PS3 Media Server con Windows 7

Hola A Todos [bye]

Fíjense que me anime por instalar el Windows 7 a mi maquina a ver que tal jalaba y sin querer queriendo me lo detecto de manera automática el XMB de PS3, el windows media sharing, con el nombre de mi equipo. [Ooooo]

Wuuuaaaoooo, dije, no tuve que instalarle nada ni moverle mucho. Al darle a la consola me pedía que necesitaba un permiso para activar esta opción. [boing]

Me puse a investigar al respecto y encontré que en el windows media de Win 7, en Biblioteca, en la parte de arriba, en el menú de Transmitir, solo se le habilitar la opción de “permitir automáticamente que otros dispositivos reproduzcan mis elementos” y listo ya podía ver el el PS3 La biblioteca de mi reproductor, ya sea que este activado el Win Media o no. [fumando]

No me muestra las mismas carpetas pero encontré como hacerle para que reproduzcan carpetas en especifico de mi compu (Excepto unidades extraíbles). [360º]

Activado el Win Media, para leer las carpetas que yo quiera en mi PS3, hacemos lo siguiente: con el explorador de Win 7(Cualquier carpeta), en la barra de direcciones, donde dice Bibliotecas, tenemos las carpetas de Videos, música e imágenes. Si le damos por ejemplo a videos, nos muestra por grupos de carpetas que queremos ver; en la parte de arriba tenemos en verde “Biblioteca de Videos” abajito esta la Opción “Incluye:” al cual al darle click nos permite seleccionar las carpetas de nuestra compu que queremos que se agreguen a la Biblioteca de videos del Windows Media. [Ooooo]

Una ves que agreguemos las carpetas que queremos a nuestra biblioteca multimedia y tengamos activado los permisos, solo necesitamos reiniciar la consola de PS3, para que refresque las direcciones y listo; en la opción de “Carpetas” del PS3 podemos ver lo que tengamos en la Biblioteca. Si agregamos archivos a estas carpetas cuando estamos viendo la carpeta desde la consola, puede que se tarde un poco en aparecer, pero aparecen. [beer]

Por lógica solo reproduce archivos compatibles y sin subtítulos si tienen el archivo separado (Si alguien sabe como reproducir los subtítulos avise), fuera de eso funciona muy bien y si en la carpeta pones una lista de reproducción a ese orden te las lee.
No me estaba gustando mucho el win seven, pero no mas por esta opción se a ganado muchos puntos. [plas]

Sale, espero que también les sirva. BYE [bye]
Gracias, me vendrá bien.

Saludos.
Instalé Windows 7 hace poco y he visto lo del servidor multimedia desde la PS3, gracias por la informacion.
Es sierto yo tambien tengo windows 7 y me reconoce la PS3.
Saludos
pues a mi no me lo reconoce :S podeis poner algun tuto con imagenes?¿

Gracias !
con el programa gratuito AVIAddXSubs te añade los subtitulos srt al avi que quieras ver, tarda unos 30 segundos, y son activables/desactivables desde el menu de reproduccion de la ps3 (es decir, no los incrusta, no recodifica el video)

y es tan sencillo de manejar como tener el avi y el srt con el mismo titulo/nombre de fichero y arrastrar el avi con el raton al ejecutable del programa (claro, si te quieres complicar mas la vida, desde el mismo programa le puedes cambiar el color, caja opaca, tamaño, tipo de letra, etc)

Para una TV de 37' uso la letra "Arial Unicode", tamaño 22, color amarillo y "opaque box", y se ve muy bien (yo soy un poco cegato)
Gracias nadius muy buen aporte, me ha venido muy bien.Salu2.PS3TEROS.
yo casi casi que os recomiendo usar el PS3 media server, que sirve hasta para ficheros MKV de alta definicion sin necesidad de recomprimirlos con lo que no se pierde calidad del fichero original.

supongo que primero habra ke desactivar este server del windows 7 porke si no, se dan de leches.

a los interesados pueden instalar java, despues el ps3 media server, y despues hacer lo que digo en este mini tutorial.

viewtopic.php?f=163&t=1142452&p=1717866589#p1717866589

asi ademas de los divx, tambien MKV.
n00bs todos...

