Ps3-MAX AH!!!!!

wenas a todos, tengo el ps3-max y el tema es que cuando lo conecto el mando de la ps3 se desconecta, eso creo que es por que usan el mismo canal, hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias y Un Saludo.
no yo lo compre cuando salio la ps3 y me tuve que comprar otro por q con la actualicacion 1.90 si lo ecendias en ajustes/ajustes de accesorio/ajuste de dipositibo de audio, hay se añadio el boton conectar bluetooth, en cendiendolo a si me aguantaba sin que se me apagase pero aora con las nuevas actualicaciones y segun el juego se me apaga el micro y ya sabes q si lo enciendes se a paga el mado. a si que comprate otro.

saludos
eh podido arreglarlo, en mi caso encendi los 2 mandos que tengo, el ps3max tb encendido, entonces los 2 mandos se apagan solos, los enciendo y rapidamente le doy a un boton muy pequeño que tiene por la parte de atras al lado del tornillo central. y WALA, funciona y ademas con los 2 mandos encendidos y to....... parece ser que ese boton hace que los canales del blutood sean diferentes.
eh, KAPY, yo tambien tengo el ps3 max.... pues he intentado lo mismo pero cuando le doy al boton de atras, se quedan las 4 luces encendidas parpadeando todo el rato....tengo q esperar a q encuentre la frecuencia???por que se quedan asi todo el rato(he esperado un par de minutos)y el mando no responde. tengo q apagar la consola desde la consola y al reiniciar ya me vuelven a funcionar..pero en cuento se enciende el headset en multijugador....PUM!!! se apagan otra vez.
intenta hacer esto, entra en el juego con el micro encendido, entonces te pueden pasar 2 cosas, 1 es que cuando entres en la partida se te desconecte el juego y la otra es que te funcione sin problemas, en el caso de lque se te apague el mando, lo enciendes y cuando deje de parpadear las luces, osea se quede la luz roja sobre el 1, entonces en ese momento y rapido le das a boton pezqueñin de atras del mando, con lo cual el mando se apaga al instante, lo enciendes otra vez y ya va, por lo menos ami me funciona eso. espero que te funcione, comentanos como te a ido.
KapY escribió:intenta hacer esto, entra en el juego con el micro encendido, entonces te pueden pasar 2 cosas, 1 es que cuando entres en la partida se te desconecte el juego y la otra es que te funcione sin problemas, en el caso de lque se te apague el mando, lo enciendes y cuando deje de parpadear las luces, osea se quede la luz roja sobre el 1, entonces en ese momento y rapido le das a boton pezqueñin de atras del mando, con lo cual el mando se apaga al instante, lo enciendes otra vez y ya va, por lo menos ami me funciona eso. espero que te funcione, comentanos como te a ido.

Yo tambien tengo un headset como el tuyo y se me desconecta el mando, voy a probar lo que dices [oki] [oki]
Claro, hacia dias que no entraba al online del pro....

Y ayer (será la primera vez desde que actualicé a la 2.0) al entrar a una sala y empezar a escuchar audio el mando se quedó pillao...

Le di al botón ps y el mando funionó, pero en el headset no se escuchaba nada....
acabo de legar a casa, lo vuelvo a probar y os comento...

edito:
ya lo he probado y nada, me pasa lo mismo:se quedan las 4 luces parpadeando y no se apagan...
seguire probando..
A ver... hay un truco infalible que a mi me funciona.

Cuando estoy en un juego y enciendo el headset.... entonces se me apaga el mando.

A continuacion enciendo el mando.... y rapidamente le doy al boton playstation y en el menú hago "asignar este mando al puerto 1" me salgo y le doy a la opcion de apagar mando.

Una vez hecho esto, enciendo el mando y lo vuelvo a apagar por la opcion de apagar mando... y así unas 4 o 5 veces.

Pues al final, la ultima vez que lo encendais ya os funcionará...

Ojo!!!!! lo de asignar el mando al puerto 1 y apagarlo tiene que ser todo de una vez... teneis que ser rapidos. Es decir.... si le dais "asignar al puerto 1" y se os apaga antes de apagagarlo manualmente no vale. Teneis que hacerlo todo antes de que se apague solo.

Pues eso es todo... a mi me funciona, y una vez encendido ya no da problemas...
dios todo lo que tienes que hacer yo solo tengo q dar a un simple boton.saludos
de verad ke si leo esto antes se lo compra rita el micro pero weno probare a ver ke tal
probado ahora mismo con el boton de reincio del mando me funciona perfecto
[oki]
10 respuestas