PS3 ¿Me aburre? Será que soy rarito ...

Bueno mirad, he decidio escribir este post, ya que veo a todo el mundo super emocionado por tener la PS3, y la verdad es que os quería contra mi experiencia con ella. ;-)

Yo me compré la PS3 por allá el día 7 de Diciembre, en ebay, y bueno, tuve que esperar bastantes días, pero esto no viene al caso.

El día 25 por Navidad me la regalaron, estaba muy emocionado en su momento, me encantó, me eché unos vicios al Resistance, que aún no sé ni como podía andar después de tanto rato sentando en el sofá con mi amigo jugando al modo Cooperativo (Juego muy recomendado de la primera tirada de Sony). Así succesivamente durante las 2 primeras semanas. Juntamente con el Resistance me compre el RR7 (La peor compra jamás echa ... ) y el NBA 2007 (Está bastante bien, si te gusta el básquet es el mejor).

Ya hacía mediados de Enero dejé de jugar, no sé por qué, pero dejé de jugar, aburrido de la PS3 ya, no sabía que hacer, el RR7 no me gustó nada, lo intenté vender pero ni en la tienda de juegos me lo querían y en segunda mano me daban 15€ ... cawento

Total, llevo una temporada que la PS3 me aburre }:/ no sé que hacer, sólo la enciendo para actualizar y ya está, no sé ni a qué jugar, el mayor problema es que no puedo jugar a los juegos de la PS2 ya que todos son PAL y la PS3 NTSC y no me los lee, DVDs tampoco.

Estoy mazo de rallado por qué la tengo aquí a mi lado ahora mismo y no la úso, me aburre, me da pereza hasta encenderla para echar algún vicio.

¿Soy raro? ¿Me compro algún juego mañana para volver a cojerla? ¿La tiro por el balcón xD? ...

No sé, ¿Qué pensais? ein? [qmparto]

Saludos a todos!

Aquí una foto de la misma

Imagen
Regalamela, yo disfrutare con ella por ti! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas]
ahora!! ahora no digas nada... hay una cosa que se llama HYPE y hay q tenerle respeto... INSENSIBLE!! y mas hoy..
madre mia lo que ahi que oir....

Compra mas juegos, y si no, investiga la scene.
montate un linux y aprende a usarlo, eso te llevara un tiempecillo, o si no dejala todo elñ dia enchufada con el doftware ese para el cancer, asi haras algo util con la consola.
saludos
:) si no se la has regalado aún al del primer post, regalamela a mi... [bye] [bye]
Tio mañana te pillas un juego y ale a disfrutar y de mientras dejas encendido lo del cancer [ok]
Yo no me la compro ahora por eso, xq no sabria a que jugar, ningun juego me pone... teniendo el FFXII y la 360 por ahora no la necesito, pero mi corazoncito sonyer me pide que la compre..... jaja [+risas] me espero a Junio a ver si el catalogo mejora.

Danieletto, trankilo, esperate a que salgan mas juegos, k al principio siempre hay jugos que no aprovechan ni el 15% de la consola... mientras hechate unos vicios al Resistance online hombre!!! a matar a esots novatos que se la cogen hoy-mañana xD
Pues yo me engancharia a jugar en el on-line, yaveras como te entretienes mas.
Y bueno esq tb si no puedes jugar a los de la PS2, ni ver dvds... normal q la tengas abandonaditas y supongo q no habras ocmprado ningun juego mas.
No te aburre la PS3,te aburren sus juegos.Compra más....... [idea]
Vende tu Ps3 y comprate una europea,al menos teniendo el 100% de opciones que da el sistema en tu region,tendrás mas donde elegir y eso hará que la disfrutes mas jeje

Sino seguro que la scene avanzará a pasos agigantados para que puedas hacerlo pronto :P

Salu2!
Lo peor es no poder jugar a los títulos de PS2 Pal. No te preocupes, lo que te pasa es normal. A mi me ocurrió algo muy parecido con la 360 a la que le pegué unos vicios impresionantes los primeros 3 meses para después descubrirme jugando mucho más a la PS2 o a la DS.

Si no ves nada en el horizonte que te atraiga en forma de juegos lo mejor que puedes hacer es venderla.

Yo estoy convencido de que acabaré comprándola porque hay determinados títulos que no puedo dejar de jugar: lo que haga "Team ICO", Gran Turismo 5, God Of War 3, etc... Pero si ninguna de esas sagas te vuelve loco y no te interesa la reproducción BR, véndela, prueba con otra plataforma, y no te tortures más ;)

Un saludo
Yo te recomendaría sinceramente que trastearas con Linux. Aprenderás y a las par pasarás un buen rato. Hazme cargo.
ami me paso algo parecido me tire 2 meses con Resistance y armored core 4... ahora que ya han salido juegos por aqui le estoy dando mas tute que nunca ^^ es lo que dicen por aqui, te faltan juegos, y si encima uno de los que tienes no te gusta,,,
danieletto escribió:Bueno mirad, he decidio escribir este post, ya que veo a todo el mundo super emocionado por tener la PS3, y la verdad es que os quería contra mi experiencia con ella. ;-)

Yo me compré la PS3 por allá el día 7 de Diciembre, en ebay, y bueno, tuve que esperar bastantes días, pero esto no viene al caso.

