Ps3 media server cortes

Hola!!
Pues hace poco instalé el ps3 media server para poder ver películas desde mi pc a mi tele sin necesidad de grabarlas en disco ni nada por el estilo.
Todo iba perfecto pues el programa me reconoció inmediatamente a la ps3 y desde la ps3 pude ver todas las carpetas de mi ordenador. Busco la carpeta donde tenía la película, la pongo y se ve con unos desesperantes cortes tanto en audio como en video y estos cortes son constantes por lo que la película es imposible de ver.
He probado varias configuraciones que e encontrado por internet, pero ninguna me srive.
Lo curioso esque en la pestaña de estado la barra del buffer de transcodificación se mantiene vacía y no cambia nada, es decir, todo sigue en 0 kb/S.
Tengo el pc conectado al router por cable y la ps3 conectada al router por wifi.
En ajustes de transcodificación me marca que mi pc tiene 4 núcleos.

¿Alguna sugerencia?

Pd: Pido perdón si este no es el lugar adecuado donde postear mi problema.
Yo lo que hago es cuando empieza la peliculala pongo en pausa y espero a que el buffer se llene para empezar a verla. Conforme estoy viendo la pelicula el buffer se va vaciando porque mi ordenador no da para mas. pero normalmente puedo ver una peli de 2 horas a 720p del tiron y sin cortes. Cuando el buffer se vacia del todo es cuando empizan los cortes.
En ajustes de transcodificacion hay un desplegable donde puedes modificar la calidad para que no sea tan pesada la peli
Buenos días, yo primero probaría con otro Server tipo TvVersity a ver su tienes el mismo problema aunque yo apostaría a que es que tu red "wifi" no tiene el suficiente ancho de banda para reproducir los vídeos. Probaría el tirar un cable de red de la ps3 al router para ver si el problema es o no este.

sDs
Hola, como te dice el amigo headroom, prueba a ponerlo todo por cable, especialmente si el video que quieres poener es un MKV.
Salu2.
3 respuestas