PS3 ME3diamarkt, defectuoso?

Buenas,

Ayer fui al mediamarkt de mi ciudad, salamanca y tenian puesto el Sonic, yol o iba a coger con ilusion.... pero ha sido espantoso...

En la ciudad la generacion de escenarios y de elementos sucedía a la vista del jugador... puentes y personas.... con un modelado flojisimo... unas texturas terribles... muy muy flojas, pero muuucho....

y lo peor de todo, unas ralentizaciones BRUTALES pero cada vez que giraba la camara.... en el modo a 2 jugadores, cuando salían 4 robots.... era una castaña... en el single player enl a propia ciudad, daba pena verlo...

Me dió mucha rabia que no hubieran tenido puesto esl de F1, por que creo que hubiera estado mejor... pero es que nose, o esa PS3 estaba mal o el juego es una mierda integral....

Alguien me puede decir si eso es asi?

Saludos!
el juego es una peste, al menos el de 360 y este parece q iwal
joder, pues yo ayer estuve en el tambien en el mediamarkt de salamanca y no vi el stand de ps3, donde estaba???
Leman Rush escribió:joder, pues yo ayer estuve en el tambien en el mediamarkt de salamanca y no vi el stand de ps3, donde estaba???

XD Junto a un stand de 360 en la secciónd e videojuegos... donde siempre tienen las consolas... a menos que lo emtieran padentro pa cambiarle el juego.. pero no creo.
Yo he visto hoy el Motorstorm y la verdad es que me ha dejado bastante frio....

Nose, no lo he visto demasiado impactante graficamente hablando... [mad]
Aidan escribió:Buenas,

Ayer fui al mediamarkt de mi ciudad, salamanca y tenian puesto el Sonic, yol o iba a coger con ilusion.... pero ha sido espantoso...

Ey tio pues yo cuando fui el viernes estaba el formula one no se si te mande el mensaje privado [toctoc] Creo ke si pulsas el boton central unos 5 segundos puedes cambiar demo prueba la proxima vez ke vallas [plas]
pues para mi desgracia que le compre el otro dia,es asi de malo el juego,a la consola no la pasa nada,menudo bodrio de juego,quien me mandaria comprarle,59€ bien tirados a la basura.
Por ke se tienen ke cargar unas de mis sagas favoritas... Tan dificil es hacer un juego sin fallos graficos y ralentizaciones ?¿?¿ [buuuaaaa]
Joder pues vaya mierda no? Yo me lo queria comprar porque en los videos se veia una pasada pero ahora que lo decis me lo estoy pensando...
pos tendre que volver a ir al Tormes esta semana XD, pero por lo que estais diciendo espero que este el formula en vez del sonic
trape escribió:Joder pues vaya mierda no? Yo me lo queria comprar porque en los videos se veia una pasada pero ahora que lo decis me lo estoy pensando...

Eso me pasa a mi , en los videos no se ve ni un bug ni ninguna ralentizacion [toctoc] Yo creo que lo mejor es cojerlo de segunda mano que cuanto mas te ahorres mejor [tadoramo]
Mi novia se lo queria coger para exar unos ratos ella, xo ahora que decis esto.... me entra para que se lo coja o no...
Alomejor es una demo y no esta bien optimizada y el juego final no tndra ni fallos ni bugs, eso espero vamos...
Curri escribió:pues para mi desgracia que le compre el otro dia,es asi de malo el juego,a la consola no la pasa nada,menudo bodrio de juego,quien me mandaria comprarle,59€ bien tirados a la basura.
Quizá puedas sacarte un dinerito vendiéndolo en internet o en GAME...

Es lo que tiene, mejor pasarse por el foro antes de comprar nada, que luego... [buuuaaaa]

Saludos!!
El sonic es el unico juego que hay disponible de ps3 pal de momento a la venta, poco se vendera, da pena...
Aidan escribió:Buenas,

En la ciudad la generacion de escenarios y de elementos sucedía a la vista del jugador... puentes y personas.... con un modelado flojisimo... unas texturas terribles... muy muy flojas, pero muuucho....

y lo peor de todo, unas ralentizaciones BRUTALES pero cada vez que giraba la camara.... en el modo a 2 jugadores, cuando salían 4 robots.... era una castaña... en el single player enl a propia ciudad, daba pena verlo...

Me dió mucha rabia que no hubieran tenido puesto esl de F1, por que creo que hubiera estado mejor... pero es que nose, o esa PS3 estaba mal o el juego es una mierda integral....

Alguien me puede decir si eso es asi?

Saludos!

es el juego k es asi, va hasta peor k en la 360
yo estuve otro dia en el de salamanca jugando al f1 y si me gusto....la encarge para el dia 23,y me dijeron que venia con el f1 de regalo(lo de regalo entre comillado)..espero no arepentirme despues..un saludo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo me baje la demo de la 360 y no se ve mal el juego.... graficos muy simplones pero no se ve mal ni con distorsion...
oscar escribió:yo estuve otro dia en el de salamanca jugando al f1 y si me gusto....la encarge para el dia 23,y me dijeron que venia con el f1 de regalo(lo de regalo entre comillado)..espero no arepentirme despues..un saludo

No creo ke te arrepientas tambien estuve yo en salamanca probandolo y yo me kede flipado [mad] Despues de estar viendo los formula one de ps2 y pasas a ver eso , el cambio es muy grande xDDD
El sonic de 360 no tiene los fallos que decis, es un poco truño, pero no tiene esos fallos tan enormes.

Yo he visto hoy el Motorstorm y la verdad es que me ha dejado bastante frio....

Pues igual me ha pasado a mi...

Salu2.
mrneo4 escribió:El sonic de 360 no tiene los fallos que decis, es un poco truño, pero no tiene esos fallos tan enormes.

Pues por eso pregunto, por que la ralentización puede ser por ejemplo, por que la consola estuviera asada en el stand y lo podría entender, pero la generaciond e escenarios.... es que era a 5metros, no estaba ni disimulada.

Además me ha parecido un desproposito el mezclar todos esos modelos humanos con el ambiente sonic.

Todavía en sonic adventure, son modelos mas cómicos o mas caricaturescos, pero aqui son modelados realistas y queda fatal...
los sonic adventures son de lo mejor que han echo [looco]

pues no te estrañe que sea por la ps3 (temperatura o algo, o simplemente que se le haya ido la pinza), pq tan bestia no son los fallos,,, por lo menos en la demo.
pero el nombre del post confunde mucho
r_coello escribió:Yo he visto hoy el Motorstorm y la verdad es que me ha dejado bastante frio....

Nose, no lo he visto demasiado impactante graficamente hablando...

Es lo de siempre. Una cosa son las fotos que se ven y otra son los juegos cuando pilals el mando para probarlo.

Yo lo vi el Sabado aqui en un Mediamarkt de Sevilla y los graficos me parecian guapos. Lo que me preocupo es que me parece que es monotono de cojones. En fin, ya se vera.
PleyStation3 escribió:pero el nombre del post confunde mucho

Sorry, la verdad es que si.
23 respuestas