ps3 mal ayuda!!!

holaaa.enciendo mi ps3 y me dice q sistema de ficheros del disco duro dañado.dice q se restablecera y cuando lo hago,vuelve a salir lo mismo.a alguien le a pasado?q puedo hacer?la tiro a la basura....
formatea el disco duro si eso, intenta cinectarlo a tu ordenador, mira de salvar las partidas primero y despues formatealo
mmm... primero mírate el manual de instrucciones. si no lo arreglas mira de formatear el disco en el pc, y si no se soluciona pues llama al sat que te ayudaran seguro.
a la de mi hermano le paso eso y la pude cambiar en tiemda xq no habia hecho un mes. pero nose si existe solucion a eso. yo creo que antes de nada formatea el disco duro, com te han dicho.
saludos y suerte
lacuerda escribió:la tiro a la basura....

mandar a la mierda una consola entera solo por el disco duro........................................................................................
Oye si la vas a tirar avisame antes y la tiras en el maletero de mi coche, paso a recogerla y todo [qmparto] [qmparto]

No hombre no seas tan catastrofista, prueba a formatear como te han dicho los compañeros.Venga un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
esta dañada la particion del HDD formatea el disco que tienen que funcionar bien.
Intenta formatear el HDD en el PC, puede que vaya algo mejor ;)
7 respuestas