Bueno mirad, he decidio escribir este post, ya que veo a todo el mundo super emocionado por tener la PS3, y la verdad es que os quería contra mi experiencia con ella.
Yo me compré la PS3 por allá el día 7 de Diciembre, en ebay, y bueno, tuve que esperar bastantes días, pero esto no viene al caso.
El día 25 por Navidad me la regalaron, estaba muy emocionado en su momento, me encantó, me eché unos vicios al Resistance, que aún no sé ni como podía andar después de tanto rato sentando en el sofá con mi amigo jugando al modo Cooperativo (Juego muy recomendado de la primera tirada de Sony). Así succesivamente durante las 2 primeras semanas. Juntamente con el Resistance me compre el RR7 (La peor compra jamás echa ... ) y el NBA 2007 (Está bastante bien, si te gusta el básquet es el mejor).
Ya hacía mediados de Enero dejé de jugar, no sé por qué, pero dejé de jugar, aburrido de la PS3 ya, no sabía que hacer, el RR7 no me gustó nada, lo intenté vender pero ni en la tienda de juegos me lo querían y en segunda mano me daban 15€ ...
Total, llevo una temporada que la PS3 me aburre
no sé que hacer, sólo la enciendo para actualizar y ya está, no sé ni a qué jugar, el mayor problema es que no puedo jugar a los juegos de la PS2 ya que todos son PAL y la PS3 NTSC y no me los lee, DVDs tampoco.
Estoy mazo de rallado por qué la tengo aquí a mi lado ahora mismo y no la úso, me aburre, me da pereza hasta encenderla para echar algún vicio.
¿Soy raro? ¿Me compro algún juego mañana para volver a cojerla? ¿La tiro por el balcón xD? ...
No sé, ¿Qué pensais?
Saludos a todos!
Aquí una foto de la misma