PS3 MediaServer

Hola he leido el foro y como todos los temas de PS3 media server estan archivados abro otro.

Tengo una duda con el programa ya puedo hacer que me vea todos los divx que tengo en mi pc, pero al iniciarlos solo puedo poner play pause osea no puedo ni rebobinarlos ni avanzarlos eso es asi o estoy haciendo algo mal yo????
Gracias
Y por qué no lo abres en el foro de PS3?
Primero decir Ps3 media server tambien funciona en xbox 360 y segundo, yo puedo rebobinar y avanzar sin ningun problema las peliculas. Tienes los codecs de la xbox 360 o haces trascoding con el ps3 media server?
Daro_San escribió:Primero decir Ps3 media server tambien funciona en xbox 360 y segundo, yo puedo rebobinar y avanzar sin ningun problema las peliculas. Tienes los codecs de la xbox 360 o haces trascoding con el ps3 media server?

Que pasada, no sabia que funcionara tambien en xbox >.<
Daro_San escribió:Primero decir Ps3 media server tambien funciona en xbox 360 y segundo, yo puedo rebobinar y avanzar sin ningun problema las peliculas. Tienes los codecs de la xbox 360 o haces trascoding con el ps3 media server?

Daro gracias por responder pero me hablas como en chino mas o menoscon eso de trascoding jajajaj
no tengo codecs en la consola

y tengo el audio ademas un poco desfazado.

como le instalo los codecs a la consola para poder rebobinar y avanzar????
4 respuestas