PS3 Menu bloqueado --Video del fallo-- (Arreglado)

Buenas.

Pues tengo la ps3 con el firware 3.41 y cuando la enciendo los menu se ponen como pensando y no se pone nada, he intentado formatearla y se queda pillada.
Lo tengo con un pen para poder jugar a las copias de seguridad desde el disco duro.
No se si seria bueno meterle otro firware para ver si se arregla, pero es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Dejo el video de lo que me ocurre

http://www.youtube.com/watch?v=q6zBtg1ESEc

Un saludo y gracias de antemano
Has probado alguna opción del menú recovery? Intenta a ver si puedes entrar.
devil_snake escribió:Has probado alguna opción del menú recovery? Intenta a ver si puedes entrar.

Buenas.

Pues no tengo ni idea de como hacer eso, intentare buscarlo haber si puedo.

Muchas gracias
Parece como si tuviera problemas al acceder a la informacion del disco duro. Podrias probar instalandole otro disco duro a ver que tal.
solo tienes que entrar al recovery y reconstruir el noseque.
para entrar a recovery deja pulsado el boton de encendido hasta que se apague y otravez asi sucesivamente hasta que veas el menu recovery.
Buenas.

Ya funciona perfectamente.

CHRISOHC escribió:Parece como si tuviera problemas al acceder a la informacion del disco duro. Podrias probar instalandole otro disco duro a ver que tal.

Eso es lo que yo pensaba por que cuando intentaba formatear el disco duro se quedaba pillado.

pelukas escribió:solo tienes que entrar al recovery y reconstruir el noseque.
para entrar a recovery deja pulsado el boton de encendido hasta que se apague y otravez asi sucesivamente hasta que veas el menu recovery.

Me he metido en el recovery y en la opcion 4:restaurar base da datos, con eso la play vuelve a funcinar perfectamente.

Muchas gracias a todos, ya pensaba que tenia que enviarla al servicio tecnico, con lo que perderia la version.
5 respuestas