a ver si bajan y asi..... a no, coño, q yo tngo una desde hace ya mas de 1 año
q bajen tmb los juegos, q me gusta tener los manuales y la caja en español, q ahora si no los compra de importacion casi no puedo mantener la puta consola
pero lo q si creo es q si la bajaran de precio la compraria mas gente y al haber mas cantidad de consolas en el mercado, seguro q los desarrolladores lo harian mejor
aunq en verdad me parece q esta bajando, pero poco a poco, casi sin darnos cuenta, pq antes t la vendian por 400€ sin juego, luego empezaron a venderla por 430€ con un juego de lanzamiento q costaba 70€ y ahora ya te la venden con el doble de disco duro y con 1 juego de lanzamiento (LBP) por 400€.
por cierto, para ayudar a aclararse pachulo:
yo tngo las 2 consolas y puedo permitirme el lujo de criticar a ambas (si no las tuviese no lo haria
) por eso quiero corregirte un par de puntos:
1- el hdmi como dice el compañero vale cualquiera, yo lo tngo con uno de 10€ de game.
2- no vale comparar con pack, ya q si pones el pack del LBP+ mando extra por 430, puedo aconsejarte por el otro lado el del pccity, q por 350 te llevas la elite (120gb) con 2 mandos, con baterias, con un carga y juega y con 5 juegos (1 de ellos de lanzamiento) q ademas tmb lleva cable de red, componentes y hdmi (creo) y la ps3 creo recordar q solo traia un cable con euroconector.
y el wifi te vale con uno q vendian en carrefour q valia 20€ e iba muy bien (aunq yo la ps3 la tngo por cable, por ejemplo)
y bueno el live ya es tema aparte, ya q en la 360 no lo pago pq no juego y en la ps3 aunq sea gratis tmp juego, aunq si es vdd q cabe la posibilidad en esta de echar una partida de vez en cuando sin tener ningun problema (motivo por el cual no pago los 35€ al año del live de 360, pq pa jugar una vez al mes no me merece la pena)