PS3 LUZ VERDE FIJA

Buenas os comento que es lo que me pasa, hoy fui a actualizar y me fallo la actualizacion cuando iba al 71-73%, se reiniciaba y me seguia haciendo lo mismo todo el rato, lei que si formateabas el hd y lo metias de nuevo la consola volvia a funcionar, tengo otra ps3 y meti el hd de la ps3 con el fallo en la otra y formatee, el caso es que cuando volvi a meter el hd en la ps3 que no actualizaba esta ya no me responde, enciendes la consola y lo unico led que se enciende es verde y 15 seg despues el rojo de apagado (el amarillo no sale), no saca video, he buscado por aki y no he encontrado nada parecido, alguna ayudita por favor???
Te aconsejaría bajarte en el ordenador la última versión de PS3 y copiarla a un Pendrive/PSP o cualquier cosa que puedas enchufar por USB a la PS3 y sepas que te lo lee y meterlo en la carpeta PS3/UPDATE, es decir, creas la carpeta PS3 en la raíz del Pendrive y dentro de la carpeta PS3 creas la carpeta UPDATE y dentro de esta última metes el archivo con la actualización de la PS3 que debe tener la extensión ".PUP". Luego enchufas el usb a la PS3 y enciendes la consola con el recovery, esto es, dejando pulsado el botón power hasta que te salgan una pantalla con letras y suenen dos pitidos y le das a actualizar el sistema.
Luego debería actualizártelo todo normal, mira a ver si te funciona y mucha suerte.

Un saludo.
Coolarms escribió:Buenas os comento que es lo que me pasa, hoy fui a actualizar y me fallo la actualizacion cuando iba al 71-73%, se reiniciaba y me seguia haciendo lo mismo todo el rato, lei que si formateabas el hd y lo metias de nuevo la consola volvia a funcionar, tengo otra ps3 y meti el hd de la ps3 con el fallo en la otra y formatee, el caso es que cuando volvi a meter el hd en la ps3 que no actualizaba esta ya no me responde, enciendes la consola y lo unico led que se enciende es verde y 15 seg despues el rojo de apagado (el amarillo no sale), no saca video, he buscado por aki y no he encontrado nada parecido, alguna ayudita por favor???

Buenas se te ha brickeado la consola,no te preocupes,intenta entrar en el Recovery y reactualiza para que vuelva a funcionar,ya que te falla por eso.
Un saludo.
sigue igual ni dos pitidos ni na, enciendo la consola con el pendrive dentro (funciona ya que en la otra ps3 me ejecuta la actualizacion), dejo apretado el boton power y solo se escucha un pitido pero sin señal de video, 5 seg mas tarde se apaga la consola, el led siempre esta en verde, no se que mas probar, no hay forma de hacerle un reset a la placa base??? por si se hubiese quedado bloqueada

pd: He desmontado la consola por completo, quedandome con la placa base en la mano, le he quitado la pila y la he semimontado y encendido 4 seg para ver si asi se resetea ya que esto no tiene un switch como las placas base de pc, la arme esta vez con la pila puesta y sigue en las mismas, no se como solucionarlo, o tal vez tenga un ladrillo de 3,5kg ...
Buff,sino te arranca ni te da señal de video eso no es buena señal,te ha pasado lo mismo que a mi con una PS3 de 60 GB que se me ha quedado igual y de momento no he conseguido arreglarla.
Un saludo.
Que este es el foro de Scene y Linux, no el de problemas tecnicos :)

Haz que lo muevan a General.
ok mangafan sorry por el error, ya lo he reportado a los admins para que lo muevan, y mientras con la ps3 ko.
mangafan escribió:Que este es el foro de Scene y Linux, no el de problemas tecnicos :)

Haz que lo muevan a General.

si aportaras mas de lo que reportas...... en fin..
A mi me paso eso con una ps3 de 60gb y tp tuvo solucion.. nos e que podrá ser.. pero el servicio tecnico de sony daba otra.. no arreglaba esa.. no se si tendrá solución.
Alguna ayudita mas please,,
Buff,va a ser dificil repararla,a mi se me ha muerto una PS3 de 60 GB solo por cambiar la fuente de alimentacion por la de otra consola,creo que debe ser algun fallo de la placa¿no puedes entran en el Recovery?
Un saludo.
9 respuestas