PS3 Media Server en Xbox 360, reproducción MP4 y MKV...

Bueno, como usuario también de PS3 llevo tiempo usando este gran programa.

Como programa Media Server, también es detectado por la Xbox 360, pero hasta la última versión oficial, la reproducción en 360 no funcionaba ni de coña como en PS3.

Con la última beta del PS3 Media Server, publicada la semana pasada parece que empieza a funcionar de lujo...

La PS3 no esta conectada, pero, ¿ que es el dibujillo que se ve abajo ?... Una Xbox 360:

Imagen

Navegamos por el "Dashboard" de la 360, vamos a "Biblioteca De Videos" y tenemos acceso al PS3 Media Server:

Imagen

Y ahora las pruebas...

"Bounen No Xamdou" de AU, 720p. Un mp4 de los "chungos" para la 360. No lo reproducía ni de coña. Ahora con el transcode del PS3 Media Server funciona:

Imagen

"Senjou no Valkyria" de AU. Perfecto, sin problema con los subtítulos de los .mkv:

Imagen

Y por último otro .mkv. "Spice & Wolf", de Tanoshii:

Imagen

Aquí os dejo la última versión:

http://www.megaupload.com/?d=VV0MN0MH

Se instala y configura de forma sencilla, como Tversity o cualquier otro programa Media Server. Para más información tenéis este gran hilo del compañero axl79 en el foro de Scene de PS3:

hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

Un saludo
Gracias por el aporte men
Gracias x el aporte ... interesante aplicacion
Muchas gracias!!! Ya con esto no tendré que convertir tantos vídeos para poder verlos en la 360! Gracias!

Edito: Los .rmvb también los reproduce!!! Muchas gracias! Lo confirmo, así ya no tendré que convertir tanto vídeo. [oki]
Gracias por el aporte pero...

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

:( No se puede descargar...
Resubido a MU y actualizado en el primer post...

Un saludo
Fantástica noticia!!!. Muchísimas gracias!!!!
Manjimaru escribió:Resubido a MU y actualizado en el primer post...

Un saludo

Gracias, voy aprobarlo a ver...
Esto lo haceis por wifi o por cable?
papi4_atori escribió:Esto lo haceis por wifi o por cable?

Por ambos, el chiste es que tengas tu consola por red con tu Pc para que el servidor funcione. [ginyo]
De momento y siendo una versión beta, me gusta. Solo he detectado algunos problemas con los ficheros con sonido AC3 que no los reconoce como AC3. Por lo demás, rapidísimo, incluso más (...) que el Media Center de Mocosoft....[poraki]
Si señor, Buen trabajo y Felicitaciones por encontrar este gran programa.

Funciona bien con xbox360.
Pegan tirones en mkv a 720p y 1080i para la xbox360 con codec H264.
Reproduce bien .avi

Con la xbox (con XBMC) si que se puede reproducir bien los avi con el ps3 media server.
Pero no he podido reproducir mkv a 720p con codec H264, aun teniendo por hardware la compatibilidad a 720p 1080i y con su cable especial 720p, con espacio suficiente en HD de la xbox para que copie el mkv entero si hiciera falta.

La solucion a los tirones tengas el mkv en hd o en un dvd es:
Al empezar a ver el MKV, haces PAUSA al MKV, cuanto mas tiempo mejor, se ira cargargando y Subiendo el BUFER en la pantalla Principal de ESTADO del ps3 Media Server, y cuando quites la pausa el bufer bajara y cuando llegue a cero es cuando empiezan las pausas aunque tengas una buena RED LAN.

Se necesita mucho mas tiempo con mkv a 1080 desde dvd o HD.
y mas tiempo en mkv a 720p desde DVD.
y menos tiempo en mkv a 720p en HD.

