PS3 me prohibe ver películas Blu-Ray (No fallo lector)

Pues eso, me está pasando algo insólito con PS3. Resulta que hace un tiempo me petó mi primera PS3, que era de 60Gb, Sony me la cambió por otra de 60Gb igual, aunque tuve mil problemas de FW y demás, al final tuve que entrar al recovery y desde entonces, Octubre, me va bien.

Pero resulta que hoy pongo una película Blu-Ray (no recuerdo si en esta consola ya había puesto alguna película, creo que una vez) y me dice que esta PS3 tiene prohibido reproducir BD's, que consulte con la asistencia técnica... flipante. Me pasa con dos películas, y he quitado cualquier tipo de control paterno, que nunca había utilizado y sigue igual. En cambio los juegos de PS3 y PS2 van perfectamente, puedo reproducir videos del disco duro o de un pendrive...

¿A alguien más le ha pasado? Está actualizada al 3.15 desde que salió.

Un saludo.
Di k peliculas y si son de importacion o compradas aki
Uno es el BD extra de MGS4 y el otro una película comprada en España, pero vamos, el BD de MGS4 me funcionaba en la antigua consola y creo que en esta lo llegué a poner, pero no me acuerdo, así que no es cosa de los BD seguro.
Seria un caso muy raro, pero por lo que comentas podria ser que tu ps3 no sea de la region europea. Dado que la mayoria de Blurays no son region free como si lo son los juegos.
te han cambiado la ps3 por una no europea, por eso te pasa lo que te pasa, alquila alguna peli del videoclub del barrio y prueba, y si no funciona reclama a sony, que eso ya no es cuestión de garantía y tal, es un error garrafal de sony
Hombre pero si a dicho k los juegos de ps2 le van, a no ser k los k haya probado de la casualidad k sean de la region de la consola, supuestamente son pal, prueba a alkilar algun blu-ray si puedes o a comprartelo y prueba y si no va llamadita a sony
Plague, si por algun casual le hubieran retornado una version JAP. Si la tiene por componentes o hdmi conectada se la repanpinfla que cargue juegos NTSC/PAL (PS2) o peliculas DVD. Dado que la region DVD de japon era la misma que en europa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:DV ... th_key.png

Caracteristica que ha cambiado con los Blurays. (Otro detalle que aun ser importante no se anuncio a bombo y platillo en su dia, aqui en europa)

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Blu-r ... th_key.png

Eso si, me parece raro de co**nes que el SAT le pegara el cambiazo asi.
Abismo escribió:Plague, si por algun casual le hubieran retornado una version JAP. Si la tiene por componentes o hdmi conectada se la repanpinfla que cargue juegos NTSC/PAL (PS2) o peliculas DVD. Dado que la region DVD de japon era la misma que en europa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:DV ... th_key.png

Caracteristica que ha cambiado con los Blurays. (Otro detalle que aun ser importante no se anuncio a bombo y platillo en su dia, aqui en europa)

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Blu-r ... th_key.png

Eso si, me parece raro de co**nes que el SAT le pegara el cambiazo asi.

Vamos, que si quiero jugar un juego de PS2 PAL JAP no me dirá nada, no?
KrlosDki escribió:Vamos, que si quiero jugar un juego de PS2 PAL JAP no me dirá nada, no?

Si es PAL no es JAP. O uno u otro (PAL o NTSC)
Vaya, con el gráfico que ha puesto Abismo me hace ya dudar, pero aún así ¿los juegos de PS2 PAL funcionarían en una PS3 JAP? Eso es lo que me prece extraño.

¿Que modo hay para saber si la consola es PAL o NTSC?
Puede ser cosa del control parental?
ffelagund escribió:Puede ser cosa del control parental?

No, lo he desactivado del todo, que por defecto venía en nivel 9 creo, lo he desactivado y sigue igual, es de lo primero que pensé.

¿Sabeis de alguna manera para saber si la consola es Japonesa? Ya digo que los juegos de PS2 PAL Esp o PAL UK me funcionan.
Puedo estar equivocado, pero creo que en las consolas japonesas, en los DS3, la X y el O están intercambiados (es cosa de la consola, no del DS3)
ffelagund escribió:Puedo estar equivocado, pero creo que en las consolas japonesas, en los DS3, la X y el O están intercambiados (es cosa de la consola, no del DS3)

Efectivamente, todos los modelos playstation (incluida la version portable) tienen los botones "cambiados" en la version JAP. Se acepta con O y se cancela con X. Me mosquea que el usuario en cuestion comentase de pasada que, al principio tuviera problemas con las actualizaciones y se viera obligado a entrar en el modo recovery. No se hasta que punto podria funcionar una implantacion de firmware europeo en un modelo de otra region. Podria "reparar" perfectamente el tema de los botones. Pero la region del BR no se controla con un cambio de firmware de la PS3, seria absurdo que lo hiciera.
Abismo escribió:
ffelagund escribió:Puedo estar equivocado, pero creo que en las consolas japonesas, en los DS3, la X y el O están intercambiados (es cosa de la consola, no del DS3)

Efectivamente, todos los modelos playstation (incluida la version portable) tienen los botones "cambiados" en la version JAP. Se acepta con O y se cancela con X. Me mosquea que el usuario en cuestion comentase de pasada que, al principio tuviera problemas con las actualizaciones y se viera obligado a entrar en el modo recovery. No se hasta que punto podria funcionar una implantacion de firmware europeo en un modelo de otra region. Podria "reparar" perfectamente el tema de los botones. Pero la region del BR no se controla con un cambio de firmware de la PS3, seria absurdo que lo hiciera.

Ahora que comentais esto, al principio creo que los botones iban igual, nunca he utilizado el O para aceptar así que no es el caso.

Tendré que llamar al SAt al final.
No hay ninguna pegatina ni nada por la PS3 que ponga que es japonesa/americana/europea ?
Kleshk escribió:No hay ninguna pegatina ni nada por la PS3 que ponga que es japonesa/americana/europea ?

En la mia de 60gn en la parte de abajo hay una pegatina negra y gris k pone PAL, mira en la tuya haber k pone
Acabo de mirar en la consola y pone que es PAL... que extraño todo, me esperaré a que salga un nuevo FW y a ver si lee los BD, sino ya miraré otras opciones, aún así si alguien sabe se algo se agradecería mucho.

Muchas gracias a todos. :)
17 respuestas