ps3 media server y SAMSUNG DLNA

Buenas, llevo tiempo buscando en la red y la verdad es que no encuentro el porque me pasa esto.

Llevo mucho usando el PMS con la ps3 y nunca me habia dado problemas aparte de en algunos videos saltarme de un minuto a otro por la cara. Ahora mi problema con la tele (samsung UE40D6530) es que cuando intento reproducir un MKV desde el media server, me dice que el formato no se ha reconocido. Alguien sabría decirme en que fallo? he hecho modificaciones en el .conf de samsung y lo he dejado asi:

# ps3mediaserver renderer profile for Samsung WiseLink
# Refer to PS3.conf for help

RendererName=Samsung WiseLink
RendererIcon=samsung.png
UserAgentSearch=wiselink|SEC_HHP_TV
Video=true
Audio=true
Image=true
SeekByTime=false
TranscodeVideo=MPEGAC3
TranscodeAudio=WAV
DefaultVBVBufSize=true
MuxH264ToMpegTS=true
MuxDTSToMpeg=true
WrapDTSIntoPCM=false
MuxLPCMToMpeg=false
MaxVideoBitrateMbps=0
MaxVideoWidth=0
MaxVideoHeight=0
StreamExtensions=mkv,mp3,mp4,avi
MimeTypesChanges=audio/wav=audio/L16|video/x-matroska=video/avi
TranscodeExtensions=mov,mkv


cabe decir que consegui reproducirlos una vez despues de reinstalar la aplicación varias veces, pero al dia siguiente al iniciar la el PMS me faltaba el pms.jar y al reinstalar... a la mierda todo de nuevo, y he probado muchas cosas mas de nuevo pero sin exito. (instalar versiones antiguas, modificar los .conf, etc...)
mira yo tambien tengo una sansung de led y tengo un adaptador wireles pero no uso el ps3 media server uso el mezzmo dlna que reprodoce mkvs de manera bastante fluida, cabe decir que el mezzmo me lo reconoce la ps3, saludos
ok a ver si alguien sabe arreglar esto aun y asi ire probando ese que me comentas, asias!
para las teles samsung yo uso el PCshare manager ,,que es la pli oficial de samsung y me reproduce casi todo los mkv ......en la pagina de samsung lo tienes....
yo tengo una lg te posteo aki mi config.

# ps3mediaserver renderer profile for LG TVs (tested with 37LE5500)
# By Russell Newman

#
# Refer to PS3.conf for help
#
# The protocol string is (for mpeg2) :
# http-get:*:video/mpeg:DLNA.ORG_PN=MPEG_PS_PAL
#--------------------
# General informations / detection # General informations / detection
# Added Aurea.png to ps3.jar with winrar
RendererName=LG 37LE5500
RendererIcon=philips.png
# RN: Using the Philips image for now.

# UserAgent: regular expression to detect the connected renderer
# Renderer name string: Allegro-Software-WebClient/4.61 DLNADOC/1.00
UserAgentSearch= LGE_DLNA_SDK
# Basic capabilities
Video=true
Audio=true
Image=true

##--------------------
## DLNA settings
##Use the DLNA feature seek by time and not by range
# SeekByTime=true
SeekByTime=false
##--------------------
## Transcoding/Muxing capabilities

##Transcode codecs for video and audio engines #
##currently supported: MPEGAC3 or WMV for video, PCM or MP3 for audio
TranscodeVideo=MPEGAC3
TranscodeAudio=LPCM
## TranscodeAudio=MP3

##Use default DVD buffer size: false = greater bitrate and faster encoding,
##but can generate incompatible videos, depends of your media renderer
##DefaultVBVBufSize=false
DefaultVBVBufSize=true

##Muxing capabilities: Does the media renderer supports H264 and MPEG2 in a mpegts file ?
MuxH264ToMpegTS=true
## MuxH264ToMpegTS=false

##Does the media renderer supports DTS in a mpeg file ?
# MuxDTSToMpeg=false
MuxDTSToMpeg=true

##Does the media renderer supports DTS wrapped into LPCM in a mpeg file ?
# WrapDTSIntoPCM=true
WrapDTSIntoPCM=false
##Does the media renderer supports LPCM in a mpeg file ?
MuxLPCMToMpeg=true
## MuxLPCMToMpeg=false

##Maximum bitrate supported by the media renderer (0=unlimited)
MaxVideoBitrateMbps=0

