PS3 me "resetea" el router

Buenas, me compre ayer la consola y cuando la tengo enchufada al router, este se apaga y se vuelve a encender constantemente, os explico mas a fondo. Ayer fui a entrar al store y logicamente me pidio el frimware 1.93, pues hice la actualizacion y no tube ningun problema ni al descargarla ni al actualizar. Cuando se me reinicio la consola empece a sufrir los problemas, me aparace un aviso de cable de red desconectado y se vuelve a quitar, asi constantemente. cada vez que me aparece el mensaje el router se esta "reseteando" (no se si es asi exactamente, el caso es que es como si se apagase). He probado a hacer la configuarcion automatica, metiendo una ip fija, conectandola por wifi o por cable y siempre aparece el mismo problema. Al hacer la prueba de conexion me da todo correcto pero se me desconecta constantemente.
Decir que tengo conexion con ONO y tengo el cable-modem conectado a un router linksys WRT54G. Estoy seguro que es algun problema con la consola, pq tengo conectado al router la Xbox 360, el pc y la ps2, y solo tengo este problema cuando tengo conectada la ps3. A ver si alguien me puede ayudar.

Salu2.
Prueba a hacer los cambios manuales, es decir, enciende la PS3 y vete a ajustes de red.
Pon manualmnte la IP, Mascara, Router predeterminado ( Es tu puerta de enlace) y las DNS.
Supongo k sabras poner todo eso, si no sabes como no dudes en responder. Saludos
Gracias por contestar, si que probe a meter los datos manualmente, y ya te digo, al hacer la pruba de conexion me da todo bien, pero se desconecta constantemente el router.
He leido por ahi lo de DMZ, pero no creo que me solucine esto, pq por ahora no tengo problemas de puertos. Seguramente cuando llegue a casa pruebe a actualizar el firmware del router, aunque tampoco creo ke me sirva de mucho, pq la XBOX y el pc me van genial tal como esta.
Pues entonces nose que puede ser, lo siento. De todas maneras tu prueba a hacer lo de DMZ, eso te lo puedo explicar si tienes alguna duda.
Y lo de actualizar el firm hazlo tb, no vas a perder nada por hacerlo.
Suerte compañero!!

Saludos
yo tengo el mismo problema que tu, tengo todo igual que tu, y también tengo ONO, de momento me tengo que conformar enchufando el cable...
Eso tb lo voy a probar cuando llegue a casa, enchufarla directamente al cable-modem, para comprobar que no esta mal la consola. Pues es una putada pq me pille el router para no andar trasteando con el cable. leonhart_ puedes probar a hacer una conexion compartida desde el pc (si tienes 2 tarjetas de red) hay gente que lo tiene asi, pero a mi de esa manera no me funcionaba la xbox.
No lo entiendo macho, no le veo la lógica. Me estás diciendo que en cuanto conectas la consola, al rato, ¿el router se reincia constantemente? No lo entiendo, lo siento xD

En el peor de los casos llama al SAT de Sony, pues...yo no sé qué pensar macho.

Salu2!
Dudo mucho que sea culpa de la play3... sera cosa del router.. xro porlos puertos ni de coña, yo estube una semana con los puertos cerrados y me iba bien, lo unico que el chat x voz no me iba.
Para krdnha:

Es por la ps3 seguro pq cuando desconecto el cable que va desde el router a la ps3 deja de suceder el problema. De echo anoche cuando me pasaba esta historia con la ps3, la desenchufe del router y me puse jugar tranquilamente al live x la xbox.

Para Gonzo345:

Desde la actualizacion a la 1.93, si tengo la consola conectada al router me sale el mensaje de cable desconectado, a los pocos segundos se quita y a los pocos segundos vuelve a aprecer y asi constantemente. En el router cuando me aparece el mensaje de cable desconectado se apagan todas las luces y a los pocos segundos se vuelven a encender (por eso digo lo de se "resetea")
stewei escribió:Para krdnha:

Es por la ps3 seguro pq cuando desconecto el cable que va desde el router a la ps3 deja de suceder el problema. De echo anoche cuando me pasaba esta historia con la ps3, la desenchufe del router y me puse jugar tranquilamente al live x la xbox.

