PS3 mal flasheada que no arranca, es de 60GB

Hola ya puse un mensaje referente a esta consola en General, pero ahora la tengo ya en casa y puedo describir bien como esta y que le pasa.
En el mensaje original ponia:
Hola, tengo un colega (si, cuando la cago yo, lo digo) que le dejaron un pen para trucar su ps3, y la lio parda.
no recuerda que pen le dejaron ni nada, fue hace 6 meses o mas.
desde entonces la consola no hace nada de nada.
mi pregunta es, ¿se puede reparar? yo imagino que se ha cargado el firmware y que esto solo se arreglaria cambiando la placa ¿no?
si se puede reparar intentaria recopilar mas datos.
GRACIAS y si este ya se ha contestado perdon y si me indicais donde lo agradezco.
un saludo.
------------------------------------------
Ahora que la tengo puedo comentaros que si la enciendo no aparece nada en pantalla, bueno si, da un pequeño destello en la tele como si recibiera durante una decima de segundo algo de señal, (la luz de la consola pasa a ponerse verde) y se apaga sola aproximadamente al minuto.
Si entento entrar en recovery mode, me hace lo de los pitidos pero no llega a aparecer nada en la pantalla, por lo que no puedo acceder a el.
Lo he intentado con dos cables distintos de video, uno hdmi, y el de tres clavijas (no recuerdo como se llamaba, el blanco y rojo para el audio y amarillo para el video) que regalaron con la consola.
¿Alguna idea para poderla recuperar?
Lo cierto es que creo que se notara mucho que no tengo ni idea, y le he dicho a mi amigo que lo intentaria por que le debo algun favor pero si no se puede hacer nada (como creo que sera) pues se tendra que fastidiar.
Lo dicho muchas gracias de antemano a quien simplemente se tome la molestia de leerselo y si me puede ayudar mejor que mejor.
un saludo.
tan facil como decirte que tiene luces amarillas y mira que es de 60gb ya tocaba
Lo siento no te entiendo...
Y yo juraria que no son luces amarillas, que la luz que se enciende es verde, cuando la enciendo.
ryuzakiL escribió:tan facil como decirte que tiene luces amarillas y mira que es de 60gb ya tocaba

(la luz de la consola pasa a ponerse verde) y se apaga sola aproximadamente al minuto.
puede ser que tenga la pasta termica seca....con YLOD no arranca de inmediato, de hecho esque ni arraca, y si arracara da varios avisos, como por ejemplo el ventilador a jopo antes de apagarse, cartel de sistema sobrecalentado..luz amarilla...jejeje. yo que tu probaria a ponerla en service/factory mode con un jig aver si entra, pero deberias recabar mas informacion de como paso el brick xk tiene mas pinta de eso que de YLOD...salu2
david_carlos_2003 escribió:Hola ya puse un mensaje referente a esta consola en General, pero ahora la tengo ya en casa y puedo describir bien como esta y que le pasa.
En el mensaje original ponia:
Hola, tengo un colega (si, cuando la cago yo, lo digo) que le dejaron un pen para trucar su ps3, y la lio parda.
no recuerda que pen le dejaron ni nada, fue hace 6 meses o mas.
desde entonces la consola no hace nada de nada.
mi pregunta es, ¿se puede reparar? yo imagino que se ha cargado el firmware y que esto solo se arreglaria cambiando la placa ¿no?
si se puede reparar intentaria recopilar mas datos.
GRACIAS y si este ya se ha contestado perdon y si me indicais donde lo agradezco.
un saludo.
------------------------------------------
Ahora que la tengo puedo comentaros que si la enciendo no aparece nada en pantalla, bueno si, da un pequeño destello en la tele como si recibiera durante una decima de segundo algo de señal, (la luz de la consola pasa a ponerse verde) y se apaga sola aproximadamente al minuto.
Si entento entrar en recovery mode, me hace lo de los pitidos pero no llega a aparecer nada en la pantalla, por lo que no puedo acceder a el.
Lo he intentado con dos cables distintos de video, uno hdmi, y el de tres clavijas (no recuerdo como se llamaba, el blanco y rojo para el audio y amarillo para el video) que regalaron con la consola.
¿Alguna idea para poderla recuperar?
Lo cierto es que creo que se notara mucho que no tengo ni idea, y le he dicho a mi amigo que lo intentaria por que le debo algun favor pero si no se puede hacer nada (como creo que sera) pues se tendra que fastidiar.
Lo dicho muchas gracias de antemano a quien simplemente se tome la molestia de leerselo y si me puede ayudar mejor que mejor.
un saludo.


