PS3 Media server Wifi

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me gustaria si alquien sabe que me conteste, mi router es wifi y lo tengo en la habitacion la ps3 esta en el salon, me gustaria saber como puedo hacer que el PS3 media server detecte mi PS3 conectada por Wifi gracias de antemano ;)
pues conectando tu ps3 al wifi y abres el PS3 Media Server y ya esta, se supone que se deve detectar

tienes que tenerlo conectado a internet...
Mi ps3 esta conefctada via Wifi y va bien el internet, el pc esta conectado por cable ethernet y el PS3 Media servre encnedido
Como te ha dicho Most, bajas el PS3 Media Server, lo instalas y lo abres enciendes la PS3 y vas a Video si quieres ver un video y eliges el PS3 Media Server, lo único que tienes que mirar que a veces la Play esta configurada para no detectarlo, nada te vas aqui:

Ajustes de Red > Conexión al servidor multimedia > Activada

Salu2.
esto pone en rastreo:

[main] TRACE 18:09:47.578 Starting Java PS3 Media Server v1.10.51
[main] TRACE 18:09:47.578 by shagrath / 2008-2009
[main] TRACE 18:09:47.578 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] TRACE 18:09:47.578 http://code.google.com/p/ps3mediaserver
[main] TRACE 18:09:47.578
[main] TRACE 18:09:47.578 Java 1.6.0_17-Sun Microsystems Inc.
[main] TRACE 18:09:47.578 OS Windows XP x86 5.1
[main] TRACE 18:09:47.578 Encoding: Cp1252
[main] TRACE 18:09:47.578 Temp folder: C:\DOCUME~1\ROBERT~1\CONFIG~1\Temp\javaps3media
[main] TRACE 18:09:47.593 AVISynth not found! Transcoder profile AviSynth/FFmpeg will not be used!
[main] TRACE 18:09:47.593 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] TRACE 18:09:47.593 Registering transcoding engine MEncoder
[main] TRACE 18:09:47.609 AVISynth not found! Transcoder profile Avisynth/MEncoder will not be used!
[main] TRACE 18:09:47.609 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] TRACE 18:09:47.609 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] TRACE 18:09:47.609 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] TRACE 18:09:47.609 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] TRACE 18:09:47.609 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] TRACE 18:09:47.609 Registering transcoding engine Audio High Fidelity
[main] TRACE 18:09:47.609 Executable of transcoder profile VideoLan Audio Streaming not found!
[main] TRACE 18:09:47.609 Executable of transcoder profile VideoLan Video Streaming not found!
[main] TRACE 18:09:47.609 Registering transcoding engine FFmpeg DVR-MS Remux
[main] TRACE 18:09:47.609 Registering transcoding engine Raws Thumbnailer
[main] TRACE 18:09:47.609 AviSynth in not installed ! You cannot use avsmencoder as transcoding engine !
[main] TRACE 18:09:48.906 Scanning network interface lo / MS TCP Loopback interface
[main] TRACE 18:09:48.906 Scanning network interface eth0 / Hamachi Network Interface
[main] TRACE 18:09:48.906 Using address /5.75.93.79 found on network interface: name:eth0 (Hamachi Network Interface) index: 2 addresses: /5.75.93.79;
[main] TRACE 18:09:48.906 Created socket: /5.75.93.79:5001
[Thread-5] TRACE 18:09:48.921 Starting DLNA Server on host 5.75.93.79 and port 5001...
[main] TRACE 18:09:48.921 Sending ALIVE...
[main] TRACE 18:09:48.921 Using following UUID: b021632b-00c9-328f-9cf8-e3284384006f
[main] TRACE 18:09:53.125 It's ready! You should see the server appears on XMB
[Thread-8] TRACE 18:10:03.109 Sending ALIVE...
te pone como k no la detecta, pues, normalmente, si conectas tu ps3 al wifi donde tienes conectado el pc, te deveria de funcionar, prueva con el cable ethernet
Que es esto del PS3 Media Server?

Es que no he visto esta opcion en mi play, de donde se ha de descargar?
es para usar por asi recir remotamente los archivos del ordenador, imagenes, musica, videos..
Con el cable ethernet si me deja pero tengo que irme a Configuracion General y en forzar el siguiente interfaz de red eleguir PCI Ethernet Controller... habra que hacer algo parecido para wifi...
ni idea, yo no necesite hacer nada, lo puse conecte mi ps3 a mi wifi y a funcionar.
A mi me iba muy bien pero sin tocar nada de nada... no me detecta la ps3. La tengo conectada con cable y el PC via wifi.
Lo bueno es que la ps3 me sale como que si me detecta el media server pero en el pc me sale la X roja.
Yo he de decir que en ese sentido me va perfectamente, pero cuando pongo una pelicula me va a tirones...y estoi desesperao creo que es por el wifi y me va entre el 90% y 100% de señal...¿ algún consejo o solución para esto ?

