PS3 Media Server ayuda + eset smart security

hola buenos días ante todo ,, desde hace unos días descubrí que mi ps3 tiene conexión multimedia con el ordenador del mi hermano que es un portatil ,

vale pero del mio nop tiene conexión , asi que leyendo en foros de aquí y de allá vi este programa PS3 Media Server muchos dicen que el mejor para hacer multimedia ,,

pero mi ps3 a este tampoco lo reconoce ,, que puedo hacer para que mi ps3 lo pille

ayuda plisss [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

hola buenas noches chicos... [Ooooo] [Ooooo]

tengo un problema grave y necesito vuestra ayuda

desde tiempo memoriales e usado el antivirus Eset Smart Security y nunca me ha dado problema ,

vale el sábado le di a la opción de no activar el cortafuego para que el PS3 media server se conectara con la ps3

y va de maravilla cuando termino de utilizarlo yo enciendo la opción de proteger con el cortafuego .

bueno el lunes encendí el ordenador estaba bien después de un rato se me quedo congelado yo lo apague presionando el boton reset.

y lo encendí de nuevo y el mismo no se conectaba a Internet , vale pensé que era mi rauter pero mis otros ordenadores van bien y la ps3 también , vale así que me fui a casa de un amigo y tampoco se conectaba , empece a leer foros y llamar a amigos y ellos me decían cambia el IP , el Dns que si esto o aquello ,,, después de hacer mil y una cosas " 4 horas perdidas " me dio por tratar de ver si el messenger se conectaba, pero no se conecto si que le di a reparar y me salio ip bien el resto bien , pero Dns me salia error , ellos ponen una nota que dice el firewall o corta fuero puede estar afectando la conexión , pero pensé si nunca el Eset Smart Security me ha echo eso,

pero dije que ostia

vamos a probar y así que desactive el cortafuego del Eset ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

mágica mente se conecto y funciono el Internet

les pego este rollo por que no puedo pasarme el rato en Internet con el Eset Smart Security firewall desactivado

como hago para que el Eset este activo y pueda usar messenger , utorrent , sin que tenga que desactivarlo ,

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
has intentado buscar un manual / foro / guia del ps3 media server?
creo que por aqui había uno del PS3server,... si no me falla la memoria ram.

por cierto hay algún otro programa por ahi, tipo TVersity, que tampoco da malos resultados.

saludos.
nada tio
estoy en la ps3 y sigo viendo la pc de mi hermano , le he puesto el PS3 Media Server y no va

tambien entre y puse RED KAWA me he leído los tutoriales y he echo de todo ,

y no entiendo por que el de mi hermano se conecta solo y el mio que le instalos estos server ,,, no vaaa

alguna sugerencia ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El media server te debería funcionar con tu pc. Una vez lo instalas, lo ejecutas y lo configuras, poniendo como lugares donde se encuentra la multimedia donde tengas tus películas, música o lo que sea :D
Le das a Start, y deberia funcionar, a mi por lo menos si que me iba... Aunque a trompicones (De vez en cuando xD).
Un saludo ;)
has comprobado que tengas todo en la misma red de trabajo¿?

yo tengo los portatiles, equipos fijos, la ps3 y la Xbox360 todo con Ip fija, las asigno yo. con su subredy puerta enlace, mismo grupo de trabajo y no experimento errores (solo tirones a ratos).

Habilita el Upnp y actívate un servidor DNS en el router.
se lo pones a la PS3 tambien y va de vicio. a mi me rula cojonudo, jeje.

Por cierto, que todo esté conectado directamente al router, si asignas switches de pormedio debes activar mas cosas...

es que soy tecnico superior de admon en sistemas informaticos...

saludos amigo, prueba eso, y si te sigue fallando, comentanos.
javiermg_ escribió:Habilita el Upnp y actívate un servidor DNS en el router.
se lo pones a la PS3 tambien y va de vicio. a mi me rula cojonudo, jeje.

esto no tiene nada ke ver con el UPNP o con el DNS....

probablemente sea el firewall de windows o alguno otro que tengas que no deja acceder a ese puerto del PC. desactivalos todos y haz una busqueda manual en la consola.

la consola tambien tiene una opcion para busar servidores de estos, pero si detecta a tu hermano, ya esta activada.

el UPNP es para ke un cacharro (por ejemplo consola) le diga al router "oye tu, abreme el puerto 6666 y me lo rediriges que me voy a echar un Fifa" a lo que el router contesta "chachi tio... toma hinchate y no te dopes".

y los DNS son para cuando escribes www.terra.es lo transforme a la direccion IP de ese servidor, en este caso 213.4.130.210, que es lo que se maneja en internet, las IPs...

