Gracias pero borre multiman, formatee la ps3, hice de todo, lo de la region tambien porque yo creia que la ahbia cambiado sin querer, y segun el multiman en Kmeaw estoy en default, y si la pongo en E Europa, mas de lo mismo, lo que DRL descartado porque sino en ningun CFW iria no?? yo siempre he pensado lo de la zona.
Yo era Waninkoko V2 y hacia tiempos que no tocaba la ps3, pase a Kmeaw, veni Blu rays y jugaba al Saint Seiya, FFXIII-2, todo guay, salio un miltiman que ocupaba 200Mb, y lo instale, para mi fue el nova mas, ya que andaba muy desfasado, todo seguia llendo de maravilla, pero me puse a mirar opciones por ahi y algun si que se que cambie, aunque lugeo puse todo por defecto, pero ya era tarde, volvi a colocar la peli y "La reproducion de Bds en este sistema esta prohibida pongase en contacto con el servicio tecnico" Me di cuenta tambien que estando en Kmeaw o cualquier FW que no sea el Otheros++ las pelis MKV no se leen, dando el siguiente error "Libdab 0 o en ocasiones -1" Por lo cual yo entiendo que en OF Y CFW que no sea Otheros++ no tengo acceso al lector?? Porque los Dvds van, y todo esto se arregla pasando a CFW Otheros++, asi que no se si este fallo es por las Drl ya que en su dia me paso lo de las Drl el mensaje era otro y puse las de Jumper que fue la ultima vista con Drl mas alto, y se arreglo a la primera, pero esta vez ando muy perdido, basicamente porque no se por donde vienen los tiros, muchas gracias, perdon por el toston, y espero me dejeis lo que sepais gracias!