› Foros › PlayStation 3 › General
hola buenas noches chicos...
tengo un problema grave y necesito vuestra ayuda
desde tiempo memoriales e usado el antivirus Eset Smart Security y nunca me ha dado problema ,
vale el sábado le di a la opción de no activar el cortafuego para que el PS3 media server se conectara con la ps3
y va de maravilla cuando termino de utilizarlo yo enciendo la opción de proteger con el cortafuego .
bueno el lunes encendí el ordenador estaba bien después de un rato se me quedo congelado yo lo apague presionando el boton reset.
y lo encendí de nuevo y el mismo no se conectaba a Internet , vale pensé que era mi rauter pero mis otros ordenadores van bien y la ps3 también , vale así que me fui a casa de un amigo y tampoco se conectaba , empece a leer foros y llamar a amigos y ellos me decían cambia el IP , el Dns que si esto o aquello ,,, después de hacer mil y una cosas " 4 horas perdidas " me dio por tratar de ver si el messenger se conectaba, pero no se conecto si que le di a reparar y me salio ip bien el resto bien , pero Dns me salia error , ellos ponen una nota que dice el firewall o corta fuero puede estar afectando la conexión , pero pensé si nunca el Eset Smart Security me ha echo eso,
pero dije que ostia
vamos a probar y así que desactive el cortafuego del Eset
mágica mente se conecto y funciono el Internet
les pego este rollo por que no puedo pasarme el rato en Internet con el Eset Smart Security firewall desactivado
como hago para que el Eset este activo y pueda usar messenger , utorrent , sin que tenga que desactivarlo ,
javiermg_ escribió:Habilita el Upnp y actívate un servidor DNS en el router.
se lo pones a la PS3 tambien y va de vicio. a mi me rula cojonudo, jeje.