ps3 m devuelve 1€???

hola buenas a todos.
Hoy m e puesto amira rel extracto d la ceunta cuando e podido observar k ponia 1€ps3network o algo asi y pensaba k m lo habian cobrado por la cara,pero cual a sido mi sorpresa k miro y bien y m lo an devuelto.Alguien m puede decir a k es devido????
un saludo y gracias a todos :D

id xbox360 y ps3 : knoxvillano
nvia 1 sms al 7474 y ovtndras la respuesta.

De verdad cuesta tanto escribir bien?? O al menos legible?. Se le quita uno las ganas de responder la duda, y es lo que me ha pasado a mi.

Saludos.
El euro te lo cobran para ver si la tarjeta tiene pasta pero luego te lo devuelven.

Y como te ha dicho porculeo, a ver si escribes mejor tio, que cuesta mucho leerte.

salu2
vaya lo siento estoy muy fumado y es tarde,apartir d ahora pondre mas atencion, pero de todas formas soy un poco cazurro :D
knoxvillano escribió:vaya lo siento estoy muy fumado y es tarde,apartir d ahora pondre mas atencion, pero de todas formas soy un poco cazurro :D

la droga es mala, no fumes, te mando un MP para darte mi direccion y yo la kemo... :D

¿¿¿no cuela no??? ;)
knoxvillano escribió:vaya lo siento estoy muy fumado y es tarde,apartir d ahora pondre mas atencion, pero de todas formas soy un poco cazurro :D

Jajajajajajajajaja las faltas de ortografia por fumar aliñados se comprenden, pero que coño haces en el foro???!! Ponte a jugar con el Locco Rocco y te partes el pecho un rato, y con el lumines con los colores y la musiquita.... ambientazo :-P.

Saludos, que arte tiene.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarai escribió:El euro te lo cobran para ver si la tarjeta tiene pasta pero luego te lo devuelven.

Y como te ha dicho porculeo, a ver si escribes mejor tio, que cuesta mucho leerte.

salu2

Pues yo le entiendo perfectamente.
abarai escribió:El euro te lo cobran para ver si la tarjeta tiene pasta pero luego te lo devuelven.

salu2

joder, yo que les quería colar una que hay por casa cancelada... [jaja]

[bye]
7 respuestas