Buenas a todos, antes de nada daros las gracias por responder y ser tan atentos, si en algún momento puedo echaros un cable, aquí me tendréis.
Sin mas preámbulos, os comento, mi cuñado tiene una PS3 SLIM 120GB desde hace 2 años, que no tiene defectos de fabrica ni nada, pero por lo que veo gradualmente se a ido haciendo mas lenta, tanto que aveces desespera, los tiempos de carga son tremendos aveces (La mayoría de las veces, con todos los juegos, tarda mas de lo que tardaba antes), e probado a borrarle contenido, pero de 120GB tendrá libre entre 30 y 50, y e borrado de todo, pero realmente no se como puede tener tanto espacio ocupado ya que no localizo donde puede haber cosas alojadas de tanto peso, vamos, que no las encuentro, y e mirado y remirado en demos e instalaciones de juegos, pero nada, no encuentro nada relevante.
La cosa está así, en abrir los mensajes tarda muchísimo, los trofeos muchísimo, los juegos cargan, pero mas lentos de lo habitual, en definitiva, ya no es lo rapida que era ni lo mas mínimo, no se sobre calienta ni nada, está en una superficie plana, ubicada a modo horizontal, le hace limpiezas a menudo, pero no creo que eso sea el problema, todo me hace pensar que fuera el disco duro.
Hablando en plata, ahora, la pesa el culo, no se mueve tan fluido como antes ni muchísimo menos.
¿Alguien a tenido una experiencia similar? ¿Formatear puede ser la solución? ¿Se pueden hacer copias de seguridad de partidas guardadas en un pendrive? ¿Los DLC se pueden descargar de nuevo sin coste adicional de la Store?
Gracias por responder, si necesitáis algún dato contestaré con la mayor premura posible.
De nuevo, gracias.