ps3. luz roja

hola,soy nuevo asi que si cometo algun error mis disculpas.les comento que tengo una ps3 slim modelo cech 2013b,el defecto que tiene es que al encenderla pestanea la luz roja y no enciende,alguien me pude ayudar.desde ya muchas gracias
guille73 escribió:hola,soy nuevo asi que si cometo algun error mis disculpas.les comento que tengo una ps3 slim modelo cech 2013b,el defecto que tiene es que al encenderla pestanea la luz roja y no enciende,alguien me pude ayudar.desde ya muchas gracias

le ha pasado algo raro a esa consola golpe , es la slim de 120 gb no?
no la verdad que creo que no se a golpeado,si es la slim,me decis que puede haber sido un golpe?por lo que estuve leyendo en otras paginas puede ser por temperatura,si alguien tiene algun tipo de informacion le agradeceria.
guille73 escribió:no la verdad que creo que no se a golpeado,si es la slim,me decis que puede haber sido un golpe?por lo que estuve leyendo en otras paginas puede ser por temperatura,si alguien tiene algun tipo de informacion le agradeceria.

puede ser la fuente , casi seguro que sea un rebaling que le haga falt a sin ver nada no se que decirte , si eres de españa te puedo recomentdar un sitio para que te la miren . asi no puedo hacer nada mas , pero me huele a rebaling o fuente de alimentacion
te agradesco voy a ver si puedo hacer algo.muchas gracias por tu informacion.
Pues yo diria que es problema de la fuente de alimentación, si no la tienes en garantía mirate esto:
hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577
Y para asegurarte pregunta aqui:
hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
Seguro que psmaniaco puede echarte una mano.
Un saludo!
te agradesco le voy a consultar.
6 respuestas