PS3 LUZ AMARILLA + PISTOLA CALOR= 2 SEMANAS

Hola, repare hace dos semanas mi ps3 de 40 GB con la pistola de calor y poniendole pasta termica de ordenador, pero me ha durado 2 semanas, la tengo otra vez igual, y eso que le puse un ventilador y nada.

Mi pregunta es...¿Hay algo efectivo para que no vuelvan a salir?

Un saludo
Llevarla el SAT. El problema de la luz amarilla es por un sobrecalentamiento, y si la PS3 se sobrecalienta es porque tiene un defecto en el Hardware, obviamente con una pistola de calor es imposible reparar ese fallo, lo unico efectivo es el SAT.
guigocres escribió:... y si la PS3 se sobrecalienta es porque tiene un defecto en el Hardware...

Imagen
eh?? Aclaranos eso por favor.
Dono escribió:
guigocres escribió:... y si la PS3 se sobrecalienta es porque tiene un defecto en el Hardware...

Imagen
eh?? Aclaranos eso por favor.

Pues no me se las palabras tecnicas exactamente pero ya se ha dicho mas veces en este foro que el problema de la luz amarilla viene por que se sobrecalienta una parte de la PS3 que no recuerdo su nombre (¿puede ser la GPU tal vez?) y que basicamente hace que le salga la luz amarlla, por lo tanto con pistolas de calor no arreglas nada, obviamente este fallo no le pasa a todas las ps3 ni mucho menos.
Puedes intentar poner unos fieltros en unos puntos de la placa para que presionen las 2 chapas mas contra la placa y reducir la dilatacion de la misma,este finde intentare hacer un tutorial para reparar la luz amarilla con una PS3 de 40 GB,pero me llevara algo de tiempo hacerlo por que tengo que estudiar donde poner los fieltros,ya que los chasis metalicos son distintos en cada modelo de placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Puedes intentar poner unos fieltros en unos puntos de la placa para que presionen las 2 chapas mas contra la placa y reducir la dilatacion de la misma,este finde intentare hacer un tutorial para reparar la luz amarilla con una PS3 de 40 GB,pero me llevara algo de tiempo hacerlo por que tengo que estudiar donde poner los fieltros,ya que los chasis metalicos son distintos en cada modelo de placa.
Un saludo.

hola una preguntilla veo que estas en el tema la placa es igual en las de 40 que las de 80 por lo que e visto las entradas de atras de la consolA no estan en la misma posicion a eso se refiere que las de 40 es otro modelo de placa a las de 80?

gracias un saludo

sorry e editado que me quedado sin pilas en teclado :(
Sobre las de 80 GB no creo que sean iguales(no te lo puedo decir seguro por que todavia no ha llegado a mis manos una de 80 GB)pero las de 60 Gb y las de 40 GB si te lo puedo confirmar seguro ya que son completamente distintas por dentro y por eso poner el tema de los fietros cambia de una a otra(por que las chapas son diferentes).
Un saludo.
Khyles escribió:Hola, repare hace dos semanas mi ps3 de 40 GB con la pistola de calor y poniendole pasta termica de ordenador, pero me ha durado 2 semanas, la tengo otra vez igual, y eso que le puse un ventilador y nada.

Mi pregunta es...¿Hay algo efectivo para que no vuelvan a salir?

Un saludo

Pues bienvenido al mundo de la pistola de calor y pasta térmica..xD. Yo la he arreglado ya 3 veces de esa manera, y las dos primeras me duró 2 semanas cada una. La última vez que la arreglé fue el 20 de este mes, y estoy con la pasta térmica preparada para cuando me pete otra vez.. }:/ . Espero que me aguante así hasta final de verano y que después (si sólo es por sobrecalentamiento) no me pase lo mismo, porque si no me veo cada dos semanas arreglando la puta consolita..xDD.

Pues nada, a ver si tú tienes más suerte que yo.. XD .
Para que las soldaduras os aguanten mas poned flux liquido debajo del Cell y el RSX y unos fieltros para que se sujete mejor la placa contra los chasis metalicos y asi evitar que dilate la placa,ya casi tengo terminado un tutorial para reparar la luz amarilla de la muerte,a ver si mañana lo puedo subir a la web.
Un saludo.
9 respuestas