PS3 mejor q XTS no lo creo aqui las pruebas

Se invita a todos los xboxeros a poner en claro quien manda en esta next-gen no estoy incitando a trolles ni fanboys solamente quiero que las pruebas muestren lo que sentimos aqui una muestra.

Comparando la PS3 con la Xbox 360

Entonces, la PS3 ya está afuera y es super obvio que todos los geeks quieren saber que tal es la comparativa entre las gráficas de esta y las de Xbox 360, ya saben, como ambas consolas gritan a los 4 vientos que tienen soporte HD con una calidad de imagen superior, etc.

Cabe recordar que los gráficos de la Xbox 360 usualmente están en 720p, y los de la PS3, de entrada ya son 1080p. En este caso alguien se hizo de unos pantallazos de Ridge Racer, 6 y 7, comparando la misma pista, supongo.

Los detalles los pueden apreciar en las imágenes de mayor resolución.

Imagen

Click aqui para mostra a mayor resolucion

Imagen

Click aqui para mostrar a mayor resolucion
Estos personajes son reales?
Quicir,entran a postear y postean donde primero pillan,sin usar la busqueda,y por ende,sin asber que ese hilo esta repetido y comentadisimo?
ahi se está comparando el ridge racer 6 de 360 a 720p con el ridge racer 7 de ps3 a 1080p, con lo cual no se puede comparar, si se comparan dos imagenes tiene que ser en el mismo juego y con las mismas caracteristicas.
Bien hubiera podido en un post oficial lo se pero entrar a un post y ver cuarenta y tantas hojas y no encontrar nada de lo que buscas mejor aqui hagamos una recopilacion de todo esto "pruebas que sustentan la superioridad del xbox360" y claro que use la busqueda. Saludos

Pero si es el RR7 entonces no se supone que deberia ser superior el de ps3 a 1080p donde esta la superioridad alguien me explique ein?
nose pa k tantas comparaciones y tal , si ya sabemos todos k la 360 es mejor y mas potente
Pues a mi me gusta mas el de xbox mas realista el otro parece una peli manga, tan colorido.
Pues a mi me gusta mas el de xbox mas realista el otro parece una peli manga, tan colorido.

Eso mismo pensé ;-) al ver estas imágenes [rtfm]
Amos no me jodas [qmparto]

Primero:cuarenta y tantas hojas veras tú,yo sólo veo 4 (de 50 post cada hoja XD)

Segundo: En el otro hilo (por no hablar de otro repetido en el que se trata LO MISMO ,tambien en Multi) se han comentado ya las diferencias entre una versión y otra, y no solo hace días que han colgado la misma captura,si no que tienen más.

Tercero:hilo recopilación?Joder,pues si aparte del hilo oficial del juego X,el cooficial,el extraoficial,el oficioso,el de dudas y Faqs del juego,el de chetos y el de comparaciones entre juegos multi,vamos a necesitar otro hilo resumen,pues nos juntamos con 14 hilos de diferente índole.

Está mas que hablado en Multi,y se seguirá hablando de él durante bastante tiempo.
Xbox 360 y PS3 son practicamente iguales en potencia, no hay que darle mas vueltas.

Algunos juegos saldran mejor en una que en otra por X motivos, pero las consolas en si vienen a ser iguales.
Que parte de "Las drogas son malas" no entendiste :-)
12 respuestas