Si cuando se apaga la consola se queda en stanbye sin pitar es brick si por lo contrario se apaga, pita y se queda parpadeando luz roja es YLOD reparable tambien ;)

Un saludo.
Segun lo que comentais es brick por que despues de apagarse se queda en stand by sin quejarse (ni pita ni parpadea ni nada) y durante el minuto (mas o menos) que esta con la luz verde, el ventilador funciona perfectmente, sin ir muy rapido ni nada.
esto tiene arreglo? por mi o por algun tecnico en una tienda especializada? por que si no es muy caro yo se lo regalare a mi amigo, que le debo mas de una.
Gracias a todos, por contestar tan rapido y claro.
esta noche intentare encontrar información pero si alguno me adelanta que esto no tiene arreglo posible me ahorra una cuantas horas buscando.
un saludo.
david_carlos_2003 escribió:Segun lo que comentais es brick por que despues de apagarse se queda en stand by sin quejarse (ni pita ni parpadea ni nada) y durante el minuto (mas o menos) que esta con la luz verde, el ventilador funciona perfectmente, sin ir muy rapido ni nada.
esto tiene arreglo? por mi o por algun tecnico en una tienda especializada? por que si no es muy caro yo se lo regalare a mi amigo, que le debo mas de una.
Gracias a todos, por contestar tan rapido y claro.
esta noche intentare encontrar información pero si alguno me adelanta que esto no tiene arreglo posible me ahorra una cuantas horas buscando.
un saludo.


Buenas compi casi segurisimo tiene arreglo si quieres que te eche un cable mandame un mp.
Un saludo
saca el hdd y enciendela .Si te arranca y te pone disco duro no encontrado o algo asi formatealo en un pc o en otra ps3 luego metelo en la tuya y arranca.Te pedira formatearlo de nuevo.Lo formateas y arrancara.
ok, muchas gracias, lo intento esta tarde.
Si no es cosa del disco duro tendrás que recurrir al factory mode con un dongle.
confirmado, no es cosa de disco duro.
Lo he quitado y no hace nada distinto. Asi que supongo que tendre que hacer eso que me habies comentado del "Factory mode" con un pen.
¿Hay algun manual? creo que no vale cualquiel Dongle, ¿es cierto?
me ha parecido leer que se pueden hacer "ciertas cosas con una PSP "preparada" ¿lo del factory mode se podria hacer con una psp? perdon si la ultima pregunta es muy estupida.
he estado buscando manuales y no los veo rapidamente, de todas maneras continuare buscando yo, que seguro que alguien ha descrito el proceso. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
david_carlos_2003 escribió:confirmado, no es cosa de disco duro.
Lo he quitado y no hace nada distinto. Asi que supongo que tendre que hacer eso que me habies comentado del "Factory mode" con un pen.
¿Hay algun manual? creo que no vale cualquiel Dongle, ¿es cierto?
me ha parecido leer que se pueden hacer "ciertas cosas con una PSP "preparada" ¿lo del factory mode se podria hacer con una psp? perdon si la ultima pregunta es muy estupida.
he estado buscando manuales y no los veo rapidamente, de todas maneras continuare buscando yo, que seguro que alguien ha descrito el proceso. MUCHAS GRACIAS A TODOS.


Si hagas lo que hagas no dispara video, se ha desprendido la plataforma del RSX y no tiene arreglo. Todas las que mueren por desprendimiento de RSX son las de 60, aparte están las que sufren luz amarilla.
U0h0 escribió:
david_carlos_2003 escribió:confirmado, no es cosa de disco duro.
Lo he quitado y no hace nada distinto. Asi que supongo que tendre que hacer eso que me habies comentado del "Factory mode" con un pen.
¿Hay algun manual? creo que no vale cualquiel Dongle, ¿es cierto?
me ha parecido leer que se pueden hacer "ciertas cosas con una PSP "preparada" ¿lo del factory mode se podria hacer con una psp? perdon si la ultima pregunta es muy estupida.
he estado buscando manuales y no los veo rapidamente, de todas maneras continuare buscando yo, que seguro que alguien ha descrito el proceso. MUCHAS GRACIAS A TODOS.


Si hagas lo que hagas no dispara video, se ha desprendido la plataforma del RSX y no tiene arreglo. Todas las que mueren por desprendimiento de RSX son las de 60, aparte están las que sufren luz amarilla.


Estas muy equibocado amigo, no se desprende el rsx, al usar el fabricante estaño sin plomo es menos flexible que el plomo y acaba agrietando solución reballing. pero por los sintomas que comenta como dije anteriormente no es el caso hay que verlo para asegurar pero apuesto por un brick
Un saludo
Bueno, he estado buscando y no encuentro nada.
Si alguien me puede decir si existe algo para intentar arreglarla, lo agradeceria. Sino esta claro que la play se quedara guardada por si aparece algo, como cuando aparecio el despertar del cementerio de la PSP.
Un saludo.
Hola,

Si que existe para PSP, en PSP FAT funciona 100% en SLIM hay en algunas consolas que no funciona del todo bien, busca el google

PSP JIG

Pero antes de meterla en Service/Factory Mode, tienes que asegurarte de tenerla en 3.55 o inferior, si estas en 3.56+, no podras devolverla al estado normal, sin un flasher externo y en una PS3 FAT de 60Gb toca soldar bastantes cables, ya que es NAND y no hay un flasher que tenga clip para conexion sin soldadura.

bueno si, el progskeet tiene un kit sin soldadura para PS3 NAND pero vale bastante porque tienes que comprar el Flasher y luego todos los accesorios
(mensaje borrado)
¿Y no se te ocurrio hacer un reset de video?
16 respuestas