ps3 mas barata

haber teneis idea de si los precios de la ps3 bajaran para navidades y reyes?
Te respondo con otra pregunta

¿Bajarías el precio de una consola en la época (navideña) en la que hay más demanda, normalmente, de dicho producto?
Alucino con la radicalidad de algunas respuestas. Veremos como le va a Sony en un mercado tan competitivo con una consola con unos precios como la PS3. Vamos a ver sus resultados tal como esta la economia. Ahh y no olvides que España es una isla para Sony.
te respondo a tu pregunta.

la xbox la han bajado de precio y se an comprado muchisimas

si la ps3 la bajaran en navidades-reyes

se compraria muchisimo mas

por eso lo digo l
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TommyEV, el usuario amigo!!

No se si la bajaran, pero espero k si, y la pilles baratica [oki]
Ojalá fuese así, pero desgraciadamente no creo que sony la rebaje para navidades... ya sabemos como funcionan estas cosas. :(
no hos engañeis,k la x box baje precios no quiere decir k sea mas barata k la ps3.......al final cuesta mas el collar que el perro.
hechar calculos....
pensad k la xbox 360 la mas barata vale 179.90(la arcade)con 256 mb con eso no tienes pa na.....
comprandonos la xbox 360 bundle con el pes 09 o el cod5 y con 60gb (una cosa normal)te sale en 249.90
añadele el cable HDMI 49.90(xk es un cable especifico de xbox y eso es lo k vale no le puedes poner otro)
trae un mando solo,el otro mando 44.90(esto es opcional)
los mando o bien van a pilas(AA dde toda la vida) se las tienes que comprar junto con un cargador de pilas,y no compres unas malas ya que menos le durara la bateria,lo suyo unas buenas que te pueden salir en 25 mas o menos.
o le comprar el KIT DE CARGA RAPIDA 29.90(los de wii la bateria a mi no me dura mucho)
ahora la consola no tiene wifi...por lo cual o bien tienes un ruter al lado de la tv o comprate uno...que el mas barato que te salga en 50.
Señores ya llebamos un total de 379.70 comprando la de 60gb con hdmi + ruter+KIT DE CARGA RAPIDA
Ahora si queremos comprarle otro mando mas(44.90)ya se nos mete en 424.60
y señores que a eso le tenemos que sumar la mensualidad que se tiene que pagar para jugar on-laing k nose a cuanto asciende.
mientras que la ps3,80gb mas LBP + 2 dualshok3 sale x 440 a 6euros del HDMI......
va a salir otro pack para navidades se trata de la ps3 de 160gb + Uncharted.pone en la caja edicion limitada y segun dicen vale 399€.(esto lo e leido de otro compañero)
lo que os quiero hacer ver que no es tan barato como lo pintan!!,te dan la xbox pelada mientras k la ps3 viene con todos los complementos y on-lain gratis!!!
Tambien esta el otro punto de vista..que si te compras la xbox 360 y no kieres memoria pa na te pillas la de 179.90 +un mando xk pasas de comprar mandos te pillas las pilas recargables de tu camara de fotos,,contando que tngas un ruter en tu casa de sobra y una tv de las antiguas,entonces si te merece la pena jejejejeje
ya que cada cual saque sus propias conclusiones.............................
mariogom escribió:te respondo a tu pregunta.

la xbox la han bajado de precio y se an comprado muchisimas

si la ps3 la bajaran en navidades-reyes

se compraria muchisimo mas

por eso lo digo l

En una fecha como reyes, el que quiere la consola, sea para él o para un regalo, la va a comprar la rebajen o no 50 euros.

