hola,soy nuevo asi que si cometo algun error mis disculpas.les comento que tengo una ps3 slim modelo cech 2013b,el defecto que tiene es que al encenderla pestanea la luz roja y no enciende,alguien me pude ayudar.desde ya muchas gracias
guille73 escribió:hola,soy nuevo asi que si cometo algun error mis disculpas.les comento que tengo una ps3 slim modelo cech 2013b,el defecto que tiene es que al encenderla pestanea la luz roja y no enciende,alguien me pude ayudar.desde ya muchas gracias
le ha pasado algo raro a esa consola golpe , es la slim de 120 gb no?
no la verdad que creo que no se a golpeado,si es la slim,me decis que puede haber sido un golpe?por lo que estuve leyendo en otras paginas puede ser por temperatura,si alguien tiene algun tipo de informacion le agradeceria.
guille73 escribió:no la verdad que creo que no se a golpeado,si es la slim,me decis que puede haber sido un golpe?por lo que estuve leyendo en otras paginas puede ser por temperatura,si alguien tiene algun tipo de informacion le agradeceria.
puede ser la fuente , casi seguro que sea un rebaling que le haga falt a sin ver nada no se que decirte , si eres de españa te puedo recomentdar un sitio para que te la miren . asi no puedo hacer nada mas , pero me huele a rebaling o fuente de alimentacion