el trafico interno del servidor multimedia ira seguro por IP, no creo que se hagan cambios de nombre internos... asi que las dos cosas que has dicho son inutiles.
Sí, esos problemas suelen ser más bien de lo que tengamos en windows, has mirado en el log del Media server lo que dice al intentar conectarse?
De todos modos, hay un hilo en scene con mucha información, sería mejor que te lo leyeras y preguntaras allí:
hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
hola tíos estoy aquí desde hace 3 horas probando esto y aquello pero nada así que me lo voy a currar [triston]

os explico cuando trato de entrar por en el ps3 media center me sale esto en rastreo

main] TRACE 16:30:12.858 Starting Java PS3 Media Server v1.10.51
[main] TRACE 16:30:12.889 by shagrath / 2008-2009
[main] TRACE 16:30:12.889 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] TRACE 16:30:12.889 http://code.google.com/p/ps3mediaserver
[main] TRACE 16:30:12.905
[main] TRACE 16:30:12.905 Java 1.6.0_07-Sun Microsystems Inc.
[main] TRACE 16:30:12.905 OS Windows Vista x86 6.0
[main] TRACE 16:30:12.905 Encoding: Cp1252
[main] TRACE 16:30:13.217 Temp folder: C:\Users\AlvariTo\AppData\Local\Temp\javaps3media
[main] TRACE 16:30:13.639 AVISynth not found! Transcoder profile AviSynth/FFmpeg will not be used!
[main] TRACE 16:30:13.639 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] TRACE 16:30:13.686 Registering transcoding engine MEncoder
[main] TRACE 16:30:13.686 AVISynth not found! Transcoder profile Avisynth/MEncoder will not be used!
[main] TRACE 16:30:13.686 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] TRACE 16:30:13.686 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] TRACE 16:30:13.702 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] TRACE 16:30:13.702 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] TRACE 16:30:13.749 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] TRACE 16:30:13.749 Registering transcoding engine Audio High Fidelity
[main] TRACE 16:30:13.749 Executable of transcoder profile VideoLan Audio Streaming not found!
[main] TRACE 16:30:13.749 Executable of transcoder profile VideoLan Video Streaming not found!
[main] TRACE 16:30:13.749 Registering transcoding engine FFmpeg DVR-MS Remux
[main] TRACE 16:30:13.749 Registering transcoding engine Raws Thumbnailer
[main] TRACE 16:30:13.749 AviSynth in not installed ! You cannot use avsmencoder as transcoding engine !
[main] TRACE 16:30:15.342 Scanning network interface lo / Software Loopback Interface 1
[main] TRACE 16:30:15.420 Scanning network interface net0 / Minipuerto WAN (L2TP)
[main] TRACE 16:30:15.452 Scanning network interface net1 / Minipuerto WAN (PPTP)
[main] TRACE 16:30:15.499 Scanning network interface ppp0 / Minipuerto WAN (PPPOE)
[main] TRACE 16:30:15.545 Scanning network interface eth0 / Minipuerto WAN (IPv6)
[main] TRACE 16:30:15.577 Scanning network interface eth1 / Minipuerto WAN (IP)
[main] TRACE 16:30:15.624 Scanning network interface ppp1 / Adaptador asínc. de RAS
[main] TRACE 16:30:15.655 Scanning network interface net2 / Teredo Tunneling Pseudo-Interface
[main] TRACE 16:30:15.686 Scanning network interface eth2 / Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
[main] TRACE 16:30:15.749 Scanning network interface net3 / Atheros AR5005G Wireless Network Adapter
[main] TRACE 16:30:15.795 Using address /192.168.1.35 found on network interface: name:net3 (Atheros AR5005G Wireless Network Adapter) index: 10 addresses: /192.168.1.35;
[main] TRACE 16:30:15.795 Created socket: /192.168.1.35:5001
[Thread-4] TRACE 16:30:15.905 Starting DLNA Server on host 192.168.1.35 and port 5001...
[main] TRACE 16:30:15.905 Sending ALIVE...
[main] TRACE 16:30:16.061 Unable to retrieve MAC address for UUID creation: using a random one...
[main] TRACE 16:30:16.170 Using following UUID: 3ec90080-3134-4095-b475-0fb17e024244
[main] TRACE 16:30:16.202 java.net.BindException: Cannot assign requested address: Datagram send failed
[main] TRACE 16:30:16.202 at java.net.PlainDatagramSocketImpl.send(Native Method)
[main] TRACE 16:30:16.202 at java.net.DatagramSocket.send(Unknown Source)
[main] TRACE 16:30:16.202 at net.pms.network.UPNPHelper.sendMessage(UPNPHelper.java:167)
[main] TRACE 16:30:16.202 at net.pms.network.UPNPHelper.sendAlive(UPNPHelper.java:98)
[main] TRACE 16:30:16.202 at net.pms.PMS.init(PMS.java:412)
[main] TRACE 16:30:16.202 at net.pms.PMS.get(PMS.java:865)
[main] TRACE 16:30:16.202 at net.pms.PMS.main(PMS.java:927)

fotos

Imagen
Imagen
Imagen

estoy desesperado que puedo hacer [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Vaya por delante que soy un negado en temas de redes. De hecho, sigo usando mi Modem ADSL USB porque me da "miedo"comprarme un router y no saber ni que leches hacer para que todo funcione XD