De haber una rebaja yo creo que nos iríamos ya para el año que viene, cuando pasen las fiestas.
PACHULO escribió:no hos engañeis,k la x box baje precios no quiere decir k sea mas barata k la ps3.......al final cuesta mas el collar que el perro.
hechar calculos....
pensad k la xbox 360 la mas barata vale 179.90(la arcade)con 256 mb con eso no tienes pa na.....
comprandonos la xbox 360 bundle con el pes 09 o el cod5 y con 60gb (una cosa normal)te sale en 249.90
añadele el cable HDMI 49.90(xk es un cable especifico de xbox y eso es lo k vale no le puedes poner otro)
trae un mando solo,el otro mando 44.90(esto es opcional)
los mando o bien van a pilas(AA dde toda la vida) se las tienes que comprar junto con un cargador de pilas,y no compres unas malas ya que menos le durara la bateria,lo suyo unas buenas que te pueden salir en 25 mas o menos.
o le comprar el KIT DE CARGA RAPIDA 29.90(los de wii la bateria a mi no me dura mucho)
ahora la consola no tiene wifi...por lo cual o bien tienes un ruter al lado de la tv o comprate uno...que el mas barato que te salga en 50.
Señores ya llebamos un total de 379.70 comprando la de 60gb con hdmi + ruter+KIT DE CARGA RAPIDA
Ahora si queremos comprarle otro mando mas(44.90)ya se nos mete en 424.60
y señores que a eso le tenemos que sumar la mensualidad que se tiene que pagar para jugar on-laing k nose a cuanto asciende.
mientras que la ps3,80gb mas LBP + 2 dualshok3 sale x 440 a 6euros del HDMI......
va a salir otro pack para navidades se trata de la ps3 de 160gb + Uncharted.pone en la caja edicion limitada y segun dicen vale 399€.(esto lo e leido de otro compañero)
lo que os quiero hacer ver que no es tan barato como lo pintan!!,te dan la xbox pelada mientras k la ps3 viene con todos los complementos y on-lain gratis!!!
Tambien esta el otro punto de vista..que si te compras la xbox 360 y no kieres memoria pa na te pillas la de 179.90 +un mando xk pasas de comprar mandos te pillas las pilas recargables de tu camara de fotos,,contando que tngas un ruter en tu casa de sobra y una tv de las antiguas,entonces si te merece la pena jejejejeje
ya que cada cual saque sus propias conclusiones.............................

De acuerdo en lo dicho, solo tres detalles:
1. El que la 360 sea más barata es ventaja para algunos. Para muchos sería la consola alegida aunque las dos valieran igual (mi caso).
2. Mucha gente todos esas extras que mencionas que tenemos que comprar para que la 360 tenga lo mismo que la Ps3 no los quieren o necesitan. Para esa gente la 360 es sencillamente más barata.
3. No es lo mismo para mucha gente como yo gastar de golpe 399 euros en una consola que gastar primero los 179 del pack arcade y luego según las necesidades (añadir online, poner disco duro, comprar más mandos) ir gastado en el resto de cosas cuando haya más pasta.

Por cierto, no es verdad que tengas que comprar el carísimo cable HDMI de Microsoft para usar esta conexión. Yo la tengo conectada con un cable HDMI de 10 euros y va bien, creo que el cable oficial sólo es imprecindible en las consolas de primeras hornadas. Por otro lado, quien se compre un pack con disco duro y tenga poca pasta puede tirar perfectamente con el cable por componentes que trae.

