PS3(luz verde,no muestra nada por pantalla y se apaga sola)

Buenas tengo una ps3 Fat de 60 gb(las primeritas),que al encenderla se pone la luz verde y al rato se apaga sola,la tengo conectada por hdmi a la television y ningun momento muestra algo por la pantalla,alguien sabe que puede ser.Muchas gracias
Tiene pinta de ser un brickeo ¿has hecho downgrade a esa consola?
Un saludo.
Hola,

Os comento, tengo un error similar. Enciendo la play y aparentemente todo esta ok. He probado con 1 pitido y con 2,pero no muestra nada en pantalla. Tambien con cable hdmi y con av. El caso es que ayer en un momento de lucidez si mostro algo por pantalla, pero se cojelaba la imagen y salian pixels enormes( esto duro segundos ). La apague y volvi a intentarlo pero no hay manera.
Q va daba error en la actualizacion y saque el hdd y al conectarlo al pc vi que no estaba inicializado asi q lo formate en fat32 y lo volvi a conectar,y ya no muestra nada...
Ya se lo que es, es un brick; al formatear el disco duro borraste la actualizacion y segun en que porcentaje te petara has dejado las dev_flash vacias; la podras recuperar haciendo un downgrade siempre que no estuviras actualizando a la version 3.56 o superior; si es la 3.55 podras recuperarla.
Un saludo.
Os cuento,me he bajado la version 3.55 oficial de sony y la he metido en un usb,he dejado pulsado el boton de encendido,a pitado una vez,seguia con el boton pulsado hasta que ha pitado dos veces y he metido el usb,y me pedia q conectara un mando por usb...
A continuacion me salia un menu y he dado a actualizar a 3.55 ...y ahora mismo pone comprobando por favor espere...
Os seguire contando
Ok, no subas de la 3.55 por que si te da cualquier problema desde hay la podras recuperar; desde la 3.56 o mas ya no podrias.
Un saludo.
Le di actualizar por el usb y daba error,asi q le di a reiniciar sistemas,y ahora se enciende de lujo y esta en la 3.55,lo que pasa q he intentando instalar el CWF Kneaw y se ha quedado pillado en el 69% con el mismo error que aparecia cuando se esta instalado la actualizacion,asi q sigo probando....si a alguien le pasa q formate el hdd en fat32 y siga mis pasos por lo menos asi la consola esta funcional
Comprueba el pendrive que usas, parece que no esta bien por que no es normal que te pete la actualizacion ya 2 veces con el mismo error.
Un saludo.
Es un usb de estos pequeños de 1gb,y nada le meto la actualizacion de cwf kneaw,copias los datos al disco duro y al actualizar el sistema se queda pillado....
Prueba con otros a ver, a veces pueden dar algun problema los pendrives sobre todo si son de marcas raras.
Un saludo.
Me sale el error 8002F14E al intentar instalar el cwf de kneaw he leído q puede ser por lector,y se ha para al 70%...he leído q hay dos opciónes dejar pulsado l el botón de expulsar cd 15 segundos al iniciar la instalacion y otro es cambiar de hdd...
hugete escribió:Me sale el error 8002F14E al intentar instalar el cwf de kneaw he leído q puede ser por lector,y se ha para al 70%...he leído q hay dos opciónes dejar pulsado l el botón de expulsar cd 15 segundos al iniciar la instalacion y otro es cambiar de hdd...

Efectivamente, parece un problema de comunicacion con el lector; quita la faja y revisa los pins de esta ya que podria estar alguno mal; si lo esta cambia la faja de conexion por otra nueva.
Un saludo.
He pillado un lector nuevo,y me lee los juegos originales,lo raro que con todo esto al quedarse al 70%,entrar en recovery,me sale lo de install package...pero claro no ha terminado de actualizar el kneaw al 100% aun asi he metido el multiman y me da un error de cannot enable bd-emulator,y he probado la version 1.16 y 1.15 y no hay como hacerlo...
hugete escribió:He pillado un lector nuevo,y me lee los juegos originales,lo raro que con todo esto al quedarse al 70%,entrar en recovery,me sale lo de install package...pero claro no ha terminado de actualizar el kneaw al 100% aun asi he metido el multiman y me da un error de cannot enable bd-emulator,y he probado la version 1.16 y 1.15 y no hay como hacerlo...