Desde el Windows XP, con el reproductor de Windows Media 11 se puede hacer... Solo tienes que ir a Biblioteca -> Uso compartido de multimedia y permitir allí la PS3, 360 o lo que sea...
Gracias, ya lo he conseguido y es una pasada, Salu2. Chimpum ya nbos verenos por el Ayun.
yo esto lo he hecho de siempre con el vista y el xp ¬¬
Chimpum escribió:yo casi casi que os recomiendo usar el PS3 media server, que sirve hasta para ficheros MKV de alta definicion sin necesidad de recomprimirlos con lo que no se pierde calidad del fichero original.

supongo que primero habra ke desactivar este server del windows 7 porke si no, se dan de leches.

a los interesados pueden instalar java, despues el ps3 media server, y despues hacer lo que digo en este mini tutorial.

viewtopic.php?f=163&t=1142452&p=1717866589#p1717866589

asi ademas de los divx, tambien MKV.


Estoy contigo de que es mejor el pS3 Media Server ya que yo sólo con el Windows7 tenia bastantes problemas en la reproduccion (muchas se quedaban en negro). En cuanto a que dan problema los dos a la vez, a mi no me los ha dado. Tengo los dos puesto y uso solo el PS3 media server sin ningun problema.
mersi tio pensava k no se podria instalar graciias otra veez ^^
ffelagund escribió:Yo lo que no he conseguido es deshabilitar ese media server de W7. No hay manera de que desaparezca del xmb


Hummm... igual se te ha quedado un proceso colgado, aunque haya matado la gui. Prueba a matarlo desde el monitor del sistema.
xtroder escribió:n00bs todos...

Desde el Windows XP, con el reproductor de Windows Media 11 se puede hacer... Solo tienes que ir a Biblioteca -> Uso compartido de multimedia y permitir allí la PS3, 360 o lo que sea...


Estamos hablando de Windows 7,no de Xp...
pues a mi me sale lo del win 7, como server, pero me dice que el nombre ps3 no esta registrado :S y no me va...

al final he tenido que instalar el ps3 media server y como siempre va bien :P
pastor_X escribió:pues a mi me sale lo del win 7, como server, pero me dice que el nombre ps3 no esta registrado :S y no me va...

al final he tenido que instalar el ps3 media server y como siempre va bien :P


A mi me pasa lo mismo,cuando le doy a conectar me dice que tengo que registrar el dispositivo,y al final he acabado con el media server
Perdonar pero a mi con win 7 la PS3 me ve las bibliotecas pero al reproducir cualquier peli siempre dice "datos dañados". Esas mismas pelis en un pendrive a la PS3 las ve perfectamente.
He probado por wifi y por cable desde el router linksys y nada, siempre "datos dañados".

Tenia configurado el Windows Media para reproducir, después desactivé la opción de compartir e instalé y configuré el PS3 media Server. Cuando lo instalé me vió la PS3 pero después nunca la encuentra.

Ayuda, please.
Salu2
Leche no he visto este post antes y he puesto en otro lo mismo jajajaja.

En cuanto a que te reconozca win7 yo ayer me volvi loco un poco, cuando lo tengas configurado apaga y enciende la pley y asi te lo reconoce, yo hasta que descubri eso di muchas vueltas. En cuanto a que no te reconozo los arcuvos supongo que seran los dvix ten cuidado con los dvix que no son todos el mismo formato lo raro es que te lo reconozca por usb... solo una cosa mas si tienes el wiifi muy petado te va a ir como el culo de lento la reproduccion te recomiendo que no tengas nada descargando o que use el wiifi.

A por cierto la ps3 me reconoze el vuze hehehheheh
Yo lo configuré el otro día y funcionó sin problemas, incluso pude ver una peli en 720p por wifi.

Lo que no entiendo es porque al explorar la carpeta con las pelis en hd, de las 20 o 30 que hay sólo me permitía ver dos. Supongo que tendrán otro tipo de compresión.

(La verdad es que lo configuré para enrredar porque tengo el PC a 30 cm de la consola XD )
POR FAVOR NECESITO AYUDA....

He configurado el win7...............co el media player... paraver contenidos ps3.
Pero el pc, como se conecta a la negra ??????

Wiffi ?? eternet ?? La verdad es que ando deconcertado
22 respuestas