco tuve el problema de las luces amarillas y dado que en varios sitios me han comentado que el tema del rebailling no es una solucion porque no suele durar mas de 6 meses....que hago con mi vieja play?me refiero a si puedo sacar dinero de ella de alguna manera o se la doy directamente al chatarrero..XD


Un rebailling bien echo dura mucho, informate que hay 2 tipos el v1 y v2 este último es el mejor y mas caro alrededor de 140€, te recomiendo tecniconsolas son los unicos que lo hacen.

Yo se lo hice a la mia y se calienta mucho menos, que cuando me la compre.
Vamos a ver sinceramente eso es una estafa en toda regla y que el game te la vende ati pero porque deduzco que ellos no sabran el motivo real de como esta esa consola y la diferencia esque ellos te dan 1 año de garantia.
siento si a alguien le a molestado los comentarios que he hecho por no haberme expresado bien ... aquello es algo que me ofrecieron hacer y evidentemente acepte por cuestiones que no tengo tampoco porque explicar, yo solo e dado una idea de lo que este compañero podría hacer... saludos.
Uno de los motivos por el cual aparece también la famosa luz amarilla es por la pasta térmica de los nucleos y el procesador gráfico. Con lo cual algunas veces cambiando la pasta termica se suele solucionar el problema.
Jur...

Scene no es un foro de reparación.

Para averías, hay hilos dedicados y fijados en el foro general.

Un saludo.
21 respuestas