ps3 media server ....duda

hola

el caso es que acabo de probar este servidor y va bastante bien pero tengo una duda

puedo ver en la tele via ps3 lo que me aparece en el monitor?
puedo ver pelis on line en streaming por el pc en LA TELEVISION a traves del servidor y la ps3???

si se puede .... como sería??

gracias por todo de antemano

frank
con el server media puede ver todo lo que quieras en la ps3 que tengas en el pc sin problemas ni tirones ni nada sin tener que descodificar tu nada lo hace solo el programa , he incluso si tienes algun peli que no reproduzca la ps3 atraves del servidor puedes verla he incluso copiarla en la ps3 sin problemas, el programa te la codifica para que sea compatible, ahora lo de internet mejor el navegador de la ps3 dudo que oline se pueda hacer pero en realidad lo desconozco , pero creo que atraves de algun servidor si se podria , solo lo creo pero no te lo aseguro.
gracias por responder

a ver si la gente se anima a decir algo ya que todavía está la duda

gracias por todo

frank
Otra duda que tengo yo si el que trabaja con las imágenes es el PC o la PS3. Es decir, si te limita el hard del PC a la hora de reproducir matroskas.
Una pregunta tonta, ¿se pueden ver los MKV a traves de wifi? ¿Hay saltos?
Hola a todos.

chakaloblivion escribió:puedo ver en la tele via ps3 lo que me aparece en el monitor?

No, PS3 MediaServer lo que hace basicamente es poner a disposicion de la ps3 todo archivo de video que tengas en tu pc, si el formato "lo entiende" la play lo manda tal cual, y si no, intenta transcodificarlo.

davidsf escribió:Una pregunta tonta, ¿se pueden ver los MKV a traves de wifi? ¿Hay saltos?

Para verlo, con wifi va, pero tarda muchisimo en empezar el video, y tienes la posibilidad de que te salte si lo tienes configurado al máximo de calidad.
Es recomendable LAN, al menos en mi caso es como mejor me ha ido el invento.

Un saludete a todos XD
gracias omik

pero sigo teniendo una duda. y las pelis on line en streaming que vea en el pc no se pueden ver tampoco en la tele via ps3 y media?? al fin y al cabo es también un archivo de video temporal que se genera ..... no podria el media server enlazarlo , reconocerlo y descodificarlo para su ejecución en la tele???

yo al menos le veo sentido pero claro......

gracias por las opiniones

la verdad es que para los divx que la ps3 no me reconocía va fenomenal, para más calidad no lo he probado pero vamos estupendo. Mi pregunta es porque como sabeis la ps3 en streaming en el navegador tiene bastantes limitaciones y hay muchas web que no ejecuta, por eso insisto en el tema ya que mi notebook asus no tiene tarjeta de tele ni la tele entrada para monitor ...

gracias por todo y a ver si la gente sigue aportando

yo tengo la play conectada por cable al router y el portatil al router y a la ps3 via wifi

saludos y gracias de nuevo
6 respuestas