PS3 made in china?

pues eso es lo que pone en la etiqueta de atras por la espalda de la consola made in china?no se supone que era en japon donde se hacian?sera falsa?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
VEGETASSJ2 escribió:pues eso es lo que pone en la etiqueta de atras por la espalda de la consola made in china?no se supone que era en japon donde se hacian?sera falsa?

las fabrican donde les salga mas barato, china, taiwan,korea, etc, etc.

edito:
Pregunta 8: ¿Cuándo y dónde se empezará a fabricar la PS3?

Respuesta 8: En Japón y China es donde se comenzarán a fabricar las primeras unidades de PS3. Se comenzará en verano

fuente: meristation

acabo de ver en mercadolibre argentina una respuesta a un comprador donde dice que la PS3 traidas de USA son de origen de faricacion en SINGAPUR.
no sera falsa? a mi me trae la marca de sony computer entertaiment pero ahoraq tengo mierdo sera falsa?
VEGETASSJ2 escribió:no sera falsa? a mi me trae la marca de sony computer entertaiment pero ahoraq tengo mierdo sera falsa?

no creo que sea falsa por tener otra fabricacion que no sea japon, por lo que he mirado nunca se dijo que las ps3 se fabricarian en japon exclusivamente. obviamente que prefiero una fabricada en japon pero como te comento arriba algunas de las PS3 USA son fabricadas en singapur y son originales. No creo que existan PS3 falsas o de menos calidad, tampoco creo que las haya con las ps2.

saludos.
mi ps2 tm,b es made in china
VEGETASSJ2 escribió:mi ps2 tm,b es made in china

botala entonces.....

[buuuaaaa]
¿y esto ke es lo ke es?
No lo digo por fastidiar eh,pero es ke deskoncierta...entre esto y eurovision... :Ð

Saludosssssssss
en Canarias "botala" viene a decir "tírala". No se si se referirá a eso

Por cierto VEGETASSJ2 , tú ps3 no será como esta no?
Imagen

Como dices que a lo mejor es falsa.. [qmparto]
Hay un hilo donde los usuarios de Ps3 decimos lugar de procedencia y fabricante de nuestras máquinas. Las primeras consolas son japonesas, sí, pero las chinas no son falsas, sólo que están ensambladas en otro sitio. No tiene mucho misterio.
John_Wayne escribió:en Canarias "botala" viene a decir "tírala". No se si se referirá a eso

Por cierto VEGETASSJ2 , tú ps3 no será como esta no?
Imagen

Como dices que a lo mejor es falsa.. [qmparto]

jajajaja menuda fake :D si se fija uno vera que sony esta sobrepuesto en la foto al igual que el 3 de PS.. jajajaja por cierto para los mas jovencitos esta es una consola de mi generación. es de las primeras baratas que salian ara unos 12 o mas años :D

saludos y buenos momentos.
Dudo mucho que existan falsificaciones de la PS3.
Saludos!
wheising escribió:Dudo mucho que existan falsificaciones de la PS3.
Saludos!

Pienso que no tendria ninguna utilidad que fabricaran unidades falsas, por la sencilla razon de que entre que llevan la unidad Blu-Ray y los componentes de harwarare internos saldria tan caro o mas que la propia Ps3 :P jajajajaja..

Malditos novatos, hacer un favor al mundo y dejar de soñar.
emipta escribió:jajajaja menuda fake :D si se fija uno vera que sony esta sobrepuesto en la foto al igual que el 3 de PS.. jajajaja por cierto para los mas jovencitos esta es una consola de mi generación. es de las primeras baratas que salian ara unos 12 o mas años :D

Para ti q por lo visto tambien eres bastante jovencito te dire que eso es una famicon, el modelo japones de nintendo 8 bit o nes, no "una consola de esas baratas de hace 12 años", no veas como me ha molestado leerlo.

Pd. no trates a los demas de novatos cuando tu no estas muy por encima.
Kamainae escribió:
emipta escribió:jajajaja menuda fake :D si se fija uno vera que sony esta sobrepuesto en la foto al igual que el 3 de PS.. jajajaja por cierto para los mas jovencitos esta es una consola de mi generación. es de las primeras baratas que salian ara unos 12 o mas años :D

Para ti q por lo visto tambien eres bastante jovencito te dire que eso es una famicon, el modelo japones de nintendo 8 bit o nes, no "una consola de esas baratas de hace 12 años", no veas como me ha molestado leerlo.

Pd. no trates a los demas de novatos cuando tu no estas muy por encima.

Jo, jo, jo no veas como te mosqueaste :D pero tienes razón me equivoque.
yo la ps3 la compre en abril de este año y pone sony comput entertaiment pero made in china es la oficial o no?
VEGETASSJ2 escribió:yo la ps3 la compre en abril de este año y pone sony comput entertaiment pero made in china es la oficial o no?

Empiezo a sospechar que a diferencia de nosotros... estás diciendo esas cosas en serio [mad]

Oficial?¿?
es normal ellos buscan lugares que le salgan mas barato los componentes son los mismos pero la mano de obra no xDD y le sale mas barato y es dinero que se ahorran
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola, no se si mucha gente lo sabra, y no pasa esto con la ps3 si no que con muchas mas cosas, como electrodomesticos, coches, ordenadores, etc.., pero por que ponga Made in China no significa que se haya fabricado en en china, si no que la hayan montando en china, alomejor el HD es de singapur, el procesador de francia, la otra cosa de otro pais etc.., y por que a unos les pondran made in japan, o made in singapur, por ue sony contrata empresas diferentes para que le monte las ps3´s.Y Rextell tiene razon.
VEGETASSJ2 escribió:yo la ps3 la compre en abril de este año y pone sony comput entertaiment pero made in china es la oficial o no?

Que sí, que es la oficial, te lo han dicho 20 veces. Que tienen plantas de PS3 en varios paises.

Pd: Seguro que un par de posts más abajo volverá a preguntarlo...
(mensaje borrado)
la fabricacion da igual , la cuestion es que la tecnologia que usa es japonesa, esque poner una fabrica en china es mas barato que en japon.XD
pues pilla algo apple, ya veras que sorpresa....y eso que era un powerbook de los más inflados de precio...
hoy por hoy, china es la fabrica del mundo, y creciendo
taiwan es china creo, antes era made in taiwan roc, y ahora puede ser made in china directamente.

no es nada malo, mi mac chino ya lo tengo 3 años y de lujo oiga y mi ps3 bien por ahora
saludos
23 respuestas