ps3 luz amarilla?¿?

Hola creo que se me ha jodido la play para siempre, le salio el LED amarillo. Tengo la play sin garantia ya que hace 2 años q compre la play(es de las primeras de 60GB) y no se que hacer porq no es culpa mia ya que la luz amarilla tengo entendido que es por un defecto de fabrica...

Entonces? que puedo hacer? creo que si pagabas 50 euros y la mandabas al SAT t daban una nueva creo... pero no estoy seguro de eso. Me veo sin play........

1 saludo
Buff, es jodido, si tienes un poco de idea y sabes que no la vas a cagar, ábrela por tu cuenta siguiendo un tutorial de los que andan por internet, quita con alcohol la poca pasta térmica que hay en el cell y en el rsx, que estos de sony en pasta no es que se gasten mucho, te compras una pasta decentilla y se la echas en esos dos sitios, luego limpiale todo el polvo que tenga dentro, sobre todo en el ventilador, y prueba, yo la mía le hice eso el fin de semana pasado y eso que está en garantía, pero no la perdí xD, y me hace mucho menos ruído, y hay gente que sólo con esto arregló el problema de la luz amarilla.
saludos.
yo en tu lugar la llevo al SAT y pago la diferencia, si la habres corres el riesgo de joderla mas o que despues el sat no te reconosca nada. [triston]
[Max] escribió:yo en tu lugar la llevo al SAT y pago la diferencia, si la habres corres el riesgo de joderla mas o que despues el sat no te reconosca nada. [triston]

Lo malo del asunto es que el sat no vale 50€, ni 100€, sino 207€...

Yo no la he abierto por miedo a la garantia, pero si ya has pasado la garantia y eres manitas abrela, siguiendo videos y estando atento no debe pasar nada. De todas maneras no vas a perder nada.

Es verdad lo que han dicho arriba, mucha gente lo arreglo asi, pero puede ser cualquier cosa...

También te puede ayudar este hilo
3 respuestas