Ah el kit carga y juega vale 19.90 en casi cualquier sitio, no 29.90. Y el Live son 60 euros al año "oficial", pero se encuentra por 30 y poco por trece meses en internet. En eso tienes razón, el jugar por internet te va a salir mucho más caro en la 360 :D
premisa te respondo:
1-El que la 360 sea más barata es ventaja para algunos. Para muchos sería la consola alegida aunque las dos valieran igual
Eso depende de la persona que la valla a adquirir
2 y 3- Estamos hablando igualando,equipando ambas consolas con iguales similitudes, te sale al final casi lo mismo.....ya he dicho que si vamos a ahorrar al maximo a economizarla claro que te sale mas barato ,pero si la igualamos cambia mucho la cosa.
El cable HDMI, kit de carga rapida siento decirte que si ke estan en ese precio,las cosas que he escrito las he hecho basandome en un catalogo de una tienda.Mirando a la larga,con el on-lain de pago al final hay que mirar todo el dinero que se a desembolsado para jugar en esa modalida,que es un dinero a tener en cuenta.
premisa que tambien te digo que habra a gente que no leguste el on-lain tmbien,seguro jejeje
tu me estas hablando del kit de carga y juega(es para un mando),es distinto al kit de carga rapida(es para dos mandos)
Y lo escrito anteriormente lo he hecho basandome en el titulo del hilo:ps3 mas barata
es mi opinion para que saqueis la conclusion de que no es tan cara como nos la pintan,con lo cual dudo que se rebaje ahora para navidades
premisa respeto tu punto de vista, pero mi escrito va sin animos de ofender a los usuarios de xbox360,era simplemente una comparacion de una y otra con las mismas igualdades
PACHULO escribió:premisa te respondo:
1-El que la 360 sea más barata es ventaja para algunos. Para muchos sería la consola alegida aunque las dos valieran igual
Eso depende de la persona que la valla a adquirir
2 y 3- Estamos hablando igualando,equipando ambas consolas con iguales similitudes, te sale al final casi lo mismo.....ya he dicho que si vamos a ahorrar al maximo a economizarla claro que te sale mas barato ,pero si la igualamos cambia mucho la cosa.
El cable HDMI, kit de carga rapida siento decirte que si ke estan en ese precio,las cosas que he escrito las he hecho basandome en un catalogo de una tienda.Mirando a la larga,con el on-lain de pago al final hay que mirar todo el dinero que se a desembolsado para jugar en esa modalida,que es un dinero a tener en cuenta.
premisa que tambien te digo que habra a gente que no leguste el on-lain tmbien,seguro jejeje
tu me estas hablando del kit de carga y juega(es para un mando),es distinto al kit de carga rapida(es para dos mandos)
Y lo escrito anteriormente lo he hecho basandome en el titulo del hilo:ps3 mas barata
es mi opinion para que saqueis la conclusion de que no es tan cara como nos la pintan,con lo cual dudo que se rebaje ahora para navidades
premisa respeto tu punto de vista, pero mi escrito va sin animos de ofender a los usuarios de xbox360,era simplemente una comparacion de una y otra con las mismas igualdades

Tienes razón respecto al kit de carga rápida, ya ni me acordaba de que existía, y si tienes dos mandos es mucho mejor opción. Respecto al precio del cable oficial no digo que el precio no sea ese que tu dices, sólo digo que la mayoría de los usuarios pueden usar un cable HDMI que no sea el oficial. Es igual que la Ps3, le puedes enchufar cualquier cable HDMI de los chinos en vez de comprar uno de Sony chapado en oro.

Respecto al on-line, si hacemos cálculos: 33 euros/año*4 años=132€. Pongo 4 años por que me parece que es la vide media de una consola, imagino que puede ser más o menos. En eso tienes razón, la 360 a la larga sale más cara. Hay mucho usuarios que justifican el precio del servicio por su calidad y muchos otros detalles, pero la verdad yo preferiría que fuera grátis aunque fuera peor.
a ver si bajan y asi..... a no, coño, q yo tngo una desde hace ya mas de 1 año [carcajad]
q bajen tmb los juegos, q me gusta tener los manuales y la caja en español, q ahora si no los compra de importacion casi no puedo mantener la puta consola [+risas]

pero lo q si creo es q si la bajaran de precio la compraria mas gente y al haber mas cantidad de consolas en el mercado, seguro q los desarrolladores lo harian mejor }:/

aunq en verdad me parece q esta bajando, pero poco a poco, casi sin darnos cuenta, pq antes t la vendian por 400€ sin juego, luego empezaron a venderla por 430€ con un juego de lanzamiento q costaba 70€ y ahora ya te la venden con el doble de disco duro y con 1 juego de lanzamiento (LBP) por 400€.

por cierto, para ayudar a aclararse pachulo:
yo tngo las 2 consolas y puedo permitirme el lujo de criticar a ambas (si no las tuviese no lo haria :p ) por eso quiero corregirte un par de puntos:
1- el hdmi como dice el compañero vale cualquiera, yo lo tngo con uno de 10€ de game.
2- no vale comparar con pack, ya q si pones el pack del LBP+ mando extra por 430, puedo aconsejarte por el otro lado el del pccity, q por 350 te llevas la elite (120gb) con 2 mandos, con baterias, con un carga y juega y con 5 juegos (1 de ellos de lanzamiento) q ademas tmb lleva cable de red, componentes y hdmi (creo) y la ps3 creo recordar q solo traia un cable con euroconector.

