PS3 media Server 50% problema

PS3 Media Server 1.20.412

en general los mkv se me ven bien sin cortes

Pero los que tienen High@L4.1 y Audio DTS 5.1 se ven tremendamente cortados y he cambiado todas las configuraciones disponibles en la ultima version del programa para evitar que eso pase
los resultados fueron nulos o peores, asi que no me queda otra que preguntar aca :P

La ps3 esta conectada mediante WiFi con un 80%-100% de la señal, asi que no creo que ese sea el problema

Aparte que como soy novato en esto, No se si el Problema sea que es High@L4.1 o el DTS 5.1 o ambos
El Reciver SI reproduce DTS porsiacaso

Computador:
E8400 @4.0Ghz ultra estable, refrigerado con Thermaltake V1
4GB Ram 2x2GB G.skill 1066Mhz
Mobo EP45-UD3P
Fuente Thermaltake toughpower 850w
Disco, no me acuerdo, pero es uno de 500GB western digital de los Black
HIS Radeon HD5870


saludos


Edit: Olvide mencionar que tengo reinstale el programa y solo hize los siguiente cambios
Tamaño del Buffer a 600
Clickie la casilla que dice Keep DTS in Audio Stream
y en ajustes de calidad de video Mpeg2
keyint=25:vqmax=5:vqmin=2 <-- si me preguntan porq asi, es porq dice "Good quality for HD WiFi Transcoding" y como tengo la ps3 por wifi, imagino que debe ser la mejor opcion
solo ajustas la calidad del video, el audio no, por tanto mandas mas bites de lo que es capaz de soportar la red, con lo que falta informacion en la ps3 y se queda congelada hasta que llega. prueba a bajar el bibrate del audio, o a dejarlo en stero.

Yo uso red giga y en ocasiones, con peliculas pesadas he encontrado tirones, en pocas ocasiones, pero ha pasado.

Saludos
solo ajustas la calidad del video, el audio no, por tanto mandas mas bites de lo que es capaz de soportar la red, con lo que falta informacion en la ps3 y se queda congelada hasta que llega. prueba a bajar el bibrate del audio, o a dejarlo en stero.

Yo uso red giga y en ocasiones, con peliculas pesadas he encontrado tirones, en pocas ocasiones, pero ha pasado.

Saludos