Graciasss
los problemas de que no se detecten mutuamente, puede ke sea por los firewalls... probar con ellos desactivados a ver si se detectan o no...

sobre lo de los tirones por medio de wifi... se puede decir al PS3 media server, ke al recomprimir, use por ejemplo 15 mbps de ancho de banda... pero claro... se perdera mucha calidad....

aparte de eso, un wifi 11N puede ke ayude... pero ni con él te podria asegurar ke no te de tirones, porke las de 1080 con buena buena calidad por medio de cable (de 100) tambien los dan.
¿ Entonces ? lo recomendable es ponerle cable y listo ¿no?, la verdad que el Wifi (de los cojones) me está dando mucha calor, (Se desconecta de psn, se para las actualizaciones de juegos..etc etc..., le voy a poner el cable y finiquito,
yo durante un tiempo estuve con WiFi y bueno... no me iba mal...

pero para temas de video, hay que conocer las limitaciones...

con AVIs normales... de divx o xvid, solian ir bien (excepto escenas de mucho bitrate y largas) pero un dia se me hincharon, y dado que tenia "facil" poner un cable bien puesto por los conductos de la casa, lo puse en una tarde y tan contento...

eso si... ponlo decente, para que cuando tengas un switch de 1000, pueda funcionar a 1000.

la opcion para limitar el bitrate, es la de la imagen 2 la opcion numero 5.

esta es la forma en la que configuro yo el media center para ke la PS3 reciba los MKV sin recodificar y por lo tanto, con la calidad maxima que de el fichero que tengamos... para ello es necesario instalar el AviSynth... lo pone en el manualillo...
Chimpum en el hilo del PS3 Media Server escribió:pongo un mini tutorial que le hice a unos amigos de otro hilo, pero nunca lo he puesto aqui con imagenes para que se vea bien a simple vista:

lo primero es que hay que instalar una cosa que se llama avisynth, eso permitira activar lo de que si el video es compatible, no lo cambie...
http://sourceforge.net/projects/avisynth2/

imagenes y explicaciones abajo : zorry zorris :D

Imagen

1 el avisynth lo instalamos para que aparezcan esas cosas ahi... no solo el mencoder como os puede estar pasando.
2 ahi le decimos los nucleos que tiene el PC, puede ke haya que cambiarlo despues de hacer una cosa en la siguiente imagen, ya vereis.
3 elegimos el sonido que queremos cuando sea recodificado y la calidad.
4 ahi le decimos ke si el audio es AC3, que no lo recodifique, que lo sirva tal cual.
5 el bitrate maximo cuando tenga que recodificar... si es por wifi poner valores bajos... pero perdera calidad... mucha....
6 el texto lo dice todo... para que no salgan por defecto que creo que me salian... si no os pasa eso pues nada.

Imagen

1 cambiamos a esa parte del menu.
2 activamos la opcion esa... no se si hace algo pero la tengo puesta y soy guay :D jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
3 esta es la opcion mas importante, es la que hace que si el video sea compatible, no lo recodifique... si no se puede activar o desactivar, es que no esta instalado el avisynth.
4 añadimos el codigo spa, para que sea el spanish el idioma por defecto que coja (tairon, eso es lo ke te pasaria a ti, o a todos... no se...)

EL OBJETIVO DE TODO ESTO:

lo que quiero que consigais, es que cuando esteis viendo la pelicula, le deis al triangulo, elijais el icono de la I+ para ver la informacion, y arriba a la derecha ponga AVC... eso quiere decir que se esta reproduciendo la cadena de video tal cual esta en el fichero MKV sin perdida de calidad debido a una recodificacion... y asi el bitrate sera el del video y no los 80 o 90 Mbps que puede necesitar un MPEG2 en determinados momentos para tener la misma calidad... eso si... solo lo hara con los ficheros que cumplan los requisitos de la PS3 empezando por lo de los RefFrames que comento al principio del tocho... :D

ale... con dios... o sin él si no os fiais... :D

ESO SI... AVISO!!!!
asi de esta forma no se veran nunca los subtitulos... ya que para ver los subtitulos, el media server lo que hace es recodificar el video a MPEG2 incrustando los subtitulos....

no es el reproductor de MKVs perfecto... pero se puede disfrutar muy mucho ya que tenemos la PS3...

cuando sea mayor me comprare un disco duro multimedia reproductor de MKV con cliente de Torrent y asi con un solo aparato de bajo consumo podre bajar y ver los videos que me plazca :D
Pues a mi por wifi me detecta pla play va bien (algunos tirones) tb tengo el pc por wifi. Pero cuando conecta la play con cable al router, el pc no me reconoce la play, y llevo asi meses, no he dado con las solucion para que usando cable si que me reconozca la play en el pc el PS3 media server. En teoria tanto por wifi como por cable deberia reconocerlo sin mas, pero en mi caso no es asi.

Alguna sugerencia?
el ke el PC no reconozca la play no es problema... si te aparece el media server en la PS3, el PC puede morirse si quiere...

por lo demas no se ke puede pasar para ke por wifi si vaya bien y por cable no...

yo siempre le hecho la culpa a los firewalls... no se....
Ya, cuando digo que al ponerlo por cable, no lo reconoce el PC, me refiro tb a que cuando lo pongo por cable deja de aparecer el PS3 media server en la play.

A ver si quitando los antivirus y tal.... pero por esa regla de 3 tampoco me deberia dejar por wifi... seguire probando a ver.

Asias
Gracias por esta maravilla!!!! Lo pude usar y se ve relativamente bien. Ahora, quiero ver un divx con subtítulos, ¿qué debo hacer?
18 respuestas