PS3 Media Server y los MKV

Hace un tiempo usaba mi ordenador para ver cosas en la Xbox vía el PS3 Media Server y no tenía problema alguno. Hoy he probado a instalarlo en otro ordenador y ciertos MKVs no hay forma de que los lea. Pruebo igualmente con la opción de TRANSCODE, que me lee las pistas independientemente y tal, y nanai.

Comprendo que los que son a 10bits no chuten bien, pero, ¿y el resto? Directamente me casca un precioso "archivo no reproducible" o algo así. Básicamente episodios a 720p cualesquiera.

¿Alguna idea sobre el problema? Muchas gracias.
Son los que llevan extensión mp4 verdad?
Pero no te funcionan ahora y antes tampoco. El Media Server sigue dando problemas con ciertos tipos de archivos y aún no lo han solucionado. A mi me pasa lo mismo, tanto con la XBOX como con la PS3.
No, no, los archivos mkv, es decir, .mkv. Los .mp4 me tiran bien, pero vamos, que no veo un .mp4 desde hace tiempo xD

Supongo que tendrás razón y que hay cosas que directamente, no chutan -_- Lástima.
Y si usas directamente la biblioteca de windows por streaming??
litos001 escribió:Y si usas directamente la biblioteca de windows por streaming??
es mkv, la xbox no lee mkv
Uso PS3 Media Server, es decir, que mi propio PC encodea los vídeos y los "transmite" al vuelo a la Xbox.
deathsoul escribió:
litos001 escribió:Y si usas directamente la biblioteca de windows por streaming??

Jaeharys escribió:Uso PS3 Media Server, es decir, que mi propio PC encodea los vídeos y los "transmite" al vuelo a la Xbox.

hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220
litos001 escribió:
deathsoul escribió:

Jaeharys escribió:Uso PS3 Media Server, es decir, que mi propio PC encodea los vídeos y los "transmite" al vuelo a la Xbox.

hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220

también cabe la posibilidad de que utilize alguna distro de linux y no pueda utilizar WMP, o simplemete sea piraton
¿Duh? No, la consola está limpia, no modificada. El WMP es que petardea que da gusto, de ahí que prefiera el PS3 Media Server. Y eso sin contar con otros problemillas del WMP con ciertos aspectos de los MKV :_D

Jaeharys escribió:¿Duh? No, la consola está limpia, no modificada. El WMP es que petardea que da gusto, de ahí que prefiera el PS3 Media Server. Y eso sin contar con otros problemillas del WMP con ciertos aspectos de los MKV :_D

no estoy hablando de tu consola, estoy hablando de tu windows
Hombre si tienes un buen equipo no deberías tener demasiados problemas. De todos modos como siempre digo donde esté un buen reproductor multimedia que se quite la consola para ver películas, series o lo que sea.
10 respuestas