Prueba a cargar antes el lv2patcher y parchea el lv2; despues prueba de nuevo.
Un saludo.
Como se hace lo de parchear??
Te descargas el lv2patcher, instalas el PKG en la PS3, cada vez que inicies la consola has de ejecutar el lv2patcher, yo tengo una version que me deja seleccionar 3 formas de parcheo, la Syscall36, el PL3 y el Waninkoko v2, selecciona la que mas te guste y esperas, cuando te devuelva al XMB inicias el Multiman y prueba a cargar los backups de nuevo.
Un saludo.
Que cwf utilizas kneaw??yo creo q un problema tb es que no se me instalo el cwf hasta el 100%,pero no se como solucionar el error 8002...
hugete escribió:Que cwf utilizas kneaw??yo creo q un problema tb es que no se me instalo el cwf hasta el 100%,pero no se como solucionar el error 8002...

Yo uso el 3.55 Kmeaw y para cargar los juegos uso ese metodo; sino te va tendras que reactualizar el firmware pero de todos modos en el 3.55 Kmeaw cuando actualice en 3 consolas distintas cuando llego al 70% de hay paso al 100 y funcionan perfectamente, comprueba a ver la configuracion del Multiman a ver.
Un saludo.
Que compruebo del multiman,he instalado el lv2patcher v9,el bdemu........cuando doy a iniciar un juego se me sale al xmc directamente...
Despues de hacer ese proceso has de ir a donde pone PS3_Game/app_home, le das hay y ya te carga.
Un saludo.
Me pone "Se ha producido un error durante la operacion de inicio 80028F14...oye muxas gracias por ayudarme estos dias jeje
Humm, pues si que es raro ¿te cargan las otras aplicaciones homebew?
Un saludo.
Si el multiman llego a entrar,yo creo q el principal problema es que no se instala asta el 100% el cwf,y ahora tengo un problema si es q no me lee los usbs con las actualizaciones he probado un memory stick y tampoco,si introduzco cualquier pkg me lo lee,pero cuando doy a actualizar el sistema con el udpate dentro del usb me dice que no se encontraron datos de actualizacion aplicables,alguien sabe porque?
hugete escribió:Si el multiman llego a entrar,yo creo q el principal problema es que no se instala asta el 100% el cwf,y ahora tengo un problema si es q no me lee los usbs con las actualizaciones he probado un memory stick y tampoco,si introduzco cualquier pkg me lo lee,pero cuando doy a actualizar el sistema con el udpate dentro del usb me dice que no se encontraron datos de actualizacion aplicables,alguien sabe porque?

Veamos que me parece que te estas haciendo un lio, para cargar los juegos lo primero segun donde los metas (desde un disco duro externo por ejemplo) tienes que crear un directorio llamado GAMES y hay metes los juegos; si te dan pantallazo negro eso es por que no parchea la RAM correctamente; a ver describeme los pasos que realizas a ver donde puede estar el problema por que si te carga el multiman es que la key del lector funciona bien. ¿El lector lee algo?
Un saludo.
El lector funciona xq tengo el dragon age metido,lo ha instalado en el disco duro interno(que tb funciona)y arranca...yo tengo un hdd externo en un carpeta llamada gamez(el assasin creed,el marvel capcom 3 y el uncharted 2),me meto en el multiman me salta lo de multiman enable cannot bd-rom emulator,me aparecen los juegos del hdd externo le doy al load,le digo q no a lo del xmb,me saca al menu,doy ap/ps3 y me dice error 80028f14...q hago mal?
Prueba con otro disco duro externo a ver, podria ser alguna imcompatibilidad, yo tengo un problema parecido el que tengo yo solo que en mi caso el problema es que la PS3 tarda mucho en detectarlo; prueba esos juegos en el disco interno a ver si cargan.
Un saludo.
buenos dias hermano a mi consola le pasa eso mismo, tu crees que hay que hacerle un downgrade??? aunque yo no la he actualizado?
elguarogomez23 escribió:buenos dias hermano a mi consola le pasa eso mismo, tu crees que hay que hacerle un downgrade??? aunque yo no la he actualizado?

¿Como te empezo el problema y que modelo de PS3 tienes?
Un saludo.
28 respuestas