Para Gonzo345:

Desde la actualizacion a la 1.93, si tengo la consola conectada al router me sale el mensaje de cable desconectado, a los pocos segundos se quita y a los pocos segundos vuelve a aprecer y asi constantemente. En el router cuando me aparece el mensaje de cable desconectado se apagan todas las luces y a los pocos segundos se vuelven a encender (por eso digo lo de se "resetea")

¿Has probado con otro cable de red? A mí me pasaba exactamente lo mismo, cuando conecté la PS3 al portátil, por UTP cruzado. Puede que estés conectando un cable de red que no es cruzado, y por eso te hace esas tonterías, es que no sé qué pensar...

krdnha, yo hablo o puedo llegar a suponer que es cosa de el propio puerto del router que puede llegar a estar dañado, pero como comenta, parece que no...
Probe con el cable con el que conecto la xbox asi que del cable tampoco puede ser, de todas formas estoy usando el ke venia con la consola, supongo ke valdra no?. Con lo del propio puerto del router, no se si te refieres al conector del router, creo ke probe con diferentes pero es una cosa ke voy a probar tambien para asegurarme.
Me refiero a que pruebes con otro cable, pues tal vez estabas usando uno cruzado, y por eso no te iba bien, pero el que viene con la consola no es cruzado, es de par trenzado normal.

En cuanto al puerto del router, me refiero que pruebes a introducir el cable en "otra clavija", puesto que puede que alguna clavija del router esté tocada...y haga un mal contacto o vete a saber tú qué.

Salu2!
yo creo que el problema es del router de ONO, yo cuando lo conecto por cable todo perfecto, el problema es cuando tiene que mandar la señal, que se resetea una y otra vez, nose porque... y es que es un poco coñazo estar quitando y poniendo el cable de un cuarto a otro cawento
digo yo... no podrias probar a conectarla en alguna casa d un colega k tnga router? si no falla es cosa del router, llamas a ONO y que te lo cambien y sino pos devuelves las consola antes d k te pasen los 15 dias :D
Bueno, esta tarde lo he solucionado pero de una forma absurda y a la que no le encuentro mucho sentido. He leido por google el post de un chico que le pasaba algo parecido, y que lo soluciono desactivando la conexión al servidor multimedia, pues he probado a desactivarlo y no he vuelto a sufrir el problema de los "reseteos". No se que tipo de lio se montarían entre el router y la consola pero el caso es que desactivando esa opción se soluciona y he probado a volver a activarla y vuelven a aparecer los "reseteos", asi que desactivada se queda. Gracias a todos por responder.

Salu2
stewei escribió:Bueno, esta tarde lo he solucionado pero de una forma absurda y a la que no le encuentro mucho sentido. He leido por google el post de un chico que le pasaba algo parecido, y que lo soluciono desactivando la conexión al servidor multimedia, pues he probado a desactivarlo y no he vuelto a sufrir el problema de los "reseteos". No se que tipo de lio se montarían entre el router y la consola pero el caso es que desactivando esa opción se soluciona y he probado a volver a activarla y vuelven a aparecer los "reseteos", asi que desactivada se queda. Gracias a todos por responder.

Salu2

No entiendo cómo podía interferir el DLNA con el router, pero si ya funciona, mejor para todos.

Salu2!
voy a probar yo, ya os comentaré, gracias!
ami me pasaba = yo tambien tengo ono solo tienes que abrir los puertos que usa la ps3 y listo todo solucionado almenos ami ;)

Luego busco los puertos y os los pongo que ahora no puedo

talue !
guapo, guapo despues de dos horas probando . ya esta claro ya no se descoencta, es por que esta activada la funcion multimedia o algo asi era

y a funcionar como siempre
tengo ono y roter linkys por wifi pero la conecxion a laps3 la tengo por cable
un saludo
mingla escribió:guapo, guapo despues de dos horas probando . ya esta claro ya no se descoencta, es por que esta activada la funcion multimedia o algo asi era

y a funcionar como siempre
tengo ono y roter linkys por wifi pero la conecxion a laps3 la tengo por cable
un saludo

Lo siento pero...no caigo....o_0

Total, que si te funciona, genial.
19 respuestas