PS3 me vuelve a pedir actualizar para jugar online

Buenas a todos! Tengo el CFW de Rogero 4.55 después de que un compañero del foro me lo recomendara.
Hoy he ido a jugar online un fif y cuando voy a iniciar la PSN me dice "es necesaria una actualización del software del sistema"..... Sé que si lo hago me la cargo.... ¿alguien me echa una mano y me dice que cfw ponerle? ¿xq rogero no ha sacado más no?

Gracias!!!
Tranquilo no seas impaciente
Sony lanzo la versión 4.60 ayer
Esperate una semana a que todos los Team tengan los CFW listos (solo a pasado un día y un CFW no se hace en 2 horas XD)

De momento ya han sacado uno a todo correr
(es mejor que te esperes a que este testeado en todos los modelos porque de momento solo lo ha testeado en CECH 2004A y CECHG04)
hilo_cfw-4-60-ferrox-cex-v1-00-by-alexander_2017473

Y esto para poderse conectar desde 4.55
hilo_4-60-spoof-para-cfws-4-55-4-50-v1-03_2017430

Pero lo dicho esperate una semana a que todos los Team saquen el suyo y actualizas al que prefieras.

Saludos
pympoyo escribió:Buenas a todos! Tengo el CFW de Rogero 4.55 después de que un compañero del foro me lo recomendara.
Hoy he ido a jugar online un fif y cuando voy a iniciar la PSN me dice "es necesaria una actualización del software del sistema"..... Sé que si lo hago me la cargo.... ¿alguien me echa una mano y me dice que cfw ponerle? ¿xq rogero no ha sacado más no?

Gracias!!!

Logico te va a pedir actualizar porque tienes 4.55 y ya esta el OFW 4.60. Tienes dos opciones usar el sen-enabler-v5-4-2-4-55-cex o instalar el nuevo 4.60 ferrox que es el unico disponible al momento. Tu decides lo unico que te puedo decir es cuidado con el ferrox que no tiene muy buena fama en la PS3 scene por bricks en sus CFW.
Oops... disculpad, hacía tiempo que no me conectaba y al ver el mensaje me asusté... y como no estoy muy puesto en esto prefería preguntar a los profesionales :cool:

Muchas gracias y seguiré vuestros consejos! Mejor esperar un poco!!!

Perfect Ardamax escribió:Tranquilo no seas impaciente
Sony lanzo la versión 4.60 ayer
Esperate una semana a que todos los Team tengan los CFW listos (solo a pasado un día y un CFW no se hace en 2 horas XD)

De momento ya han sacado uno a todo correr
(es mejor que te esperes a que este testeado en todos los modelos porque de momento solo lo ha testeado en CECH 2004A y CECHG04)
hilo_cfw-4-60-ferrox-cex-v1-00-by-alexander_2017473

Y esto para poderse conectar desde 4.55
hilo_4-60-spoof-para-cfws-4-55-4-50-v1-03_2017430

Pero lo dicho esperate una semana a que todos los Team saquen el suyo y actualizas al que prefieras.

Saludos
Alguien sabe si ya han sacado algún nuevo CFW????? Necesito jugar online!!! jejeje
pympoyo escribió:Alguien sabe si ya han sacado algún nuevo CFW????? Necesito jugar online!!! jejeje

FERROX ha actualizado su CFW (el enlace que te puse en mi anterior comentario)
También a salido este otro:
hilo_cfw-4-60-habib-v1-00_2018432 (me da mas confianza)
(Leete las 13 paginas porque en los cargadores han hecho varias correcciones)

ROGERO aun no a sacado el suyo

Saludos
5 respuestas