PS3 memory card adapter. Donde pillar

Hola

He encontrado el dichoso adaptador en stock en una tienda en USA que envían a España. Los gastos de envío son un poco LOL (35€), pero bueno, al menos ya tendré mi partida del FF XII en la PS3

La tienda es http://www.bn.com

saludos
Por ejemplo, divineo, todoconsolas...etc son de aqui españa y los gastos seran mucho menores [burla2]
No lo he encontrado en ninguna tienda de España... :S
walex escribió:No lo he encontrado en ninguna tienda de España... :S

Hay leches!!!! [tomaaa] me he equivocado y creia que era el adaptador de memorys pero no, es el adaptador del mando jajajaja sorry [qmparto]
walex, si te lo quieres sacar barato la mejor manera, por el momento, es ebay. Por cosa de unos 30€ o así puede que te lo saques.

Salu2, Snake! ;)
Na, ya lo he pillado. Solo era para contarlo por si hay gente interesada tb. Gracias de todos modos por el aviso

;)
Umm.. eso me interesaria... y ahora que ablais del tema, no hay posibilidad de pasr la partida de la PS2 al pc y dl PC a la PS3?? o para jugar con las partidas de la memory d la 2 hay que comprar el dichoso aparatito?
krdnha escribió:Umm.. eso me interesaria... y ahora que ablais del tema, no hay posibilidad de pasr la partida de la PS2 al pc y dl PC a la PS3?? o para jugar con las partidas de la memory d la 2 hay que comprar el dichoso aparatito?

lo mismo estaba a punto de sugerir.
mejor pasar de la ps2, con un cable usb, o por red, y después ver si es el mismo save, se copia en alguna tarjeta para la PS3

creo que es mas barato, además de que el cable te servirá para hacer link entre 2 pcs... entre otras cosas... (creo que no cuesta ni 20€)

Zalu2!
Por si os interesa me acaba de llegar hoy.

Pedido dia 2, entrega dia 9

Una semanita justo.

PD: EB Games pone en la factura el precio de la mercancía + los portes, o sea 15€ + 35€, con lo que en aduanas lo han parado y me ha tocado pagar el iva de 50€ (6€) + 15€ de gastos aduaneros

Os lo aviso por si pedís ahi cosas
AL final te ha salido por una pasta. Imagino que se podra comprar en España, no?

Salu2!
Esto saldrá en españa el día de salida, como cualquier accesorio, así que no habrá problema y más barato.
Hidekibcn escribió:Esto saldrá en españa el día de salida, como cualquier accesorio, así que no habrá problema y más barato.

Me gustria poder seguir la partida del FFXII en Ps3 sin necesidad de gastarme esa mortera.

Gracias y un saludo.
Hidekibcn escribió:Esto saldrá en españa el día de salida, como cualquier accesorio, así que no habrá problema y más barato.

Este accesorio no estaba entre la lista inicial de accesorios disponibles en Europa el día del lanzamiento.

Yo esperaré a que esté en tiendas "físicas" ;)
DarthIA escribió:
Este accesorio no estaba entre la lista inicial de accesorios disponibles en Europa el día del lanzamiento.

Yo esperaré a que esté en tiendas "físicas" ;)

Esperemos que llegue el 23M, no creo que les cueste tanto traer el dichoso adaptador, no?
Tengo un colega en una tienda y me ha enseñado el fax de sony con lo que llega a las tiendas el 23 (7 paginas de fax) y NO está el adaptador. Por eso lo he comprado fuera, porque cuando se lo dije habló con el comercial de SONY y le dijo que en principio no sabían NADA de fechas de salida de el adaptador.
14 respuestas