gcvictorgc escribió:tengo mkvs con varias pistas de audio y subtitulos, como puedo configurarlos para verlos via ps3 media server?
En una de las pestañas de la config, lo siento pero no recuerdo cual, te viene el orden en que queires que se reproduzcan los subtitulos y tal, ahi lo puedes tocar, pero lo mas facil es:
Cuando abres en la PS3 la carpeta donde estan las pelis veras una carpeta que se llama ##TRANSCODE##, pues si te metes en esa carpeta tendras otras tantas carpetas por cada una de las peliculas que tengas. Ahora, le das a la peli que quieras y te salen todas las combinaciones posibles entre audios y subtitulos, es decir, tendras la peli
- solo en español,
- en español con subs en español,
- en español con subs ingles,
- en ingles,
- en ingles con subs en ingles,
- en ingles con subs en español
Y asi todo lo que tenga el MKV.... Asi puedes ver la peli como quieras. Si los subs son externos, estos tienen que tener el mismo nombre que el mkv y el servidor se encarga de hacer lo mismo y mostrarte todas las combinaciones.
Incluso hay una opcion para que te salgan los capitulos como si un DVD fuera, se activa en la config, le pones un valor a la duracion de cada capitulo y si quieres empezar a ver a partir del minuto 45 o asi pues te vas a capitulo que te pille cerca del 45 y te ahorras rebobinar, que ses un poco insufrible...
theabdabs escribió:Bueno, la última que tengo es que poniendo el PS3 Media Server en un portátil con wifi (doble núcleo, un poco más potente que el sobremesa) me va mejor que con el sobremesa con cable. Me sigue dando saltos pero menos y no se corta del todo.
Igual requiere más de lo que dicen...
Has comprobado que es por falta de buffer?? (Es decir, falta de potencia en el micro) a lo mejor es por la red. Si es por el buffer ese problema solo lo deberias tener a la hora de ver peliculas con subtitulos. Solo cuando recodifica se pone la CPU a 100%, si intentas ver un MKV con un audio y ya esta lo normal es que la CPU no suba del 5% pq es un simple streaming, como un copia y pega. Si no vas a usar subtitulos metete en la misma carpeta TRANSCODE como le explico al compañero mas arriba y en vez de elegir la peli con lo de MENCODER busca la peli con TSMUXER, asi no renderiza la peli de nuevo en tiempo real, no tira NADA de procesador y la peli se ve perfectamente si no tienes problemas de ancho de banda en la red.
OJO, pq el otro dia actualice a la ultima version 1.25.1, y ahora no se pq pero al elegir MENCODER aun sin subtitulos, me recodifica la peli, y claro, mi micro no da de si para pelis 1080p. No se que coño habran tocado pero antes no iba asi. Ahore me he visto obligado a hacer lo de meterte en TRANSCODE o subir la prioridad a TSMUXER, pero con TSMUXER creo que no hay posibilidad de subtitulos, que me da un poco igual pq yo tengo costumbre de meterme en TRANSCODE y elegir exactamente como queiro ver la peli en cada momento.
Un saludo