PS3 luz amarilla [DUDA]

Hola
Quería hacer una pregunta sobre mi ps3, hace unos días me salió la luz amarilla y por lo que he visto suele ser un problema de la placa, que se funde el estaño del procesador, pues bien el caso es que la mía, al encenderla, se oye un chasquido, el pitido de encendido, luz amarilla, otro chasquido, 3 pitidos, luz roja parpadeando y se apaga, no se oye el ventilador, ni el lector ni nada, por lo que pensé que podría ser de la fuente, la desmonté y parece venir de ella ese chasquido.
Mi duda es si cuando una ps3 casca por lo general suele oírse ese chasquido, y si puede alguien confirmarme que verdaderamente sea de la fuente, ya que no la puedo desmontar, no tiene tornillos.

Mi modelo es FAT 40 GB. Gracias y un saludo a todos.
a mi me salio la luz amarilla y no hoi ningun chasquido, hay que recordar que no todas las luces amarillas se producen porque salten las soldaduras yo en tu lugar le daria con el secador para asi descartar lo de las soldaduras
yo no te recomendaria lo del secador te cargas todo el sistema de ventilacion,si la has desmontado limpiala bien y cambiale la pasta termica,lo del ruido desenchufa el cable y vuelvelo a conectar otra vez,recuerdo que hace tiempo tambien me hacia ese ruido y era que lo tenia mal colocado,yo me di cuenta por que lo toque al encender y me dio chispazo,aunque tambien puede ser que la fuente este ko o puede ser algun fusible...
yo que tu no utilizaria lo del secador...pero tu mismo
Hola yo tambien tenia una de 40 gb y no eschucba nada al encerderla,posiblemente sea lo de siempre que no estén en contacto con el chip,yo la abrí le di calor y me duro 1 semana y la tengo guardada,ahora tengo una slim y tan contento un saludo
Mi consejo es que la lleves a un profesional, si es el primer reballing que le hacen, te puede durar. Muchos dicen que el reballing no vale, que no dura, que te compres la slim...
A mi me ha funcionado, también te digo que soy muy cuidadoso con mis cosas y tengo la ps3 bien ventilada, pero tampoco estoy 16h diarias jugando (aunque me hago unas horas al COD, cada fin de semana) :)
Saludos
Me gustaría sobre todo saber como desmontar la fuente ya que no tiene tornillos, creo que hay que doblar unas pestañitas pero no estoy seguro.
Un saludo.
PD: lo del secador prefiero como ultimo recurso, lo siguente seria reventarla a patadas.
5 respuestas