Pero yo tengo el mismo cortafuegos que tú (el Eset Smart Security) y antes, cuando quería usar cualquier server multimedia, tenía que desactivarlo. Si no lo desactivaba, me decía que no encontraba la Ps3. Era desactivarlo e inmediatamente, ya detectaba la PS3 (la tengo conectada directamente a la tarjeta de red del PC por cable). Aunque el otro día, después de muchos meses sin usar el server multimedia (El PSM) lo conecté, el cortafuegos me pidió permiso, lo acepte y listo. Ahora me va de lujo.

Y decir que este Servidor multimedia es una maravilla. Incluso puedo ver series que tenia en DUAL con subs y elegir la cadena de audio y el idioma de subs que quiero. Y para pelis en mkv, lo mismo. Va genia, super sencillo y eficaz. Yo no le saco partido porque tengo conectada la PS3 al Pc y ambas a un LCD Samsung de 32", así que todos los videos y demás los veo directamente en el PC. Pero para gente que tenga el PC y la PS3 en diferentes habitaciones, esta aplicación es Dios xD
Wez con tu comentario refiriéndote de como va de lujo !!!!!! :) media server me emociona [buenazo] mas para hacerlo funcionar [Alaa!] te explico ya que tengo barias pelis en formato mkv y pesan mucho es un rollo transformarlas

disculpa mi ignorancia como puedo desactivar el Eset Smart Security

si lo hago se le meterá virus al sistema? y después de hacer osea desactivarlo como hago que la ps3 encuentre el servidor

pido mucho [fumando] pero apiádate de este biziado a la tecnología
Haz clic con el botón derecho sobre el icono del Eset Smart Security en el PC, y selecciona "do not filter network traffic (disable firewall)".

El icono pasará a color rojo. Cuando termines de usar el server, vuelve a repetir el proceso pero ahora elige Enable firewall y lo vuelves a activar.

Yo en su momento intenté de mil maneras que el cortafuegos no me impidiese la conexión del la consola y el PSM pero no lo conseguí. El otro día, de repente, me preguntó si quería darle permiso, le dije que sí y ahora va perfecto sin quitar el cortafuegos. Eso sí, para jugar por Internet tengo que desconectarlo porque si no me tira de las partidas.

A ver si tienes suerte y lo consigues hacer funcionar. Saludos!
tio eres la caña

mira que fue hacer eso y mira que me pude conetar y es lo maximo ya que puedo ver mis peliculas blueray por este pograma

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

mis saludos

Imagen
De nada hombre, para eso estamos.

Lo suyo sería encontrar la forma de que te funcionase el PSM sin desactivar el Firewall. A ver si alguien te puede ayudar con eso, porque yo no controlo mucho de ese tema.

un saludo y a disfrutar !
hola buenas noches chicos... [Ooooo] [Ooooo]

tengo un problema grave y necesito vuestra ayuda

desde tiempo memoriales e usado el antivirus Eset Smart Security y nunca me ha dado problema ,

vale el sábado le di a la opción de no activar el cortafuego para que el PS3 media server se conectara con la ps3

y va de maravilla cuando termino de utilizarlo yo enciendo la opción de proteger con el cortafuego .

bueno el lunes encendí el ordenador estaba bien después de un rato se me quedo congelado yo lo apague presionando el boton reset.

y lo encendí de nuevo y el mismo no se conectaba a Internet , vale pensé que era mi rauter pero mis otros ordenadores van bien y la ps3 también , vale así que me fui a casa de un amigo y tampoco se conectaba , empece a leer foros y llamar a amigos y ellos me decían cambia el IP , el Dns que si esto o aquello ,,, después de hacer mil y una cosas " 4 horas perdidas " me dio por tratar de ver si el messenger se conectaba, pero no se conecto si que le di a reparar y me salio ip bien el resto bien , pero Dns me salia error , ellos ponen una nota que dice el firewall o corta fuero puede estar afectando la conexión , pero pensé si nunca el Eset Smart Security me ha echo eso,

pero dije que ostia

vamos a probar y así que desactive el cortafuego del Eset ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

mágica mente se conecto y funciono el Internet

les pego este rollo por que no puedo pasarme el rato en Internet con el Eset Smart Security firewall desactivado

como hago para que el Eset este activo y pueda usar messenger , utorrent , sin que tenga que desactivarlo ,

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
13 respuestas