Ps3 Luz amarilla y recuperacion disco duro??

Haber tengo una Ps3 Fat con Luces amarillas y tengo en mente comprar una slim, pero claro todo el contenido partidas guardadas y todo pues no me gustaria perderlo.

Queria saber si hay algun metodo para recuperar ese disco duro (el de la fat) por que creo que al meterlo en la slim se formateara no??

Perdon si esto no va aqui pero no sabia donde ponerlo...Gracias un saludo.
La única manera q se me ocurre es aplicarle calor a la gpu, con eso coneguiras algunos minutos para rescatar antes de q vuelva a petar.

Saludos
prueba a darle calor con un secador asi te podra funcionar lo suficiente para salvar las partidas y otras cosas
salu2
Muchas gracias por las respuestas, pero nose en mi ignorancia pensaba que habria alguna manera conectando el disco duro de la ps3 al pc y luego de alguna manera volcarlo al nuevo disco duro de la slim...
fosky escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero nose en mi ignorancia pensaba que habria alguna manera conectando el disco duro de la ps3 al pc y luego de alguna manera volcarlo al nuevo disco duro de la slim...


como pongas el HD de ps3 al PC, al ponerlo de nuevo a la PS3 te pedira formatear.
Si, la UNICA forma es lo que comentan del secador. Eso ojo, que eso entraña un problema y es que la estropeas más. Si luego decidieras arreglarla bien haciendole un reballing, es posible que hacerle lo del secador imposibilite su arreglo.
mangafan escribió:Si, la UNICA forma es lo que comentan del secador. Eso ojo, que eso entraña un problema y es que la estropeas más. Si luego decidieras arreglarla bien haciendole un reballing, es posible que hacerle lo del secador imposibilite su arreglo.


El tema esque habia pensado hacerle reballing pero tambien tengo que arreglar el lector... y echando cuentas... nose que me renta mas si arreglarla o pillarme una nueva...
Si tienes ambas cosas estropeadas te trae más cuenta comprar una nueva. A ver... para arreglo tienes dos opciones:

1- Que te la arreglen en una tienda te costara son sobre 200€. Te dan unos 6 meses de garantia sobre ambos arreglos, el lector y el reballing.

2- Cambio de consola en el SAT, son unos 180, y te dan un año de garantia sobre todo el producto en general.

Creo que te trae cuenta lo del SAT, ademas, no lo bajaron el coste con el nuevo precio de la consola. Tambien tienes la opción 3:

3- Comprar una consola nueva por 250€ (si la compras en un Corte Ingles o algún sitio de esos ellos se hacen cargo del segundo año de garantia) y vender la vieja para piezas que te sacas unos 50€ o asi.
8 respuestas