El día 25 por Navidad me la regalaron, estaba muy emocionado en su momento, me encantó, me eché unos vicios al Resistance, que aún no sé ni como podía andar después de tanto rato sentando en el sofá con mi amigo jugando al modo Cooperativo (Juego muy recomendado de la primera tirada de Sony). Así succesivamente durante las 2 primeras semanas. Juntamente con el Resistance me compre el RR7 (La peor compra jamás echa ... ) y el NBA 2007 (Está bastante bien, si te gusta el básquet es el mejor).

Ya hacía mediados de Enero dejé de jugar, no sé por qué, pero dejé de jugar, aburrido de la PS3 ya, no sabía que hacer, el RR7 no me gustó nada, lo intenté vender pero ni en la tienda de juegos me lo querían y en segunda mano me daban 15€ ... cawento

Total, llevo una temporada que la PS3 me aburre }:/ no sé que hacer, sólo la enciendo para actualizar y ya está, no sé ni a qué jugar, el mayor problema es que no puedo jugar a los juegos de la PS2 ya que todos son PAL y la PS3 NTSC y no me los lee, DVDs tampoco.

Estoy mazo de rallado por qué la tengo aquí a mi lado ahora mismo y no la úso, me aburre, me da pereza hasta encenderla para echar algún vicio.

¿Soy raro? ¿Me compro algún juego mañana para volver a cojerla? ¿La tiro por el balcón xD? ...

Saludos a todos!

Aquí una foto de la misma

Imagen

Pues damela a mi que deseo con todas mis fuerzas tener una
la PS3 tiene poco tiempo de existencia, es totalmente normal que haya pocos juegos, todo lo contrario que la 360, aun asi esto acaba de empezar ya veras la de dias que te volveras a tirar en el sofa [oki]
Wind Waker escribió:No te aburre la PS3,te aburren sus juegos.Compra más....... [idea]

eso eso!!!

a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrr

[bye]
yo llevo tiempo con ella y no me aburre nada en absoluto,compra algun juego mas,pero antes bajate la demo y pruebas,yo el rr7 ese le probe y tela lo malo que es(bueno,a mi gusto claro esta)
Con el resistance estoy encanado,cuando me canso un poquillo,tiro de on line que me hecho unas risas.
y mañana motor storm........ que ganitas.
Mañana me iré a comprar un juego bueno para pasar más rato y echarme unos vicios [chulito]

Linux ya lo tiene puesto, tiene el Fedora Core 5 y bueno, la verdad es que no sé que hacer, sólo entro en la interfaz y ya está, navego un rato con el Mozilla y voilá me largo xD

Dios, hace unos 10-15 minutos que no entraba y 30.000... respuestas xD

Bueno, gracias a todos! :)

PD: No la regalaré, seguiré con ella xD sino... ya os daré un toque :-|
danieletto escribió:PD: No la regalaré, seguiré con ella xD sino... ya os daré un toque :-|

Jejejeje espero que el toque ese sea pa el primero que respondioo [babas] [babas] [babas]
danieletto escribió:¿Soy raro? ¿Me compro algún juego mañana para volver a cojerla? ¿La tiro por el balcón xD? ...

Saludos a todos!

Debe ser por el pobre catalogo de juegos.... donde no encontraras nada novedoso durante un largo tiempo.

Sludos
Hombre, me compraría el F1 o sino me esperaré a que salga el Oblivion ya que se ha retrasado [mamaaaaa]
se ve que el RR7 te afecto bastante pues nada comprate otros juegos
NosFEndy escribió:se ve que el RR7 te afecto bastante pues nada comprate otros juegos

Exacto, es el pero juego que he visto en TODA MI VIDA, la verdad no vale ni para usarlo de Freesby (o como se escriba .. xD).

Habrá que ver que hay mañana en las tiendas :p
danieletto escribió:

Exacto, es el pero juego que he visto en TODA MI VIDA, la verdad no vale ni para usarlo de Freesby (o como se escriba .. xD).

Habrá que ver que hay mañana en las tiendas :p

Pillate el Motorstorm y jugamos unas partiditas online [oki]
Compañero,no te preocupes,que me parece que en unas horas vas a tener una alma gemela en el foro,osea yo....

Bueno,al menos eso creo hasta que no salgan juegos en condiciones,por que lo que hay ahora.... [burla3]

Menos mal que tengo otras opciones tambien....podria decirte que si tienes Pc y nunca has jugado al Guitar hero,consigue el "Frets on Fire"es como el Guitar Hero pero usas el teclado como guitarra.

Yo ahora estoy viciado a esto y deseando que saquen el Guitar Hero para la 360 a ver si lo hacen online.
Si...a mi me pasa lo mismo que a ti.

Yo miro la consola y me aburro...no se...me cuesta sabes entenderla. Pero bueno luego que pienso: Ostia y si le pongo un juego nuevo! Y entonces ya no me aburre la consola, por que me proyecta un juego y es el juego el que me dice: La consola no aburre, aburren algunos juegos!

Saludos!
25 respuestas