y el wifi te vale con uno q vendian en carrefour q valia 20€ e iba muy bien (aunq yo la ps3 la tngo por cable, por ejemplo)

y bueno el live ya es tema aparte, ya q en la 360 no lo pago pq no juego y en la ps3 aunq sea gratis tmp juego, aunq si es vdd q cabe la posibilidad en esta de echar una partida de vez en cuando sin tener ningun problema (motivo por el cual no pago los 35€ al año del live de 360, pq pa jugar una vez al mes no me merece la pena)
no se si bajaran pero si yo fuese la sony no lo aria, especialmente en navidad jeje
he leido en maxconsole que la bajaran en marzo de 2009

No se si será verdad o no, tambien hablan de videos y un meeting que ha hecho sony...
no creo ke bajen la ps3 estas navidades, pero deberian pues abra mucha gente ke no se la pille por el elevado precio.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no creo k la bajen aunke todo puede ser
kompratela junto el litle big planet y el fifa 09 vendes los juegos a 50€ y te sale la ps3 por 325€ te parece eso wena oferta?
Mi opinión es que la PS3 bajará, debido a la crisis generalizada están previstas bajadas de precios en casi todo para estas navidades. Y Sony lo sabe.
Ojalá no me equivoque, así mi hermano se pillaría una.

Saludos
dile a tu ermano k se compre la ps3 y que venda los juegos que vengan con ella vera komo le sale baratita
Debería bajar YA. La prueba de ello es que los reproductores de blu-ray de samsung y de la propia sony ya son mas baratos que la ps3 teniendo estos reproductores mejor calidad y algunas prestaciones mas.
Efestión escribió:Debería bajar YA. La prueba de ello es que los reproductores de blu-ray de samsung y de la propia sony ya son mas baratos que la ps3 teniendo estos reproductores mejor calidad y algunas prestaciones mas.

Prueba a meter un juego de ps3 en uno de esos suculentos blu ray.... vaya comparacion que has hecho...
Bueno esta navidades me pillo mi ps3 que vendi hace cosa asin de un año la mia de 60gigas y me pillare la de 80gigas espero que algun dia salga la ps3 color blanco que me mola en japon la hay y mola espero que en españa salga saludos.
Donde se puede encontrar el pack de la de 160gb por 399eur ???
queroantonio escribió:
Efestión escribió:Debería bajar YA. La prueba de ello es que los reproductores de blu-ray de samsung y de la propia sony ya son mas baratos que la ps3 teniendo estos reproductores mejor calidad y algunas prestaciones mas.

Prueba a meter un juego de ps3 en uno de esos suculentos blu ray.... vaya comparacion que has hecho...

La excusa para no bajar la consola que pone sony es que la tecnología blu-ray es todavia muy cara. Cualquier reproductor blu ray decente hace un año no bajaba de los 500 € y hoy en dia los puedes encontrar por 350 € o menos. Yo lo que digo es que si los demas fabricantes han conseguido rebajar en ese tiempo los precios, no sé por qué sony no puede rebajar aunque sea 50 € su consola, aunque sólo sea para adecuarse al mercado del blu ray.
Quiero comprarme la PS3 estas navidades y he estado mirando mucho. Ahora mismo vivo en Luxemburgo, por lo que seguramente me compre la consola aquí (o en Bélgica, Francia o Alemania). Lo que quería decir es que es triste, pero en estos 4 países, la renta es bastante mayor (por lo general) que en España. Sin embargo, he encontrado la PS3 ligeramente más barata que allí. Por poner un ejemplo: PS3 + MotoStorm = 366.90€. PS3 + LBA = 369.90€. :-?
Si, son los mismos packs que en España. Es triste pero cierto. Seguramente Sony/Centro comercial no puede rebajarla un poquito más en España porque en el precio está incluido el famoso canon por tener un disco duro en el que vamos a reproducir los últimos éxitos de Ramoncín. Me da mucha lástima por mis compatriotas pero bueno, "...como en España en ninguna parte", no?
tonixgm escribió:Donde se puede encontrar el pack de la de 160gb por 399eur ???

Eso mismo digo yo.
la comprais y vendeis el codigo?
27 respuestas