Ps3 me mudo a CANADA

hola tengo una ps3 esp y me voy a mudar a canada queria saber

¿si la llevo alli me van a ir todos los juegos k me compre alli ?
¿solo con cambiar el cable de alimentacion esp por uno de alli ya ira o tengo que poner un transformador?

salu2
Los juegos seguro que te van, porque tengo un par de ellos comprados en Canada, y aunque no esoty seguro, creo que la PS3 no necesita adaptador de corriente, es multivoltaje, pero eso informate bien antes.
RMB escribió:Los juegos seguro que te van, porque tengo un par de ellos comprados en Canada, y aunque no esoty seguro, creo que la PS3 no necesita adaptador de corriente, es multivoltaje, pero eso informate bien antes.

lo dices porque los enchufes son diferentes no?
si la conectas por hdmi no tendras problemas, pero si la conectas por compuesto, tienes q tener cuidado pq puede q no te vayan los juegos q te lleves de aki o q no puedas jugar a los de alli (si la tv es de aqui)
hola lo digo pork en canada hay110w si no me equiboco aparte del enchufe y aqui hay 230w
los juegos te iran todos, del voltaje no te preocupes porque la ps3 es multivoltaje (casi todas, he leido que hay algunas que no, asique informate bien sobre esto). por otra parte, tendrias que comprar un enchufe adaptador ya que alli tienen otro tipo de clavijas. saludos
Por dios, compra un adpatador de corriente si no quieres que te pete la ps3.
6 respuestas