PS3 Media Sever: Datos dañados

Saludos compañeros eolianos. Iré al grano en forma de pregunta:

¿Alguien sabe por qué algunas peliculas en .mkv si que me las reproduce el ps3 media server y otras directamente me dice "Los datos están dañados".?

Gracias de antemano,

Jonagladiator.
Salu2:

Si algunos te funcionan y otros no, muy probablemente sean los archivos, en mi experiencia personal, a los mkv que les integro subs con MKVerge, dejan de funcionar en la play, por que en la pc y el de mesa fnciona muy bien.
Lamento no poder ayudarte mas.

salu2
Hola Jonagladiator,

A mi me pasaba lo mismo con el streaming del Sopcast, para poder ver los canales de TV vía internet, y lo solventé este puente cambiando otro "motor de transcodificación" en el PS3 media Server. Esto lo puedes cambiar en la pestaña "Ajustes de transcodificación" y en los "motores de archivos de video" mira de seleccionar otro que no tengas ya en "negrita" (es el primero de la lista), y con las flechas azules de abajo ves subiendolo de posición hasta tenerlo el primero de la lista, de este modo te cogerá predeterminado el primero transcodec que tengas en la lista.

Yo no he tenido tiempo aún para probar el tema de streaming de archivos de video, y sólo lo he probado con el streaming de video web, por tanto ves probando a ver si éncuentras uno que te vaya bien con la mayoría de archivos.

Saludos.
2 respuestas