PS3 media Server 50% problema

PS3 Media Server 1.20.412

en general los mkv se me ven bien sin cortes

Pero los que tienen High@L4.1 y Audio DTS 5.1 se ven tremendamente cortados y he cambiado todas las configuraciones disponibles en la ultima version del programa para evitar que eso pase
los resultados fueron nulos o peores, asi que no me queda otra que preguntar aca :P

La ps3 esta conectada mediante WiFi con un 80%-100% de la señal, asi que no creo que ese sea el problema

Aparte que como soy novato en esto, No se si el Problema sea que es High@L4.1 o el DTS 5.1 o ambos
El Reciver SI reproduce DTS porsiacaso

Computador:
E8400 @4.0Ghz ultra estable, refrigerado con Thermaltake V1
4GB Ram 2x2GB G.skill 1066Mhz
Mobo EP45-UD3P
Fuente Thermaltake toughpower 850w
Disco, no me acuerdo, pero es uno de 500GB western digital de los Black
HIS Radeon HD5870


saludos


Edit: Olvide mencionar que tengo reinstale el programa y solo hize los siguiente cambios
Tamaño del Buffer a 600
Clickie la casilla que dice Keep DTS in Audio Stream
y en ajustes de calidad de video Mpeg2
keyint=25:vqmax=5:vqmin=2 <-- si me preguntan porq asi, es porq dice "Good quality for HD WiFi Transcoding" y como tengo la ps3 por wifi, imagino que debe ser la mejor opcion
solo ajustas la calidad del video, el audio no, por tanto mandas mas bites de lo que es capaz de soportar la red, con lo que falta informacion en la ps3 y se queda congelada hasta que llega. prueba a bajar el bibrate del audio, o a dejarlo en stero.

Yo uso red giga y en ocasiones, con peliculas pesadas he encontrado tirones, en pocas ocasiones, pero ha pasado.

Saludos
solo ajustas la calidad del video, el audio no, por tanto mandas mas bites de lo que es capaz de soportar la red, con lo que falta informacion en la ps3 y se queda congelada hasta que llega. prueba a bajar el bibrate del audio, o a dejarlo en stero.

Yo uso red giga y en ocasiones, con peliculas pesadas he encontrado tirones, en pocas ocasiones, pero ha pasado.

Saludos


no entiendo eso de que "solo ajustas la calidad de video". ¿te refieres al tamaño maximo del buffer) porq no croe q tenga eso algo que ver :s. lo deje en 600 pénsando que es el limite
el otro en Bibrate de Audio por defecto esta en 640, pero eso se aplica al AC3, en mi caso los mkv tienen DTS, asi q no tiene nada que ver tampoco

---




no puedo usar cable de red xD
mi vieja no quiere ver uno atravezando toda la casa, mi piza donde esta el router de internet esta a 25metros del living donde esta la PS3
Pues tal como lo pintas no tiene pinta de tener fácil solución. Yo trasteé un poco con el Ps3 media server pero me dio algún que otro problema, así que probé el Wild Media Server y de ahí no me he movido.
Échale un vistazo, tal vez con este sí que te funcione.
Un saludo!
ese programa es pagado, asi q toy jodido -_-

por cierto, una duda, la PS3 reproduce DTS?
porq los mkv q tengo tienen DTS como ya saben, con solo 1 pista de audio en 5.1
en el programa PMS tengo puesto "keep dts audio in stream"

pero en la ps3 cuando le pongo reproducir la pelicula, apreto el triaungolo para ver la Info y me sale arriba esquina derecha "Linear PCM Ch 2" y se supone q deberia salir DTS Ch 5.1
la ps3 esta conectada por cable toslink al reciver
Bueno problemas parecidos los tenia yo, y eso que del wifi no sea..., yo fuí meterle el cable y acabarse el problema, con wifi es raro hasta que te vayan bien los mkv, prueba a ponerlo con cable directo en vez de con wifi.
Como vas a intentar reproducir una pelicula con calidad alta y DTS por wifi? yo hay peliculas que cuando pulsas select y ves el bitrate de transferencia pasa de los 80 mbps.....Bdremux y esas cosas claro.


Y para dymblos...conectas directamente la ps3 a la TV o a un Receptor A/V? si la conectas a la TV es normal que no te reproduzca el DTS.
ps3 media server si manda DTS sin problemas, yo uso la version de linux, y va de lujo.

respecto a los envios por wifi,vuelvo a lo mismo, a lo que ha dicho rezze, lo mejor es mirar la tasa de trasnferencia, no puedes mandar por wifi mas de lo que soporta
El wifi es el 100% del problema. No te compliques la vida, si puedes poner un cable de red bién, sinó pillate un hd externo y mete ahí los vídeos.
Si no puedes pasar cables entonces lo suyo seria que te compres un punto de acceso y un router wifi N.
Es como lo tengo yo montado y aún así con 1080 no me sincroniza el audio y la imagen al mismo tiempo. También puedes probar de poner un PLC, quizás ganes algo.
Un Saludo.
Mucho mejor el plc, se pueden conseguir tasas de entre 150 y 200 mb/s.
No quiero hacer propaganda de ninguna web, así que lo meto en un spoiler. Cualquier cosa dadme un toque y no lo hago mas. :).

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tp-link-homeplug-plc-rj45-200mbps-start-kit-2uds.php
10 respuestas