Ps3 mensaje de error bluray

Hola, tengo una ps3 fat de 40 gb, hasta hace poco tenia CFW, pero un amigo me la paso a OFW a lo bruto (sin bajar antes a 3.15), y actualizo hasta 4.25 (originariamente tenia CFW 3.55), el problema es que desde entonces, cuando intento reproducir una peli en bluray (solo pelis, los juegos y dvds van sin problema), me lanza el siguiente error: "La reprodución de BDs en este sistema esta prohibida..." Por lo que he visto es a causa del cambio de CFW a OFW, alguna posible solución a dia de hoy?? Un poco de ayuda por favor, la información que encuentro al respecto esta muy desfasada (con decir que la mayoría de enlaces de descarga de las herramientas necesarias, son de megaupload..... [mamaaaaa] )
Yo estoy igual que tu!!! De momento he sacado en con el CFW OTHEROS ++ si funciona tanto los backups como las Pelis originales, pero al pasar al OFW o a otro CFW deja de ir, me gustaria que comentases mas acerca de ello, y haber si alguien nos puede ayudar!!! de momento yo tiro como te dije!
En principio se debe a que se han perdido las DRL que son dos "llaves" que llevan los Bluray dentro de MKB. En principio no vale la sustitucion de las DRL por la cara si no que se tiene que reproducir la pelicula con el DRL mas alto que se haya reproducido anteriormente yq en otiene por que ser la pelicula mas actual. Es decir puedes tener una peli del 2011 con una version MKB 15 y una de 2012 quelleve una version MKB14.

Hay varios hilos abiertos a con respecto a este tema aunque posiblemente esten archivados debido a que esto ocurria sobre todo al ultilizar ciertos pinchos para hacer downgrade, y como ya hace tiempo que la gente no downgradea via pincho pues ya no es algo que preocupe mucho. Hay una herramienta que si os puede ayudar sobre todo si teneis Lector de Bluray en el pc que se llama DRL TOOLS
Gracias pero a mi me da que si fuera por las Drl esas, no iria en ningun firmware y ademas no pone el tipico mensaje de reproduccion prohibida, sino que pone La reproduccion Bds en este sistema esta prohibida porfavor contacte con el servicio tecnico, Porque si es por Drl yo la ultima que vi fue inmortals 3d y arranco y la vi, luego nose que toque en el multiman y zas adios, y desde alli todo chinado con el tema, oye gracias y haber si me orientas, saludos!
Pues yo es lo que he leido por ahi, a mas de uno le ha pasado pero si dices que es solo tocar el multiman...
A mi me puso eso en us momento "La reproduccion de Bluray esta prohibida en este sistema" y era por eso, detecta la peli y todo pero no te deja reproducirla. Yo he visto arreglarlo metiendo con un flasher un dump de antes que se prohibiera la reproduccion (una especie de restaurar sistema en win jijij). Ya te comento que no es la ultima peli que hallas reproducido si no la ultima peli que hayas reproducido con la version MKB mas alta que no tiene porque ser la ultima en total. Mucho mas no se que decirte salvo que si crees realmente que es por multiman y no has desisntalado, pruebes a desistalar el que tengas y reinstalar de nuevo pero dudo que eso funcione.

O comprueba que no hayas cambiado la regin del Bluray que puede ser. Si cambias la region de Bluray puedes jugar sin problemas con discos por que los juegos son multiregion y al dvd no le afecta por que se zonifica de otra manera. Y de hecho si no me equivoco el otheros ++ venia con las QAflag que "abrian" las zonas, pero claro si metes Kmeaw vuelves a la zona que tengas. Me decanto mas por esta opcion.
Gracias pero borre multiman, formatee la ps3, hice de todo, lo de la region tambien porque yo creia que la ahbia cambiado sin querer, y segun el multiman en Kmeaw estoy en default, y si la pongo en E Europa, mas de lo mismo, lo que DRL descartado porque sino en ningun CFW iria no?? yo siempre he pensado lo de la zona.

Yo era Waninkoko V2 y hacia tiempos que no tocaba la ps3, pase a Kmeaw, veni Blu rays y jugaba al Saint Seiya, FFXIII-2, todo guay, salio un miltiman que ocupaba 200Mb, y lo instale, para mi fue el nova mas, ya que andaba muy desfasado, todo seguia llendo de maravilla, pero me puse a mirar opciones por ahi y algun si que se que cambie, aunque lugeo puse todo por defecto, pero ya era tarde, volvi a colocar la peli y "La reproducion de Bds en este sistema esta prohibida pongase en contacto con el servicio tecnico" Me di cuenta tambien que estando en Kmeaw o cualquier FW que no sea el Otheros++ las pelis MKV no se leen, dando el siguiente error "Libdab 0 o en ocasiones -1" Por lo cual yo entiendo que en OF Y CFW que no sea Otheros++ no tengo acceso al lector?? Porque los Dvds van, y todo esto se arregla pasando a CFW Otheros++, asi que no se si este fallo es por las Drl ya que en su dia me paso lo de las Drl el mensaje era otro y puse las de Jumper que fue la ultima vista con Drl mas alto, y se arreglo a la primera, pero esta vez ando muy perdido, basicamente porque no se por donde vienen los tiros, muchas gracias, perdon por el toston, y espero me dejeis lo que sepais gracias!
5 respuestas