Buenas, me compre ayer la consola y cuando la tengo enchufada al router, este se apaga y se vuelve a encender constantemente, os explico mas a fondo. Ayer fui a entrar al store y logicamente me pidio el frimware 1.93, pues hice la actualizacion y no tube ningun problema ni al descargarla ni al actualizar. Cuando se me reinicio la consola empece a sufrir los problemas, me aparace un aviso de cable de red desconectado y se vuelve a quitar, asi constantemente. cada vez que me aparece el mensaje el router se esta "reseteando" (no se si es asi exactamente, el caso es que es como si se apagase). He probado a hacer la configuarcion automatica, metiendo una ip fija, conectandola por wifi o por cable y siempre aparece el mismo problema. Al hacer la prueba de conexion me da todo correcto pero se me desconecta constantemente.
Decir que tengo conexion con ONO y tengo el cable-modem conectado a un router linksys WRT54G. Estoy seguro que es algun problema con la consola, pq tengo conectado al router la Xbox 360, el pc y la ps2, y solo tengo este problema cuando tengo conectada la ps3. A ver si alguien me puede ayudar.
Salu2.