PS3 MEDIA SERVER SIN CONECTARME A INTERNET

Bueno, pues mi caso es que tengo mi ps3 con cfw y claro no me conecto a internet por miedo a que me baneen (recibi el primer correo de Sony en su dia).Por lo tanto tengo el cable de PS3 quitado del router, el problema es que uso mucho el PS3 MEDIA SERVER y claro cada vez que lo uso tengo que quitar del router el cable que viene de la pared (el que da conexion a internet) para conectar el cable de PS3 y asi el router hace de "intermediario" entre mi PC y la PS3 sin tener online.
El problema de esto es que es un engorro tener que estar quitando el cable y por lo tanto dejar sin internet al pc cada vez que quiera ver una peli...
Mi pregunta es si existe alguna manera de que mi ps3 no se conecte a los servidores de SONY cuando conecte el cable al router, no quiero usar internet ni psnetwork ni juego online, solo quiero usar PS3MEDIA SERVER y que mi pc siga teniendo conexion a internet, no se si me he explicado bien :-? en fin agradeceria la ayuda si alguien sabe como hacerlo y me lo explica, y si no se entiende bien lo que pido aganmelo saber y a ver si consigo explicarme de otra manera.
Muchas gracias.
Cuando interente iniciar sesion en PSN le das a cancelar y luego si tienes marcada la opcion de conectar automaticamente la desmarcas y ya esta.
Espero que te haya servido.
Un saludo.
¿¿Y con eso simplemente evito que mande información a los servidores de Sony??
Hay un CFW creado por PDNKED el cual tiene dasactivado los servidores de sony, y puedes usar internet, es 100% seguro de usar con internet conectado.

Espero que te sirva, un saludo
Mas facil, en la configuracion de red, la haces manual, y en las DNS le pones alguno inventado y listo
Osea que en la configuracion de red de ps3 si pongo a todo 0 en las dns no pasa nada y puedo usar el ps3 media server sin miedo a que Sony me banee,si es asi de seguro me gustaria que me lo confirmaran por otro lado mirare ese CFW pero no tengo muchas ganas de estar trasteando con el que tengo me funciona todo sin problemas,muchas gracias por la ayuda que me estan dando.
También puedes añadir los dominios de Sony en el router, añadiéndolos a la lista negra.

Para saber cuales son los dominios, puedes echar un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_evitar-los-posibles-baneos-de-sony_1503883
Y digo yo, si no piensas utilizar internet, ni el psn y ni juegas online, que mas te da que tengas la consola conectá a internet y si es que se diera el caso de que te baneen.
Te lo digo porque yo estoy como tu y la tengo conectá a internet puesto que si no uso esas cosas pos me la pela que me baneen.
Porque de momento tiro sin internet pero no quiero quedarme sin la posibilidad de usarlo en un futuro si me da por actualizar.
8 respuestas