##Max Width and Height supported by the media renderer (0=unlimited)
MaxVideoWidth=1920
MaxVideoHeight=1080

##Does the media renderer supports only H264 L4.1 at most ?
## H264Level41Limited=true

#Does music files need to be resampled at 44.1kHz? TranscodeAudioTo441kHz=false
#Does the client need to receive transcoded video with minimal delay ? (Useful when the
client has a small timeout delay) TranscodeFastStart=true

#Size of the transcoded file (unknown length) sent to the renderer (could determine browsing
failure/success)
#Possible values:
# -1: Specific value working with the PS3, means perfect transcoding
and copying support (it's against the dlna spec though)
# 0: size attribute is NOT sent to the renderer (defaut value if this
parameter isn't used)
# 100000000000: 100Gb, if you want to be sure that the media file is not cutted before
the end ?
TranscodedVideoFileSize=100000000000

##--------------------
## Misc Files
##
## If you want to apply a specific extension for your transcoded files:
# UseSameExtension=mpg

## Mime types transforms (oldmime=newmime|olemime2=newmime2| )
# MimeTypeChanges=video/avi=video/x-divx
# MimeTypesChanges=video/mp4=video/mpeg

## Extensions management: no need to put something here, as the server's default
configuration is tuned for ps3
## What extensions are forcefully streamed as is (and not transcoded)
StreamExtensions=avi,xvid,divx,avc,mpg,mpeg,264,tp ,m2t,m2ts,wmv,wav,pcm,lpcm,wma,aac,flac,mka,mp3,ai f,aiff,ogg,ts,mkv

## What extensions are forcefully transcoded
# Needed for Philips Aurea that can only handle mpg, mp3
# Not needed for Philips NetTV that can handle many formats natively
TranscodeExtensions=wmv,m2ts,tp,iso,mov,dts


fijate en la linea en negrita.
gracias djcrow pero toda esa ristra ya la probe ayer y sigue sin funcionarme xD eso no es ;) me sigue diciendo lo del formato no reconocido.

nota: he decidido probar el mezzmo dlna y cabe decir que he quedado bastante satisfecho, me pega algun corte pero creo que es porque estaba utilizando la tele por wifi, ahora la pondre por PLC :)
ves? te dije que es bueno yo le tengo y me va bien por wifi, cabe decir que mi router esta cerca de la tele y me va fluida la imagen pero es un buen programa
hay algun mkv que me salta, o sea lo estoy visualizando y de golpe se para, pero en general va todo bastante fino. Yo lo tengo por PLC's, mas o menos unos 120-160mb me pilla.
los mkv suelen ser contenedores de gran tamaño, dependiendo de la resolucion, los audios que tengas y subtitulos todo esto se pueden quitar con un programa que se llama mkvmergeGUI, a mi tambien me tiran lento tambien por eso los bajo en 720p, de todas formas lei por ahi que se puede reforzar la señal con papel de aluminio, osea papel de envolver los bocatas asi que si rodeas el emisor de tu wifi igual consigues mas potencia pero no lo envuelvas tu rodea las antenas wifi con papel de aluminio o si no tienes antenas rodea tu emisor a ver si te mejora la señal y te va mas rapido. Un saludo
Mi tv es una ue40D6530 y tanto el portátil como la tv son wifi "n", y están "colgados" de un router wifi "n".

El streaming de archivos AVI, bien. El de MKV no he probado. Pero en cuanto al streaming de archivos AVI con SRT aparte, naranjas de la china. Si en una mem USB el archivo SRT tiene que llamarse exactamente igual que el AVI (por ejemplo, si tenemos pelicula.avi, el archivo de subs no se puede llamar pelicula.spanish.srt, tiene que ser pelicula.srt). Probe a tener los mismos nombres por si acaso, pero no, en streaming con el PMS, no va.

Otra cosa que puede ser es que el PMS no detecta a la TV como Samsung, sino que es un "Unknown Renderer". Y el archivo conf de samsung sí que lo tiene. La verdad es que no sé donde hay que activarlo ni si hay que hacerlo, para ver si es ese el problema de que no pille subtitulos. En la PS3 todo funciona genial, subs, mkv, pero al ser wifi g, el streaming va un poco a tirones... (entre la tele y el portátil, ambos wifi n, va genial, pero sin subs :( )

Qué debo de tocar para que vayan los subs en la tele?

o me debo de resignar a usar un mezzmo pirata que he visto por ahí? y mira que me gusta el PMS...
9 respuestas