Lo primero que tienes que hacer es no postear problemas tecnicos en el foro de la scene, ESTE NO ES EL SITIO.
Y si, como dicen un reballing bien hecho te puede durar años, de hecho tienes que tener mucho cuidado porque la mayoria de las tiendas que se anuncian como reboleadoras no saben hacerlo, vamos de hecho te puedo decir que solo conozco de una que lo hace 100% bien, y la misma te da 1 año de garantia de la confianza que tiene en lo que ofrece, e incluso te da la posibilidad de una ampliación de la garantia.
Yo hace tiempo abri un hilo sobre el tema pero me lo chaparon cuando empezaron a salir tiendas que ofrecian reballing y luego era mentira o lo hacian muy muy mal (vamos, que no duraban ni una semana, y luego no devolvian el dinero ni nada) sobre todo desconfia de las tiendas que ofrecen menos de los 6 meses de garantia sobre arreglos marcados por ley, eso huele a estafa de lejos.
Y no le hagas lo del secador bajo ningún concepto si aprecias tu consola, eso es una chapuza muy gorda y no solo acorta el periodo de vida de tu consola, tambien puede imposibilitar el reballing porque esa tecnica necesita trabajar con mucho calor al lado de los chips y si ya los recalentaste con el secador pueden romperse del todo.