PS3 luz verde pero no muestra video

Hola, de la noche a la mañana mi ps3 a dejado de mostrar video.
Enciendo la consola se enciende la luz verde pero ni se conecta el mando ni muestra nada, e intentado resetear la configuración de vídeo, también entrar en el recovery mode pero no muestra nada.
He leído que puede ser por el disco duro, ¿ Podéis decirme como formatearlo en mi ordenador para que funncione en la ps3?

PD: tengo windows 7 porque e encontrado aquí un tutorial pero dice que es solo en xp

Un saludo y gracias
Veamos ese problema es debido al chip grafico de la consola; el RSX se le ha desoldado parcialmente y por eso no te da video, en mi firma tienes un tuto para intentar arreglarlo o sino opta directamente por hacerle un reballing.
Un saludo.
Yo tengo una Ps3 a la que le pasa lo mismo. Probando un lector nuevo, se apagó de repente. Sin pitidos ni luces. La luz roja se apagó tras un PLAS!, era como que algún fusible había saltado. He cambiado la fuente de alimentación tras comprobar los fusibles de la placa y la consola enciende con led verde, pero no da señal de video ni sonido.
Dejo pulsado el power para que inicie sin HDMI pero tampoco da señal.
Le he dado calor al RSX. pero nada. ¿Si fuera problema del RSX no saldría luz amarilla al comprobar que procesador falla?
seguire intentando....
Puede pasar que se quede sin video y no salir la luz amarilla; eso es que se han desoldado los puntos de la memoria VRAM y la consola enciende pero al comprobar el RSX peta el arranque y hay se queda.
Un saludo.
o puede k sea de la tele xd
paixao21 escribió:o puede k sea de la tele xd

No creo que sea la tele; suele ser el hardware de la consola.
Un saludo.
Probaremos a repasar las soldaduras de las memorias y el RSX con más FLUX, aunque me tiene mosca el petardazo que dió la fuente...
Tonet_Ps2 escribió:Probaremos a repasar las soldaduras de las memorias y el RSX con más FLUX, aunque me tiene mosca el petardazo que dió la fuente...

si no te funciona , coje una vaporeta , la llenas de agua destilada al 100% y le mandas chorro a presión por debajo del rsx para limpiar restos de flux , luego dejas secar al lado de una fuente de calor y vuelves a aplicar flux , recalientas con decapadora a 250grados dando vueltas durante 15 seg evitando cualquier pandeo de placa estate atento en eso que es importante , luego cuando se enfrie de manera natural vuelves a hacer lo del chorro a presión para retirar el flux , dejas secar otra vez y pruebas , entre secados espera al menos 12 h y no la dejes goteando dale con un pañito suavemente para retirar los excesos

¿ parece una burrada lo del agua ? sí , en efecto pero el agua destilada no contiene minerales es decir no provoca cortos en la placa ni nada por el estilo y es una manera barata de poder reparartela tu mismo.

por cierto el flux usa uno de marca JBC transparente viene en un tarro de pintauñas con aplicador , peeero compra una jeringuilla y aplicalo con ella no con la brochita que trae.
Gracias por el consejo, no es la primera que reparo, pero esta es diferente...
El flux que utilizo es el que comentas con solucion aquosa, no con alocohol.
Un saludo!
Ya nos comentaras que tal te fue.
Un saludo.
Tonet_Ps2 escribió:Gracias por el consejo, no es la primera que reparo, pero esta es diferente...
El flux que utilizo es el que comentas con solucion aquosa, no con alocohol.
Un saludo!

http://www.jbctools.com/index.php?optio ... Itemid=131

SPECIFICATIONS:
Water base.
Low level of residues.
Clean with water.
Complies with norms:
NFC 90551
ISO 12224
ISO 9455

este flux es la leche , es un antes y un después , pero tu mismo espero que te salga todo 100%100
algo mas basico... has probado con otro cable hdmi? lo digo porque esos al ser tan gordos y rigidos muchas veces se joden y a la que lo doblas un poco... adios imagen (el que yo uso esta bastant tocado y depende la posición no enseña nada). Sino pues como dicen los compañeros, el chip grafico pero primero prueba con lo mas básico xD
11 respuestas