Mis caracteristicas
Pentium4 a 2,6 Gigas Original
1 giga de ram
Lan por cable a giga
tft 45 pulgadas
xbox 360 elite 120 HD
xbox 8 hd
he probado este sensacional programa que sirve para el xbox 360 la pregunta o duda es si el video o pelicula sigue conservando su calidad de video HD 720p o 1080p cuando uno lo reproduce en xbox 360 mediante este programa?
pues a mi el programa no me detecta la consola :(

lo he probado porque windows media player 11 tampoco lo hacia y veo que estoy en la misma...

el live me va perfecto, pero la consola no consigue conectar con el pc, ¿hay algun tutorial? no se que hago mal :(

EDITO
ya me ha detectado la consola, era problema del firewall, pero como ahora tb me detecta el windows media player, pues no me hace falta ningun programa extra. de todas formas gracias :)
Hola gente, hace algunos días que hago prueba y aquí os dejo los resultados.
A ver si entre todos hacemos que tire perfectamente.

hilo_ps3-media-server-en-xbox-360-podremos-ver-mkv-a-1080p_1284094#p1717066357

gracias
Desarchivado por petición.

Zalu2!
Gracias por desarchivarlo.

He instalado la ultima versión, la 1.50.1 y tengo dos preguntas.

La primera, con los mkv no me permite avanzar o retroceder, solo me funciona el play y el pause, es normal?

La segunda, en las versiones anteriores me aparecía una carpeta llamada trasncoded que al entrar a ella aparecían los videos con los distintos idiomas para elegir, pero en esta ultima no me aparece dicha carpeta. A ver si alguien lo puede confirmar.

Un saludo
Marpe escribió:Gracias por desarchivarlo.

He instalado la ultima versión, la 1.50.1 y tengo dos preguntas.

La primera, con los mkv no me permite avanzar o retroceder, solo me funciona el play y el pause, es normal?

La segunda, en las versiones anteriores me aparecía una carpeta llamada trasncoded que al entrar a ella aparecían los videos con los distintos idiomas para elegir, pero en esta ultima no me aparece dicha carpeta. A ver si alguien lo puede confirmar.

Un saludo

Eso de los MKV es "normal" con el códec que utiliza para el trasconding el PS3MediaServer, si pruebas otros servidores de streaming hay alguno que te permite avanzar y retroceder, a costa de un uso exorbitado de la CPU
Gracias por responder

Un saludo
bcnkor escribió:Si señor, Buen trabajo y Felicitaciones por encontrar este gran programa.

Funciona bien con xbox360.
Pegan tirones en mkv a 720p y 1080i para la xbox360 con codec H264.
Reproduce bien .avi

Con la xbox (con XBMC) si que se puede reproducir bien los avi con el ps3 media server.
Pero no he podido reproducir mkv a 720p con codec H264, aun teniendo por hardware la compatibilidad a 720p 1080i y con su cable especial 720p, con espacio suficiente en HD de la xbox para que copie el mkv entero si hiciera falta.

La solucion a los tirones tengas el mkv en hd o en un dvd es:
Al empezar a ver el MKV, haces PAUSA al MKV, cuanto mas tiempo mejor, se ira cargargando y Subiendo el BUFER en la pantalla Principal de ESTADO del ps3 Media Server, y cuando quites la pausa el bufer bajara y cuando llegue a cero es cuando empiezan las pausas aunque tengas una buena RED LAN.

Se necesita mucho mas tiempo con mkv a 1080 desde dvd o HD.
y mas tiempo en mkv a 720p desde DVD.
y menos tiempo en mkv a 720p en HD.

Mis caracteristicas
Pentium4 a 2,6 Gigas Original
1 giga de ram
Lan por cable a giga
tft 45 pulgadas
xbox 360 elite 120 HD
xbox 8 hd

Eso te pasa por que tienes un equipo bastante lento, poca memoria ram y muy poco procesador...ten en cuenta que lo que hace el programa basicamente es recodificar el archivo para que la xbox lo pueda leer y lo hace mientras estas viendo la pelicula, ahi el que si lo dejas en pause la peli te va fuida un rato, ya que el ordenador trabaja tambien cuando la tienes en pause....si tu ordenador es lento pues habra tirones en la peliculas ya que la pelicula va mas rapida que tu ordenador...yo con un cuad core no he tenido jamas ni un tiron ni en ps3 ni en xbox
19 respuestas